Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Platillo Volante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arrainahoa

Los mas interesados los gobiernos. La pasta que se iban a ahorrar en el firme de las autopistas :D

A mí el vídeo me recuerda a fotografías de los Hermanos Wright, pero con un toque siglo XXI :P

Saludos.

Edito: Ahora tendrán que inventar algo para instalar los semáforos xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca se van a llevar a la practica (al menos en mi humilde opinion, xD, jejeje). Creo mas plausible la idea de autopistas inteligentes que dirijan el coche al lugar donde deseas ir mientras lees el periodico que en platillos volantes. Imaginate los problemas de seguridad, ahora se etrellan dos coches y se monta un buen pitote; pero imaginate que pitote se montaria si esos dos coches ademas de chocar calleran desde 20 o 30 metros en medio de una plaza, un parque, contra un edificio, etc ... Ademas estarian los problemas de intimidad, que tentador seria pasar cada mañana frente a la ventana de alguna vecinita para echar un vistazo xD, ejejejeje. Por no contar que virtualmente no se podria denegar el acesso a ciertos recintos privados, ahora vas circulando por una calle y ves que al fondo hay una nave industrial que tiene una cerca para restringir su entrada, das media vuelta y te vas. Con los platillos podrias entrar donde quisieras cuando quisieras por asi decir, xD, jejejejeje. No es practico almenos como sustitutivo de los turismos. Tal vez como sustitutivos para los vehiculos aereos o para los ejercitos o policia para hacer labores de vigilancia .....

BocaDePez
BocaDePez

Pues prefiero un platillo de bravas....