BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Play TV de PS3 y tve HD

Nasio666

hola , he comprado Play TV para play 3 ya te tiene tdt hd y quiero ver TVE HD, el problema es que la imagen de tve se pixela constantemente sobre todo con imagenes de movimiento , no se si es cosa de la señal de tve o es el aparato que no es capaz de sincronizar bien la señal.

alguien sabe algo?

saludos

javireyesesp

A mi me pasa lo mismo con una sintonizadora pci, se me ven los canales hd pixelados y sin sonido con el programa que trae la tarjeta, en cambio con windows media center se me oye & ve de puta madre (TVE HD y TV3 HD)

Es decir puede ser del software, a ver si te actualizan y se te ve bien. Me imagino que lo tendras conectado por hdmi sino obviamente olvidate del HD.

PD: GRACIAS TV3 POR DAR LA LIGA Y LA CHAMPIONS EN HD!!!!!!!!!

BocaDePez

Yo vivo en Alicante y también se me pixela tve1 hd, en cambio tele5 hd y canal 9 hd se ven bien..

será cosa del play tv? Es muy pronto para sacar conclusiones.

🗨️ 1
fervigo

Por lo que comentan, por aquí al menos Tele 5 HD no emite con la misma codificación que TVE HD ni con el mismo ancho de banda, si no como uno de los normales. Eso puede influir en que unos vayan y otros no, que no digo que tenga que ser el caso. El Canal 9 HD ni idea de como emite.

BocaDePez

Hay que actualizar play tv para ver los canales en HD.

Mi play tv sincroniza los canales en HD pero se ve todo negro. ¿Por qué puede ser?

BocaDePez

Es por el codec de sonido que tiene la emision de TVEHD.

El fallo lo da el software, yo cuando quiero ver la pelicula del domingo o el partido de champions en HD, conecto el PlayTV al ordenador (portatil) y éste a la tele por HDMI.

Mediante un sencillo tutorial que encontré en google lo he instalado y se ve perfectamente con el windows media center,