BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PlayStation 2 y D-Link G604T

ZombiekE

¿Alguien ha conseguido jugar con el router y la PS2? Tuve la feliz idea de pasarme por el foro oficial de PS2 y ver que a alguien no le funcionaba. Entonces busqué en Google "Playstation 2 d-link 604T" y lo primero que leo es: "THE D-LINK 604T DOES NOT SUPPORT PLAYSTATION 2 NOW AND IS UNLIKELY TO IN THE FUTURE".

Aquí hay más usuarios con el problema en (link roto)

En atomicmpc.com.au/forums.asp?s=3&c=13&t=3071 alguien dice que pruebe a permitir ICMP y abra los puertos 53 y 80.

Según un trabajador de D-Link están trabajando en ello y poniéndose en contacto con Sony y EA pero no se sabe cuándo se arreglará. El problema según él es que "el firewall hace demasiado bien su trabajo". ¿Es desaconsejable desactivar el firewall? ¿Quizá desactivarlo sólo cuando se vaya a jugar?

Lo dicho, ¿alguien utiliza el router y puede jugar con la PlayStation 2 online?

Tengo un router 3com 812 al que le intenté actualizar el firmware y petó el otro día así que le he vuelvo a bajar de versión y configurar a mano pero sé que funciona porque lo he usado todo este tiempo sin problemas, lo que pasa que tengo entendido que tiene un límite de velocidad entonces igual cuando Jazztel suba velocidades a 1 Mb o saque ofertas de 2, 3 ó 4 si finalmente las saca mi 3com no serviría.

Cuando por fin tenga Internet con jazztel probaré lo de la PS2 con y sin firewall a ver qué ocurre. ¿Habéis actualizado el firmware sin problemas con las configuraciones?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

A ver, NO es aconsejable desactivar el firewall de un router, porque dejarás pasar a cualquiera... es como si te kedaras en bolas por la playa, todo el mundo podría verte las partes nombres, aún así, hay a quien no le importa :P

Sobre el 3com 812, permite velocidades de bajada de hasta 8 Mbps y de subida de hasta 1Mbps... así que por eso no te preocupes...

Si se me olvida algo me lo dices y edito :P

Espero haberte sido util ^^

🗨️ 1
ZombiekE

Hombre, me refería a que por quitarlo un ratín para jugar igual tampoco pasaba nada, pero bueno, por lo que voy leyendo por Internet me parece que ni quitando el firewall se puede jugar a la PlayStation 2 por Internet.

fulanitoivan

Tengo el mismo problema. A ver si alguien tiene alguna idea antes de que se pierda el hilo. Un saludo!

🗨️ 1
ZombiekE

En el foro español de PlayStation hay uno que dice que en general habría que hacer esto:

Configuración para todos los juegos online de PlayStation 2:
Permitir el tráfico ICMP
53
80
443
Puertos que deben abrirse para jugar online:
Puertos TCP: 4558, 7001, 10070-10080 y 17087
Puertos UDP: 4558, 6000-6999, 10070 y 17087

¿Has probado?

También he leído que hay uno que no ha tocado nada en el router y dice que le funciona. Probablemente haya usado algún juego que no requiere DNAS.

Cuando tenga la conexión con Jazztel lo probaré. Si no funciona volveré al 3com 812.

ZombiekE

Han sacado un nuevo firmware en australia que arregla este problema. El tema es que al instalarlo da error, "No/Invalid Magic Number". Si intento poner otro firmware previo para luego poner este con un programa de d-link como dice rperkin en el link de abajo, me dice que el telnet hace timeout.

expansys.es/forumthread.asp?code=110551&…18&man=D-LIN

Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo en ct-536+ y he jugado a la play2 con jazztel y me va genial y tengo 512

🗨️ 9
ZombiekE

Ya, el problema es que los de jazztel no me quieren dar un router como el tuyo porque no tienen por qué dar soporte a la PS2.

Según alguien del foro, cuando ofrezcan 20 megas van a cambiarnos el router.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también soy sufridor del router D-Link con la PS2. Ví en el foro de Expansis que no pudiste poner el nuevo firmware australiano. Prueba a meter primero el firmware DSL-G604T_V2.00B01T01.AU.exe en modo de imagen corrupta y luego desde éste actualiza al DSL-G604T_V2.00B03T01.AU.bin
Ten en cuenta que se pierde toda la configuración y el router arranca con la configuración australiana de
IP: 10.1.1.1
Máscara: 255.0.0.0

Yo entré al router con la tarjeta de red en:
IP: 10.1.1.5
Máscara: 255.0.0.0
Gateway: 10.1.1.1
Una vez todo configurado la ps2 pasa el diagnóstico de red a la primera y se puede jugar al SOCOM 2 sin problemas.
Un saludo y suerte ;)

🗨️ 7
ZombiekE

Hola XD

He petado el D-link, ahora me conecto con el 3com 812.

A ver, he hecho lo que pone en el exe, con el modo de imagen corrupta. Me pide que desenchufe el router del enchufe, espere 10 segundos, pinche en Next, y después que inmediatamente vuelva a enchufarlo. ¿Cuánto se supone que tarda? Porque yo lo he dejado un buen rato ahí. Y ya no hace más. La luz de WLAN y del cable que va desde mi equipo parpadean rápido, pero nunca acaba.

¿Había que poner la IP nueva al PC antes de hacer la actualización de firmware? Me ha parecido leer algo así tras haberlo hecho mal ¬¬

¿Tiene arreglo el D-link con la utilidad esa otra vez?

Alguna idea sobre cómo solucionarlo? no es primordial porque tengo mi 3com, pero me gustaría tenerlo funcionando otra vez porque no me iba mal.

He hecho el test de velocidad y lo más que alcanzo son 370 (tengo contratados 512). Normalmente tengo más de 400 Kbps.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ZombiekE
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ZombiekE
🗨️ 2
ZombiekE
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
calabrote22

ah claro.yo es que pedi este router cuando emdi de alta hace dos meses.......por que me ivan a mandar el Dlink.pero como me voy a punta a 20 megas .....
pero me parece que si te bajas la actualizacion de ese router te vale para adsl2 tambien para la play........

Kiron

Pues desde que contrate jazztel tambien he tenido problemas con la ps2 pero mi router es el comtrend ct-536+, el problema es que intento conectar online y da error 603 en la prueba de las dnas (creo que es un error de red) pero si insisto varias veces al final entra y una vez echo no da ningun otro problema, ademas algunas veces logra pasar las dnas pero sale un error que dice algo sobre un servidor MUIS, bueno tengo los puertos abiertos para el ps2 asi que no tengo ni idea de que es lo que pasa.

Alex B

pos eso..