BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plazo de migración de Jazztel a los 512Kb revendidos

trester

Tengo contratados 4Mb+llamadas con Jazztel. Como no tienen infraestructura en mi central (Algirós-Valencia) me pusieron 512Kb revendidos de Telefónica.
Tras cinco días con el router sincronizando a 1Mb (Telefónica ya ha hecho la duplicación aquí) he llamado al Servicio Técnico de Jazztel para ver por qué la velocidad de conexión de mi router es de 512Kb.
El técnico me ha dicho que tienen de plazo hasta Octubre para migrarla, o sea que es posible que no sean un par de días como se comenta en algún otro post.

También me ha comentado que por contrato tienen obligacióon de dar un 10% mínimo. (no he querido entrar en discusiones legales porque entonces el 10% debería ser sobre los 4Mb que tengo contratados)

O sea, que es posible que los Jazztel 512Kb revendidos no los suban a 1Mb hasta que ellos no tengan su central lista, y en ese caso los subirían a 4 ó 6Mb. no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Hola

yo tenia 512 desde febrero y el dia 5 de agosto como decia la web de telefonica pase a tener 1 mega y en octubre 4 o 6.

Saludos.