BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Play Station + Adslgo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me rio por no llorar, yo tb tengo adsl go! , tb tengo la ps2 y tb quiero conectarla a internet, pero segun tengo sabido.... sin router no puedes, y no te lo van a dar wanadoo, por que lo llevo pidiendo barios meses y ni caso asi que si quieres adsl con la ps2 tendras que comparte un router :(
venga deu

BocaDePez
BocaDePez

Pos si y me costo no mas de 10 minutos, la cosa es sencilla, te instalas una tarjeta de red, si tienes XP configuras una red domestica, para que tu equipo sea al que se conecten los demas para acceder a internet, cable de red de la ps2 a la tarjeta red, enciendes ps2, pones el cd confg central station, y sigues los pasos eso si cuando te diga si necesitas contraseña para conectar le dices que NO ,
Si sigues los pasos no tendras problemas eso si que luego te rulen los juegos en red si son backups eso es otro cantar

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con el segundo. Tengo ADSL Wanadoo Go con ct-350 y me conecto con PS2 tal y como dijo este. Yo juego con el SOCOM on line (original) y me va muy bien. Al configurar, acuerdate de compartir la conexión a internet, para que enganche la PS2. Lo que si te puede dar problemas es son los firewall, tanto los que pones como los que tiene el XP. Yo tengo W2000.

:-? :-? Lo que fastidia es la gente que no sabe y dice por decir, como ese primero. Joder, no hables de oidas que me dijeron. El que lo sepa seguro que conteste con razones.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde conectas el cable de red a la play2? tengo windows xp adsl go, targeta´s de red y dos ordenadores conectodos en casa y la play tb tonces taria interesado en el socom este asi q donde se conectaria el cable muxas gracias de ante mano

Si quereis podeis contestar a mi mail guerrero1@wanadooadsl.net