Añoah secaeh;
Viendo la irrupción en el cibermundo del crackeo de la ps3, me decidí a valorarlo.
Una vez analizas las características del xploit, me queda cierta duda, y es que,
pienso que superar la barrera del superuser es mas factible mediante efecto tunel.
No tengo la ps3, así que me bajé una por inet, se preguntaran ¿Cómo?, muy sencillo,
con el dispositivo de copia física de mi invención, no voy a entretenerme en explicaros
como funciona, (ya haré un esquema para los más eruditos en mec. cuántica y física
de partículas) pero funciona muy bien. Una vez tengo la ps3( que caros son los átomos
de silicio puro), recubro toda mi habitación de papel de aluminio, creando una "jaula de
Faraday", bueno, esto es necesario, ya que si entrara alguna onda electromagnética podría
cambiar el estado de la función de onda de nuestra play, y perderíamos nuestra información
dependiente del tiempo. Necesitamos crear una perturbación de E conocida, para ello recomiendo
un laser, uno del chino es válido, con el que gracias a su emisión estimulada, podremos superponer
los estados de nuestra función a lo largo del tiempo. Por efecto tunel, algunas de esas ondas-partículas
pasarian al nucleo de seguridad de la ps3, y en sus autovalores, tomaremos el control de la video-consola
pudiendo elegir 34ppus y otras tantas stups para reconfigurar nuestra consola, y hacerla accesible
a nuestro derecho de usar copias de seguridad de juegos que no hemos comprado.
Ya me cuentan si les funciona tan bien como a mi.
Saludos!