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PLAZO DE RESPUESTA A LA RECLAMACIÓN DE LA TIMO

crax

Los de tetimoya me han dicho lo siguiente, ante una reclamación de un alta a la timo, esta tiene siete días para contestarles y 15 días para resolver la incidencia, en mi caso los de la timo debieron contestar el mismo día de la reclamación porque la realizé el día 15 y me dicen en tetimoya que el plazo expira el día 30.

Por cierto, lo que contestaron fue que se estaba resolviendo.... con estos plazos estamos totalmente indefensos..
30 días para realizar la reclamación
7 días para contestar
15 para resolvarla

Total un alta con los plazos que ellos manejan puede durar perfectamente 52 DÍAS

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BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me dijero eso ayer, hice la reclamación el día 21 pero tuve suerte y el día 22 aceptaron la reclamación ahora queda que en 15 tienen que resolverla.

BocaDePez
BocaDePez

me di de alta el 15 de sept,, aun sigo sin internet y estamos a 28 oct ,, saben,, es el pez que se muerde la cola, telefonica hace putadas a reseller, reseller son "aurelios" con un telefono, los coordinadores que deverian presionar tiene demasiado peso en las manos para llamar ya que tienen dos cafes uno en cada mano, por tanto si lo hacen 1 vez , seguiran tomando cafe hasta que pase 2 meses o 1 mes, NO SE CALIENTAN PARA NADA.... SEÑORES ESTAMOS ANTE UNA INCOMPETENCIA BARBARA o me estoy equivocando tb es comprensible que tienen mil peticiones de altas y estaran agobiados pero coño! si no lo saben llevar PA QUE OFRECEN!?

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Taxidermista

Quizás los coordinadores portacafés se hayan reunido alrededor de la cafetera durante 10 minutos y hayan elaborado una estrategia muy simple: como no tienen ni puta idea de cuando se resolverá este cristo monumental han decidido unilateralmente que la Timo tiene 15 días para resolver la incidencia, lo cual les da un margen mínimo de 45 días para seguir mareando la perdiz, lo que los pone en la mayoría de casos a principios de noviembre. Si por esas fechas siguen sin resolver las solicitudes de mediados de septiembre... pues se volverán a reunir alrededor de la cafetera supongo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

En mi caso hace ya 48 días que solicité la línea, hace 18 que tengo puesta la reclmación, vuelvo a llamar al famoso 902 y el operador me sale con que los plazos son:
30 días para el alta
48 horas para responder telefónica a la reclamación
7 días para dar el alta desde la reclamación
Vamos, que cada uno dice lo que le da la gana
Yo mientras sigo acumulando reclamaciones (igual me dan puntos o algo) y jugando al escondite con la gente de ya.com... lamentable.

Un saludo -Perdigon_

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el dia 24 de septiembre y el dia 25 de octubre puse la reclamacion. Yo ya me conformo que el dia 15 noviembre tenga ADSL la verdad, si no me voy a ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Joder. Yo me di de alta el dia 27 de septiembre, el dia 27 de octubre puse una reclamacion y pensaba q iba a ir rapido. Yo me conformo con tenerlo antes de diciembre. Lo peor es la indenfension que tienes contra estos temas. A partir de ahora voy a empezar a hacer las cosas via carta certificada

lcastillo

No quisiera defender a Telefónica ni mucho menos, pero os cuento o que me ha comentado un técnico de Telefónica:

**Muchas veces se rechazan las solicitudes de YA.COM a Telefónica porque YA.COM NO autoriza el cobro de Telefónica a YA.COM en caso de que sea necesario.

Os comento un ejemplo que me han comentado:

1) YA.COM reclama la actuación de Telefónica para que realice una reparación.
2) Telefónica solicita se le autorice a cobrar en caso necesario.
3)YA.COM NO autoriza y vuelve a solicitar la realización de la tarea.

4) Se repite el bucle hasta unas 8 ó 9 veces.

En fin esto es un mercado en el que al final el que paga el pato es el CLIENTE.

Saludos.