BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La playita y las pibitas... B-)

Jaguar-II

Bueno par aquí gozamos de muy buen tiempo :)

Espero echarme novia..... Aunque la tenga a algo más de 100km :P

Las fotos no son de muy buena calidad que se diga.... (Tengo que cambiar de móvil jeje)

Imagen original en http://img12.imageshack.us/img12/2955/cam000043.jpgImagen original en http://img26.imageshack.us/img26/2614/cam000041.jpg

Anda que.... Si me pilla el maromo... :D Salgo "escaldao" :P El tipo media como 2 metros xDDD

P.D. Buena playa donde las haya.... Samil.... Vigo.

quilloquepasa

Anda que.... Si me pilla el maromo... :D Salgo "escaldao" :P El tipo media como 2 metros xDDD

El problema será que descubran que has realizado y publicado una fotografía sin el consentimiento de la persona fotografiada y te denuncie. Se te puede caer el pelo.

Te aconsejo que le pidas a un moderador que te suprima esa última captura.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Después de una buena churrascada en el 'A Roda'....

🗨️ 2
Worked

Boca agua se me hace con el churrasco de allí. Aunque creo que Vermu podrá decir un sitio excelente para un bocata de Jamón asado (es que yo nunca me acuerdo del nombre xDDD) que nada tiene que envidiarle.

🗨️ 1
Ari

Boca agua se me hace con el churrasco de allí

Dos a los que ya se les hace la boca agua solo pensarlo :P Más el bocata de jamón asado, y a estas horas...qué hambre me está dando :P :D

Saludos

Vermu

Hombre!! Samil!! El lugar donde el primer gallego pisó la Tierra:

Imagen original en http://img291.imageshack.us/img291/2264/astronautaensamil.jpg
Worked

Por imagen y evitar que te puedan decir algo, suprimo la última imagen que has puesto.

🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 8
Jins
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AguilaRoja
🗨️ 1
Jins
Jaguar-II

Gracias.... ;)

🗨️ 16
Worked

Voy a explicarme mejor, que por lo visto arriba se ha montado un flame innecesario a mi modo de ver.

Vigo es pequeño (en este foro, al menos que yo sepa, coincidimos 5 personas de Vigo) y aunque no se mostraba la cara de las chicas... alguna puede reconocerse por la zona, posición, llamalo X... Arriba alegan que ya se han puesto fotos de caras (las cuales fueron puestas por los propios usuarios, así que implicitamente daban su permiso) o de chicas rescatadas de google images (con lo cual nosotros tampoco tendriamos problemas, ya que NO las hemos subido nosotros, solamente hacemos un hotlink hacia otro sitio, que seria el responsable de tener esa imagen).

Dicho esto, si quieres (quereis) poner más fotos (por lo que veo estais ahora mismo a 27º) de la playa no hay problema, al igual que del tremendo paisaje que se puede apreciar desde la playa (incluido ese jodido hotel que estropea el paisaje en mitad de la ria xD), encantado de que te unas a la iniciativa de Galicia Calidade :P pero procurar que nadie pueda reconocerse por algún medio en las fotos... y más si el novio es un armario de 2x2 x'D

Por si las moscas: esto no es una bronca, ni un aviso... simplemente una explicación hacia tí y hacia los demás usuarios del motivo por el que borré esa tercera imagen. Y ahora me dicen de ir a la playa a mi... si saco fotos subo alguna de las playas de Coruña :)

🗨️ 15
Jaguar-II

Vale... :) ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué playa no debo de ir? :P

🗨️ 13
Worked
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked
Jaguar-II

¿Habría alguna posibilidad de cerrar o mandar el hilo directamente a la papelera?

Ya... Ya... Se me fué la "pelota" :(

Saludos y gracias de nuevo Worked ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Se me fué la "pelota"

Claro en la playa es fácil con el aire de Samil, se va la pelota, la sombrilla, ..., la vista, ja, ja, ja.

Para la próxima una cámara de verdad y que se puedan apreciar bien los "paisajes" y parajes.

🗨️ 5
Jaguar-II

Para la próxima una cámara de verdad y que se puedan apreciar bien los "paisajes" y parajes.

Seguro que no ;) No quiero lios. Hasta el día de hoy nunca tuve ningún problema y por está tontería mía, no quiero tenerlos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"Parajes"

Las maravillosas Islas Cies al fondo ;)

A parte de que a la tarde se sacan unas estupendas fotos desde ahí.

Un saludo Jaguar

🗨️ 3
Jaguar-II
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez