BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La playstasion 3

BocaDePez
BocaDePez

Estos que se van a las 12 de la noche a buscar la playstation una cosa, o no les circula bien la sangre por la cabeza o les paga la sony.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

No les circula bien... :-D

campi

si tienen el dinero que se lo gasten en lo que quieran.. por cierto, si alguien me quiere regalar una gracias de antemano xD

🗨️ 1
jonnysword

Si me regalas un Mac te regalo una... :-D :-D :-D :-D

GarabaTTo

eso es por dos motivos.

1 la paga papá y 2 mañana no curran

🗨️ 1
gandalfgr

los sábados es pecado currar :P
ya lo dice la religión que es sabia

KarmaZenBuffer

la he visto en el corte ingles... y la he probado.. como no.

VALORACION:

UN TRASTO enorme.

CARISIMA.

La version europea ESTA CAPADA para los juegos de la Ps2.

El juego de formula uno de fernando aloso... un fiasco.. el coche parece FLOTAR sobre la pista... los efectos graficos no son "nada del otro mundo".... la jugabilidad es buena pero eso es cosa del juego ( tambien lo es en la psp.)

Los efectos de calor del motor y humo son "aberrantes" ... horrorosos.

LA CARGA DE LOS JUEGOS en "LENTISIMA" RUINOSA diria yo.. ( totalmente deacuerdo con las estimaciones previas que decian que los 512 MB de la xbo360 permitian mas licencias en ese sentido)

Esperar a la carga de una pantalla es el PROCESO MAS LENTO Y LAbORIOSO que he visto en mucho tiempo.

El blue ray no tiene entrada en el mercado.

Un juguete SNOOB diseñado para prexumir y no entretener... excesivamente caro y muy poco practico...

PARa mas CoLMO ya hay usuarios que les ha dado fallos y les dicen que tienen que esperar A que lleguen mas Ps3... por que se quedan con ella rota...

A ver si aprenden de microsoft por todos los santos

256 MB ?

carga lenta ?

precio ?

mala compatibilidad ?

creen que karma les cuenta mentiras por que tiene una xbox360... pues nada nada esperen sentados QUE YA llegaran ....

saludos.

🗨️ 4
kokoloko

Yo siempre digo que donde esté un ordenador...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues hombre... la xbox360 cuesta LO mismo que una tarjeta de VIDEO de ELITE de PC..

la tarjeta de video pierde un 50% de capacidad en 1 años o 2 de juegos..

en cambio la xbox360 tiene soporte para mas tiempo.

el LIVE... eso es otro mundo... quien ha probado el live... se olvida de un PC.

TALVEZ ahora que van a unir a las dos comunidades... "a los de PC y a los de LIVE.." tal vez entonces.

pero no crea ..... hay que esperar OTRA generacion de VGAs para que un PC este al nivel de una consola dedicada...

K-Beast

Bueno, yo opino que el cacharro este vale un pastizal y vamos, no me lo compro ni loco. Encima viene capada, pa cagarse xD

Yo he esperado bastantes años para comprarme la play 2, la tengo hace menos de un año. La PS3 si me la compro algún dia, casi seguramente será cuando salga la 4.

Si es que yo me quejo de que en España van las cosas muy mal y la gente puede permitirse gastarse esa pasta en una play station.

🗨️ 1