BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

play2 con ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola,no se si se ha hablado antes de este tema,si es asi,perdon por repetir.
Mi pregunta es si alguien sabe como jugar online con la play2 y ono y que hace falta para conectarla.tengo ono 300 y esperando ala 600.GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo la tengo conectada ya. Vamos a ver necesitas un latiguillo no cruzado que conectas al cable modem y a la ps2.

En la configuración del modem de la ps2, le dices que coja el dns y la ip automaticamente.

Haces los testeos (si tienes chip apágalo, aprende si no sabes como), y bualá, ps2 por ono funcionando.

PD. Va leeeento de narices el proceso de alta con un 600/150 :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y no ace falta tarjeta de red para la play?
supongo yo ke eso de apagar el chip sera para los piratas,y hay ke acerlo siempre ke vayas a jugar online?sera facil de acer,asi ke habra ke aprender.

BocaDePez
BocaDePez

pero el ke la tenga pirateada con el chip puede jugar online o no puede,dara algun problema?
la tarjeta de red vale unos 25 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas necesitas tener la tarjeta de red, luego lo q tienes q hacer es parchear los juegos online, ya que si lo copias sin mas no funcionan, los juegos con modo online tienen un codigo llamado DNA'S q se pierden al hacer la copia de seguridad del juego.Lo que tienes q hacer es lo siguiente.

pasos:

-tener juego original
-extraer codigo DNA's del original
-Crear imagen juego original
-introducir codigo DNA's (extraido anteriormente)
-Quemar juego
y a jugar!!!!!

Nota: Los programas necesarios para extraer el codigo y aplicarlo en la imagen los encontraras con facilidad por internet,saludos!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues gracias,pero si me dijeras el nombre de algun programa para extraer el parche sera de p... madre,porque para grabar la imagen del juego supongo ke con el nero sobraria.