¡Hola a todos!
Como algunos ya sabéis, en breve me caduca mi oferta por retenciones en Movistar. Aunque la idea era, al menos en principio, tratar de hacer otro a amago con uno de los móviles y renovar el descuento, también he estado mirando lo que hay ahí afuera, por varios motivos:
- El tema de los amagos, la verdad, da cierta "cosa", más que nada por la operadora a la que le cancelas la portabilidad después de tener la SIM y todo.
- Lo de pagar 55 céntimos de establecimiento de llamada, en 2025, es para echarse a llorar.
- La pérdida de los canales de AMC en la TV a mi padre no le va a hacer ni pizca de gracia.
- No les sale de los webs ponerme un router de esta década y el HGU mío está mas viejo que el tato ya, ni luces tiene.
- Esto convencido de que el paquete motor lo van a subir a 20€ cuando empiece la temporada de F1, de la misma forma que el año pasado lo subieron de 10 a 15€.
Pues bien, me he encontrado una oferta muy interesante de MásMóvil:
- 2 móviles con 65 GB en saco común + llamadas ilimitadas en ambos (sin establecimiento de llamada).
- 500 Mbps de fibra.
- TV Agile Premium
- Fijo
Eso por 45,90€/mes. Pero se convierte en aún más atractivo cuando veo que puedo tener DAZN 6 meses por 10.50€, lo cual me permite ver una gran parte del mundial de F1 2025 a buen precio, contratando cuando vaya a comenzar este.
Las preguntas que tengo son:
- ¿Qué router me pondrán? ¿Es mejor que el HGU, a nivel de WiFi?
- ¿Hay CG-NAT? ¿Se puede salir?
- ¿Qué tal el tema del servicio móvil? Con esto de la fusión con Orange no sé cómo habrá quedado, la verdad. No sería agradable encontrarme un desastre como el de Digi.
- ¿Qué tal Agile? ¿Va bien el desco, sobre todo en tema de U7D, grabaciones…? Esto es crítico para mi padre, sin esto, no hay nada que hablar :P
- Voy a hacer portabilidad del fijo. La última vez que lo hicimos, Movistar cortó cuando le dio la gana y nos quedamos sin Internet, ¿cómo lo podemos evitar?
- Una línea adicional que tenemos en Movistar se iría a O2, ¿la portabilidad de Movistar a O2 es inmediata, verdad?
¡Muchas gracias!