Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

playstation2 con retena

Tengo un ligero problema con mi conexion por cable con retena a la hora de configurar el adaptador de red de la propia playstation 2 con mi cablemodem thomson q me puso retena y no consigo poder configurar correctamente el adaptador de red de la play ya q retena me da las ips y dns automaticamente cada vez q enciendo el ordenador y el adaptador de la play le digo q coga las ips y dns automaticamente y nanai no hay dios q pille si alguien le a pasao lo mismo y tiene la solucion se lo agradeceria gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por lo menos en el caso de mi isp si cambio el cable ke va…

Por lo menos en el caso de mi isp si cambio el cable ke va del modem a otro PC no me da IP, incluso en el mismo pc y cambiando la tarjeta de red no me da IP, esto es porke la ip ke te da el isp va relacionada a la MAC de la tarjeta, la forma para ke te deje conectar el ps2 es dejando el modem desdonectado de la corriente por unas 10 horas o algo así o llamando al isp y diciendo ke te reseteen el cablemodem desde la central para ke coja la MAC de la tarjeta de red del ps2 y te de ip