BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La PlayStation4 alcanza las diez millones de unidades vendidas superando así a la Xbox One

alejandrosantos
0

El escenario era la Gamescom 2014, esto es, la feria europea más importante de electrónica de consumo interactiva, en especial de videojuegos, que se celebra en Colonia (Alemania) y que hoy ha tenido dos de los principales competidores en el mercado de las videoconsolas que a lo largo del día han realizado sus conferencias de prensa.

PlayStation

Ya a principios de año la PlayStation 4 superaba a la Xbox en el mercado estadounidense y se convertía en la que más rápido se había vendido en el Reino Unido. En conferencia de prensa que acaba de finalizar, anuncia Sony que PS4 ha superado los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Además, se anunciaron juegos como FarCry 4, Destiny o Las Sombras de Mordor además de PlayStation TV por 99 dólares. Llegará a nuestro mercado el próximo 14 de noviembre acompañada de tres juegos -recuerda que para EEUU se anunció por 99 dólares. Gracias a este pequeño aparato podrías replicar y tomar el control de tu PS4 desde otra habitación diferente a donde se encuentra la consola, además de ejecutar juegos de PS Vita con la ayuda de un DualShock 4.

Xbox

Microsoft presentó su catálogo de juegos sorprendiendo con la exclusividad del nuevo Tomb Raider. Sunset Overdrive, Assassin's Creed Unity, Forza Horizon 2 y Quantum Break también han protagonizado la presentación del gigante de Redmond, con nuevos packs de Xbox One, incluyendo una consola personalizada de Call of Duty: Advanced Warfare con 1 TB de espacio en disco que ya se puede reservar desde hoy. Como llevan ya tiempo, no dan cifras de ventas.

Para finalizar, anunció que la pre-descarga de juegos en formato digital se estrenará en Xbox One a finales de septiembre con FIFA 15 y Forza Horizon 2 así como que la consola permitirá la reproducción de contenidos multimedia desde USB y DLNA.

Filiprino
-1

Ps4 lo está petando y no logro comprender por qué, no tiene casi juegos y sólo ahora están empezando a salir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que será por lo mismo que los Megaherzios de los ordenadores, los megapíxeles de las cámaras y las pulgadas y resolución de los smarthpones: aunque luego no se note la diferencia o no tenga ninguna utilidad, a la gente le gusta comprar lo que tenga "más", en la PS4 se ven un par de sombras y texturas más definidas si te pones a medio metro de la tv.

dbuxo

Supongo que el titular será:

La PlayStation4 supera las diez millones de unidades vendidas
porque vender lo vendido no tiene merito. :D

🗨️ 1
soulreaver

a mi me toca la moral que la Xbox valga lo mismo en euros que en dólares cuando esta clara la diferencia entre divisas debería ser mas barata.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está pasando con cualquier aparato tecnológico. Reforzando al dólar de paso a base de bien.

🗨️ 2
soulreaver

eso es una marranada, osea todo lo Apple es muy caro pq ellos asi lo desean, vaya vaya es qcomo un timo en toda nuestra jeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Appleno no es caro. Fabrican productos muy fiables y de excelente calidad. Lo que pasa es que apple no está pensado para cualquiera, muchos no se lo pueden permitir. Luego éstos muertos de hambre van diciendo que apple es cara que tal, que cual.

Consejo: si no os lo podeis permitir pues comprados algo acorde con vuestra mierda de vida.

ivimail

parece un publireportaje de sony. al menos alguien podia haberse molestado en poner cuantas xbox se han vendido, porque si dice el articulo que no se dan cifras de ventas, como se sabe que se ha vendido una consola mas que otra?

🗨️ 2
alejandrosantos

Desde enero de 2014 se venden más de largo. Luego dejaron de publicar ventas y es interpretado en el sector como que Sony les sigue superando pero ya por mucho y prefieren no decir cifras, algo que venían haciendo desde que se metieron en el mundo de las videoconsolas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sony ha vendido el doble de PS4 que Microsoft de XBox One, y además la diferencia se está acelerando (la diferencia en el último trimestre es ya de 3 a 1): " According to Jim Ryan, president and CEO of Sony Computer Entertainment Europe (who we've got an interview scheduled with tomorrow) the PlayStation 4 has now sold over 10 million consoles worldwide. Ryan was very careful to emphasis that this was actual sales to customers, not just sold through to shops, and that puts it well ahead of the Xbox One on around 5 million and the Wii U (which had a year's head start) on 7 million. " metro.co.uk/2014/08/12/ps4-worldwide-sal…ion-4830599/ " During its quarterly earnings call yesterday, Sony said that it had sold a combined total of 3.5 million units of the PS4 and PS3, compared to Microsoft's quarterly figure of just 1.1 million Xbox One and Xbox 360 consoles. " extremetech.com/gaming/187371-ps4-outsel…vs-5-million