BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Playstation 2 y Wanadoo?

darkfinal

Tengo Wanadoo 24h 256kb (ahora no sé como se llama) y hace poco me compré el adaptador de red de la PS2. El caso es que llevo una semana intentando configurarlo pero no recibo ayuda por ningún lado, a la hora de verificar las conexiones me va bien (me comprueba el ping y los DNAS) pero a la hora de conectarme al central station me da fallo. Una vez me fué, pero no sé cómo lo hice ni que configuración he de poner para que vaya.
Alguien me podría ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola soy BackHollow, tengo ps2 con conexion a banda ancha a traves de wanadoo desde el principio, ya que participe en las pruebas como betatester, dame tu correo que me pongo en contacto contigo y haber si te puedo hechar un cable, pero no desde mi ordenador claro, que me costaria una pasta, pues eso venga y animo.

syous

usas modem usb o router? por lo demas funciona ;)

BocaDePez
BocaDePez

me podeis decir q DNS habeis metido, yo ya he probado con unas cuantas y ninguan me fuinciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wanakaka usa una red independiente a la k usa to dios, osease a la de telefonica q es la k tiene el monopolio po lo k si te va pos joder k suerte tienes!, o sino te va, es normal, el 80% de la gente no le va por distintos fallos, seguro q si te das de alta en timofonica te va.