BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

plazo de entrega del router ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

El dia 22 me hacen la portabilidad y em comentan en el 1565 que el router no lo recibire pasados 5 dias despues de la portabilidad

Esto es asi o no deberi atener antes el equipo??

despues de ller a forereos que esperan su router,me aconsejais pillar uno de 2º mano por si estos d ejazztel lo manda algun dia?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onkyo2

Bueno, espera a que te llegue. Siempre podras comprar uno de segunda mano en cualquier momento.

Aqui a unos les llega antes o despues. Otros les llegan dos o tres o ninguno.

Yo que tu espera

JazztelBolsa

Date de plazo esos 5 días.

Es normal.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

Calcula unos 3 meses.

🗨️ 4
juantxo85

Puedes quejarte lo que quieras, pero estas demostrando muy muy poca credibilidad al haber levantado 5 o 6 posts en 3 minutos, poniendo gilipolleces, para echar mierda.

Si te vas a quejar hazlo bien, argumentando las cosas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ... pues te parecerá una tonteria, pero los accionistas de Jazztel han hecho bastante más trabajo que yo en este foro... y bueno, ya veremos cuando le llega.

🗨️ 1
Ari

Pues sí, realmente sí :D Un trabajo, duro pero bien recompensado :D Descansa, definitivamente..de una forma u otra lo tienes que hacer ;)

Saludos y gracias por el buen que nos has hecho pasar

Comtrend536

Yo te calculo menos de 1 semana :-D

BocaDePez
BocaDePez

el dia de 8 me hacen la portabilidad y recibe el router el dia de 11

juantxo85

Pues vaya una chapuza que llegue el router despues de la portabilidad.

🗨️ 1
badec

En todos los ISP pasa, menos en telefonica (al menos en mi experiencia)

En Orange tambien pasa ;)

ipep

Hola, la orden de envío del router la dan en el momento en que está hecha la portabilidad y a partir de ahí, te llegará en un plazo máximo de 5 días laborales por Seur (en mi caso fueron 2 días ). Ya nos contarás.