BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Playstation 3 y cablemodem Tomson

garabatillo

Hola a todos!!

queria pedir ayuda, porque ya toy desquiciado, ya no se que hacer para poder jugar con mi PS3 via wifi desde que tengo el nuevo cablemodem.

Cuando hago una prueba de velocidad a la ps2 me da una velocidad de descarga de 2.5 Mb y de subida de 500 Kb. El caso es que con un portatil al lado, incluso con el propio telefono, las pruebas de velocidad llegan a los 10 Mb de descarga. He conectado la PS3 en zona MDZ, quite el firewall, le metí una IP fija... ya no se donde tocar. El caso es que tan poca velocidad e incluso muuuuucha menos hace que cada 2x3 me largue de los juegos On Line la PS3.

Cuando tenia el Motorola y usaba mi propio router wifi, me iba de perlas. ahora desde que me pusieron la joya de la corona con Wifi N, no hay quien haga carrera con la consola.

Por favorrrr, ayuda!!! a ver si alguien tuvo el mismo problema y como lo soluciono!!

gracias

BocaDePez
BocaDePez

la PS3 no funciona con wifi N solo con G o B

BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo tiene el mismo problema. Usa cable.

garabatillo

me es imposible el cable, porque tendria que tirar muchos metros por el pasillo. No hay otra opcion? Seria viable si compro otro router wifi G y lo conecto al puerto 4 del tomson?. Puedo seleccionar el tipo de señal en el tomson, diciendole que solo wifi G?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu tira kilometros de cable ya veras que bien teva :)

garabatillo

gracias, jejeje se que seria la mejor opcion pero tengo que descartarla... alguna otra opcion? gracias

🗨️ 1
Swatch501

PLC . son aparatos que se enchugan a la red electrica y siempre que tengas un enchufe cerca tienes internet.

BocaDePez
BocaDePez

y porque no sigues utilizando tu propio router wifi? no tengo PLC pero no he escuchado que de muy buenos resultados...

🗨️ 1
garabatillo

Pues lo regale obtener uno de telecable, pero si esa fuese mi solucion, mañana mismo me compro uno, porque llevo meses loco!

diegolas

O tiras cables o pones tu router de nuevo, el wifi del thomson es lamentable. Yo estoy en tu mismo caso y la tengo por wifi con mi propio router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Colocaste un router wifi aparte del de telecable? osea tienes 2 redes wifi en casa? Has conectado tu Router al puerto 4 del de telecable? gracias

🗨️ 1
diegolas

En efecto coloqué mi router en el puerto 4 del thomson, pero apagué el wifi del thomson para que no se "pegase" con el mío.

BocaDePez
BocaDePez

larga vida a la fibra de TC

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo te puedo dar una solucion bastante sencilla a tu problema:

Trabaja mas y juega menos

hay que ser egoista , este foro esta para problemas reales no para que el nene pueda jugar a la play.

Como decia Sinuek en su libro "Deja de hacer el vago"

🗨️ 3
diegolas

Estoy completamente seguro que el uso que tú le des a internet es exclusivamente profesional, ¿verdad? :)

No creo que en ningún sitio del foro se especifique sobre que se puede preguntar y sobre que no, faltaría más.

astvr69

Lo que faltaba por ver,¿le vas a decir tambien lo que tiene que ver en el deco o no le dejas? anda anda avanza 50 años.

Infernodemonio

bocadepez: cada uno le da uso a las cosas,segun necesite.Si esa persona juega a la play,pues que juegue,cada uno el internet le da el uso que le corresponda,sea pc,consola, o lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez

yo cambie la contraseña de 2000 cifras por una mas sencilla ( se que tiene mas riesgo pero... ) y ahora funciona perfecta tio.... prueba.