BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

play 3 y tv antigua

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema, tengo el Play Station 3 que trato de conectar a un tv antigua, en la cual no tiene la ocpion de video mas que la aguja para conectar la antena o tv cable y una especie de entrada gruesa en forma de trapesio, no se si a esto le llamaran euroconector. Bueno el asunto es asi, tengo la salida conectada mediante un usb al play(el cable es del play satation), y 3 rca que van a un conector que tiene agujas que entra en el "euroconector". ¿necesito algun cable mas? o puedo conectar con ese cable directamente, y como hago para buscar video en estas tvs antiguas. agradeceria una buena respuesta lo antes posible porfa.

gracias

superllo

En la tele tendrás que tener un botón de "input" o un cuadro con una flecha que entra, tocándolo cambias entre las distintas entradas. Si sólo tiene euroconector posiblemente el botón sea de AV.

joseco

el problema que tengo q es mi tele no tiene esos botones para cambiar las entradas! algun otro consejo¿?

🗨️ 1
superllo

Si no tiene esos botones no podrás cambiarlo pero si tienes las entradas deberías poder elegirlas. ¿Tienes un mando universal y por eso no encuentras esos botones?