BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

play3 nuevo crackeo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Añoah secaeh;

Viendo la irrupción en el cibermundo del crackeo de la ps3, me decidí a valorarlo.

Una vez analizas las características del xploit, me queda cierta duda, y es que,

pienso que superar la barrera del superuser es mas factible mediante efecto tunel.

No tengo la ps3, así que me bajé una por inet, se preguntaran ¿Cómo?, muy sencillo,

con el dispositivo de copia física de mi invención, no voy a entretenerme en explicaros

como funciona, (ya haré un esquema para los más eruditos en mec. cuántica y física

de partículas) pero funciona muy bien. Una vez tengo la ps3( que caros son los átomos

de silicio puro), recubro toda mi habitación de papel de aluminio, creando una "jaula de

Faraday", bueno, esto es necesario, ya que si entrara alguna onda electromagnética podría

cambiar el estado de la función de onda de nuestra play, y perderíamos nuestra información

dependiente del tiempo. Necesitamos crear una perturbación de E conocida, para ello recomiendo

un laser, uno del chino es válido, con el que gracias a su emisión estimulada, podremos superponer

los estados de nuestra función a lo largo del tiempo. Por efecto tunel, algunas de esas ondas-partículas

pasarian al nucleo de seguridad de la ps3, y en sus autovalores, tomaremos el control de la video-consola

pudiendo elegir 34ppus y otras tantas stups para reconfigurar nuestra consola, y hacerla accesible

a nuestro derecho de usar copias de seguridad de juegos que no hemos comprado.

Ya me cuentan si les funciona tan bien como a mi.

Saludos!

Bilbokoa

Hay un foro de consolas para hablar de estas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Con ese dispositivo puedes copiar los discos directamente sin diferencia entre los originales :P

BocaDePez
BocaDePez

que mala es la drogaina

🗨️ 3
Bilbokoa

Que mala es la LOGSE...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces... ¿eres tú quien creó el post?.

BocaDePez
BocaDePez

¿lo sabes por experiencia propia?

Worked

Pal foro de consolas...

superllo

De hecho así es como se instala Linux en todos los ordenadores y, por supuesto, en la PS3.

Yo creo que va mejor en offtopic.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor te crees que haces gracia y todo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valiente tontada. Eso que has escrito es un moco.

inar

con el dispositivo de copia física de mi invención

Cuidado con los derechos de autor. Eso ya está inventado hace tiempo :D

narsone

No creo que ese metodo funcione demasiado bien. El problema está en el colapso de la funcion de onda: para decidir en que posición exacta quieres situar cada electron de uno de los atomos de tu ps3 en construcción debes provocar el colapso de la función de onda de dicho electrón, pero como no lo quieres hacer a tontas y a locas insistiras en que el punto en el que optengas tu electrón sea uno determinado y no otro cualquiera ( vamos que quieres que un electrón determinado forme parte de la memoria y no del disco duro de la consola). Como ya sabrás, el principio de incertidumbre de Heisenberg, hace que al determinar con la mayor exactitud la posición de tu particula acabas ignorando practicamente cual es su velocidad. Por lo tanto al determinar el punto exacto del espacio en el que colocas tu electrón perderas todo control sobre su velocidad, con lo cual puede resultar que al final el electrón termine dando un salto discrto de orbita y acabe asociado al atomo incorrecto. Para solucionar este problema deberías pensar en un acelerador de particulas dimensionado proporcionalmente a tu necesidad de exactitud. Teniendo en cuenta el principio de incertidumbre de Heisenberg, la teoría de campos no unificada, la teoría de cuerdas de 11 dimensiones y la teoría de campo akásico leibovich-reutemann, necesitarias un acelerador de particulas del tamaño aproximado de la orbita de Neptuno. Si tienes esto en consideración te saldrá más barato comprarte la ps3 original y todos los juegos existentes dos veces, una para usarlo y otro como backup. De todas formas hay nuevas investigaciones sobre el campo gravitacional cuantico que estan a punto de descubrir que la gravedad se trasmite a traves de particulas discretas con una velocidad instantanea dentro del propio campo. Estos descubrimientos pueden indicar que se podrá manipular el tejido espacio-tiempo, a través de cuantos energerticos de baja intensidad y alto grado de certidumbre, consiguiendo así la ubicuidad de un determinado volumen-conjunto de espacio-tiempo. Como bien te habras dado cuenta esto puede hacer que en un futuro cercano seamos capaces de posicionar el espacio-tiempo en relación con la función de probabilidad de onda de tal forma que el colapso de esta no tenga ninguna repercusión en la posición y/o velocidad de la particula, ya que reposicionaremos el volumen-conjunto de vectores espacio-tiempo en relación a dicho colapso. Claro que esta tecnología aplicada al la replicación de una ps3 es como usar una bomba nuclear para abrir una lata de sardinas... pero bueno, eso ya lo dejo a tu sentido común.

