Hola: A mi me sucede los mismo: Hice el contrato de ya.comtotal el dos de septiembre, y a día de hoy sigo esperando la portabilidad de mi número de teléfono. Es decir, estoy pagando a Telefónica y además el adsl y mantenimiento de línea a yacom. Los de yacom han abierto una o varias incidencias, incluso una -según ellos, no sé si creerlo- reclamación a Telefonica, pero continúo esperando. La gestión de portabilidad la hace Yacom pero me temo que el operador donante (Telefonica) no les pone las cosas muy fáciles que digamos, y como Telefonica, en principio, tiene la sarten por el mango... También he puesto una reclamación via ayuntamiento -servicio del consumidor- reclamando dicha portabilidad, pero me parece que tampoco da sus frutos... Hoy he llamado tres veces -infinidad de veces he llamado ya-, y qué casualidad las tres veces, por varios motivos, fue imposible hablar con ellos. Imagino que si te das de baja por incumplimiento de contrato tendrás que abonar los 160 Euros de sanción, ya que llevo como decía antes desde el dos de septiembre con ya.com -cuando realicé el contrato-, y por tanto menos de los 12 meses de permanencia. Me parece que en muchos casos este servicio de ya.com es una estafa monumental, ya que no cumplen la garantía ni de cumplir los plazos previstos ni de dar el servico que ofertan. En fin, espero que tengas más suerte que yo hasta ahora.