BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PLAY3 Y ONO CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Como se pude mejorar la conexion de la play con ono? mi model es un thonson tcm420 es bueno?tengo contratado 6 megas y en la play tengo el tipo de nat abierto y aun asi no me llega buena conexion,otros con otras compañias con los mismos megas les funciona mucho mejor.teoricamente en mayo me suben a 12 megas espero que mejore algo...

spaingoeswell

Si no tienes un buen ping lo normal es que sea por pérdida de paquetes causada por tu modem, que no estará bien de señal.

Si sabes cómo, entra en tu modem y posteanos los datos de red HFC y te decimos algo. Con 6 Mbps te tenía que ir bien de sobra, y si no te va así tampoco te irá mejor con 12 si no arreglas lo que sea que causa esos problemas de ping.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

no se como se entra al model,soy novato en esto,me podrias ayudar,segun tengo entendido ay que poner la ip en el navegador no?si es asi ya lo e intentado y no ay manera de entrar

🗨️ 26
superllo

192.168.1.1 o 192.168.100.1 (si es un módem).

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

con esos numeros tampoco puedo entrar al modem,esto es una locura jjjjjjjjjjjj

🗨️ 24
superllo
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
djnacho
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
djnacho
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
djnacho
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
manrovi
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Wifi o cable? ¿Qué valores te da con el ordenador?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es por wifi. Tiene todo el mundo una fe en el wifi que me parece totalmente desmedido. Donde esté un buen cable...

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cable los valores me dan bien velocidad de subida270 habeces llega a300 kb/s y de bajada6057 kb/s en el ultimo tes que echo. espero vuestra ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez