BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Playstation en cibercafe

BocaDePez

Hola me gustaria montar un cibercafe, principalmente para los jugones mas que para otra cosa. Sin embargo me gustaria tambien montar un apartado para playstation2, es posible meter consolas en el ciber, es decir esta permitido o es ilegal? Y si es asi, hay que pedir alguna licencia especial, y donde? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Ni idea... yo preguntaria en hacienda.

BocaDePez

Gracias por tu contestacion, pero alguien sabria decirme a ciencia cierta si se puede poner, o un centro solo y exclusivamente para play? Gracias.

🗨️ 1
iporque

yo no se ¿pero un cibercafe sin internet? ¿porque no compras PC de segunda mano y instalas linux y te ahorras licencias?

BocaDePez

Es perfectamente legal siempre y cuando dispongas de los juegos originales con licencias de explotacion comercial.

Niko.

BocaDePez

Lo siento por contradecir a la gente pero no se puede poner ningún tipo de artículo de Sony (playstation, 2 o 3 ni psp) en un cibercafe porque "no dan licencias de explotación para ello", ni siquiera teniendo todos los juegos originales. Yo pregunté en Ruscomunicaciones (se encargan de gestionar las licencias de explotación para cibers) y nada. No pasa lo mismo con la Xbox, que no hay problema con ello siempre y cuando lo licencies todo. Poner Ruscomunicaciones en google y la primera entrada, no pongo la web porque no se si se permite en este foro. Por cierto, todos y cada uno de los juegos de PC (también el sistema operativo) que tenéis instalados en vuestros cibers tienen que tener una licencia de explotación (no vale solo con tenerlos originales) ¡Cuidadín, cuidadín!

🗨️ 1
BocaDePez

Exacto, los cybers o salones que ofrecen PS2 , 3 PSP para jugar no tienen licencias de explotación x que no existen.

BocaDePez

quiero montar un cibercafe. Me gustaria saber de que inversion estoy hablando, cuanto dinero debo tener?

nickwh

Hola BocaDePez, te cuento que nosotros tenemos 8 Playstation en nuestro local y al menos acá (Mendoza, Argentina) no existe una reglamentación especial para las consolas, solo rigen las de juegos y juegos en Red. Es muy importante que veas como vas a controlar estas consolas, si necesitas algo, no dudes en preguntar.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

hola estoy en españa y quiero montar un cibercafe ...y quiero saber cuanto tengo que invertir ...gracias

stultus

hola querria saber como gestionas las playstations tengo un cibercafe en españa y me interesa mucho el tema, gracias de antemano.

pd: t epongo mi correo si te es mas ocmodo pelayo_fdez@hotmail.com

BocaDePez

Hola que tal?
Pueden pegar una ojeada en www.alcsoft.com.ar, ahi pueden encontrar varias cosas, si hablan con ellos hasta pueden decirte o darte tutoriales para colocarle discos rigidos en las play2, tambien un circuito para controlar las consolas, y pueden darte informacion sobre la reglamentacion pero para mi no hay reglamentacion para eso, la verdad de precios ni idea, voy a un cyber muy ceerca de mi casa, que han echo ellos mismo el controlador de consolas y le han comprado el software de control a esta gente.....Saludos..

BocaDePez

Hola, para poder controlar las consolas de cualquier tipo, fijate en www.pccontrolsystem.com.ar , este potente software no solo controla y bloquea las pc's sino cualquier tipo de consola de video juegos. PCControl te provee tanto del software como del hardware (es propietario de ambos) asi que aqui consigues todo lo que necesitas.
Saludos

BocaDePez

Ya que todo ESPAMEAN :-P :-P :-P Los dejo mo chivo nosotros desarrollamos sistemas para control entren a SISTEMA MENTE SOFT CIBERSALAS CONTROL
Saludos :-D :-D