BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

playstation2 con retena

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ligero problema con mi conexion por cable con retena a la hora de configurar el adaptador de red de la propia playstation 2 con mi cablemodem thomson q me puso retena y no consigo poder configurar correctamente el adaptador de red de la play ya q retena me da las ips y dns automaticamente cada vez q enciendo el ordenador y el adaptador de la play le digo q coga las ips y dns automaticamente y nanai no hay dios q pille si alguien le a pasao lo mismo y tiene la solucion se lo agradeceria gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Por lo menos en el caso de mi isp si cambio el cable ke va del modem a otro PC no me da IP, incluso en el mismo pc y cambiando la tarjeta de red no me da IP, esto es porke la ip ke te da el isp va relacionada a la MAC de la tarjeta, la forma para ke te deje conectar el ps2 es dejando el modem desdonectado de la corriente por unas 10 horas o algo así o llamando al isp y diciendo ke te reseteen el cablemodem desde la central para ke coja la MAC de la tarjeta de red del ps2 y te de ip