Cuanto suele tardar jazztel en dar de alta un adsl 3 megas en una linea de telefonica que no tenía adsl.???. Aproximadamente, claro.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Plazo para alta nueva
la media unos 23 dias es la media del 90% de las onexiones de los ultimos meses, auque solo tengas la linea son internet
Mi experiencia personal, y la de otros foreros que han tenido una línea sin adsl previo con otro isp es que el proceso no es más rapido pr esta razón..de hecho en los casos que conozco, incluyendo el mío tardaron el doble que un alta sobre otro servicio adsl..no te fíes de eso :)
En este momento, no están tardando demasiado, aunque mi porcentaje es algo más bajo ( o alto, depende de como se mire :D) que el del visitante que te ha contestado, pero yo, por prudencia pondría el plazo en un mes :)
Saludos
Estoy hablando de acceso indirecto no de desagregado total ni parcial.¿Varía algo la cosa?
Yo también: fue mi caso :) de una rtc a 512 , más adelante un mega, revendido :)
En este momento, el tiempo viene a ser, de media, en todos los servicios un mes :)
Saludos
La pregunta viene porque hablando con la operadora despues de haber hecho el alta via web el día 7, es decir anteayer, va ella y dice que el servicio de adsl cree que estará disponible el día 10, es que me da la risa.
Un saludo y gracias