BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Plazo de instalacion de FTTH desde que lo contratas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos los foreros.

Hoy he consultado en la pagina de Movistar, y aparece que ya puedo contratar Movistar Fibra, por si acaso he llamado a la 1004 para asegurarme, y en esta me han confirmado que ya lo tengo disponible en mi edificio.

Tras ver las ofertas, me he decidido tirarme a la piscina, ya que Movistar me ofrece con fusión 100/10mb (podían estirarse un poco mas con la subida), imagenio con unos cuantos canales que no son gran cosa pero bueno menos da una piedra, con linea móvil con 200 minutos y 200mb (en la descarga de tarifa de datos también se podian a ver estirado un poco mas), y linea, por 60,38€ con I.V.A en total. Y me a parecido un precio interesante, ya que actualmente tengo ONO (compañía que para que voy a negarlo, estoy muy contento) y pago por Banda Ancha 50MB + Linea de telefono: 56,76€ con I.V.A, sin TV y ni movil.

Lo he contratado por la web, y he pedido potabilidad para conservar el numero del fijo de ONO.

La duda que tengo es que cuanto tardan en instalarlo, y si primero se esperan a hacer la potabilidad, o lo instalan y te dan un numero provisional, hasta que se complete la potabilidad, como me hizo ONO hace años cuando me cambie de Telefonica.

Y por cierto no sabréis que modelo de ONT, router y decodificador de imagenio, instala ahora Movistar. Me gustaría seguir usando mi TP-Link 1043ND que uso actualmente con ono, del que me funciona de lujo, pero al poner también Imagenio, seguramente no lo pueda seguir usando.

Gracias por adelantado, es que tengo un mar de dudas. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos líneas y me las han instalado al dia siguiente de contratarlo.

No se si con el proceso de portabilidad tradarán mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo raro que yo tengo una linea móvil con movistar a mi nombre, pero movistar fusión lo he puesto a nombre de mi mujer, y no me deja vincular mi linea a fusion, por lo que tendré que cambiar de numero de movil, me temo.