Te mando un saludo no relativista en un campo akásico de coordenadas carto-hegelianas.... :p

PD: que facil es escribir sin decir absolutamente nada.

🗨️ 10
Ari

PD: que facil es escribir sin decir absolutamente nada.

Y sin párrafos, más aún :D :P

Saludos :)

🗨️ 7
narsone

Es por mantener un campo unificado en el sentido epistemológico del sustrato significado-significante. :D

🗨️ 6
Ari

Totalmente de acuerdo contigo: mantener el summum cuántico expectante del sustrato adyacente del significado-significante es primordial en toda exposición hegeliana que se precie :D

🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
narsone
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
inar

Para mí, con leche, por favor :D

BocaDePez
BocaDePez

De hecho, el postulado de Von Neumann sobre el colapso de la función de onda

es perfectamente obviable de la mecánica cuántica sin que por ello se vea afectada.

Te dejo una referencia, "controversias en física" de Jorge Bunge.

Y es que en los corrillos de aficionados a hablar de la mec. cuántica sin tener ni puta idea

se suele dogmatizar mucho lo que se oye de terceros. Ya pasó con el "corpus aristotélico"

y no es que se halla progresado mucho...

Así que no vengas a decirme que es la incertidumbre energía tiempo y mucho menos a contradecir mi

nuevo sistema de crackeo. ;)

🗨️ 1
narsone

Tienes razón, en mi corrillo de aficionados a hablar sin tener ni puta idea de nada ( no sólo de mecánica cuántica) tenemos un gran problema con los dogmatizadores. Mira que algunos insistimos en una política paradigmática refutable, pero estos tios erre que erre con el dogma. A dos del corrillo ya no le damos el "bastón de la palabra" y a un neocristiano que se nos coló lo tuvimos que echar a patadas. De todas formas ese fenomeno al que aludes está llegando a convertirse en un problema sociológico(sí, ya se que las ciencias políticas tienen poco de ciencia, pero no seamos dogmáticos). Pero bueno, los del club de aficionados a hablar que cualquier cosa sin tener ni puta idea seguimos afirmando que el principio de incertidumbre te chafa el invento, y como no tenemos ni puta idea de lo que decimos nos quedamos tan anchos. Y es que la ignorancia además de atrevida es muy placida y nada dogmática, amen de arrogante e imprudente.

Por cierto, es ¿Jorge Bunge o Mario Bunge?

¿Aristóteles está muerto o sigue haciendo giras con su grupo "Corpus Aristotélico? Es que me suena que Aris le daba bastante a la coca y no se si ya ha estirado la pata.

Por cierto, la indeterminación o incertidumbre es entre situación espacial de la particula y su velocidad. Pero bueno, como velocidad es espacio entre tiempo igual te admito "tiempo", pero lo de "energia".... Ya sabes que todo esto desde la más burda ignorancia aficionada y corrillera :)

panro

Joder viendo aqui tanto erudito, ahora me doy cuenta de lo ignorante que soy, y eso que aqui el nivel universitario estaba muy bajo eh?