Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Plazo envio router desde que tienes linea con jazztel

Pues eso, tengo un pariente que tiene desde hoy la linea con jazztel, ha contratado 20 mb y le han dicho que en 5 dias máximo le envian el router. ¿cuanto os han tardado a vosotros en enviar el router?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

un meeeeees?? caramba, el problema es que ha comprado el…

un meeeeees?? caramba, el problema es que ha comprado el router wifi que ofrece jazztel y no dispone de ninguno.

De todos modos, que velocidad puede conseguir estando (no os asusteis) a 4 km de la central???

• Cerrado

[Editado 9/02/07 21:40]

6

Bueno..a 4 kilometros no debe esperar demasiado :) Quizás,…

Bueno..a 4 kilometros no debe esperar demasiado :) Quizás, con suerte, y si su línea está en buenas condiciones, llegue a los 6 megas, teniendo el día optimista. Teniendolo pesimista lo mismo no pasa de 3 megas. La subida, eso sí, la puede tener completa si sincroniza en gdmt en vez de en adsl2+, cosa que seguramente, no tendrá otro remedio que hacer.

Puedes prestarle tu un router ?

• Cerrado

[Editado 9/02/07 23:01]

Bueno, muchas gracias, cuando le llegue ya me pasaré por aquí…

Bueno, muchas gracias, cuando le llegue ya me pasaré por aquí porque creo que voy a ser el "instalador oficial"y así me ayudais con la configuración, ya que a esa distancia me temo que habrá que afinar mucho.

Ahora pensando....Creo que se a quien le puedo pedir un router pero:
            ¿es de telefonica de adsl normal no de adsl 2+, servirá?, lo pregunto porque no controlo todavía mucho de routers y no se si vienen "capados" para una compañía o no y por otra parte,¿si le sirve que parametros de configuración cambian al no ser adsl 2+?