BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A plataforma de xogos de R será gratuíta para os clientes dos Combos 3 e R

Fumeiro

Fonte: Código Cero.

R, o operador galego de comunicacións por fibra óptica, pon en marcha xogos.mundo-R.com, a súa canle de xogos en rede, especificamente deseñada para a internet de alta velocidade. Os clientes de R que acceden a internet a través de cablemódem, que navegan a velocidades de ata 300 kbps, teñen á súa disposición totalmente gratis trinta servidores de xogos.
Os usuarios rexistrados xogan entre si de forma remota, a través dun servidor que emprega internet para intercomunicar ós xogadores, de xeito que poden participar en tempo real nunha mesma competición independentemente do lugar xeográfico no que se atopan. Neste sentido, os clientes de cable poderán sacar o máximo partido á plataforma, xa que a conexión a internet por fibra óptica é a que rexistra menor tempo de retardo na comunicación entre o usuario e o servidor de xogos.
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRaX

le llamais fibra optica ? Mas bien coaxial de mierda. Prefiero que suban el upload y mejoren el ping y no hagan un servidor de mierda para tener a la gente callada.

🗨️ 12
NoTsCaPe

R monta su infraestructura sobre fibra óptica, pero sería inútil y estúpido que las conexiones hasta los usuarios se realizaran por fibra óptica, ya que el coaxial tiene ancho de banda y tiempo de respuesta de sobra para los servicios que ofrece R, el límite está en la salida a Internet.

Pero bueno, para ti mejor que te pongan fibra óptica hasta casa, o conexión por satélite o wireless o cualquier otra tecnología que no sepas para que vale ni que hace pero que suene mejor, ¿no?

Pero claro, según tu R tiene la culpa de que el emule no te vaya bien por no ponerte fibra óptica hasta casa... estos ingenieros de telemática es que no tienen ni puta idea, con el coaxial el emule va mal...

Fuck Ignorance!

🗨️ 4
LoRaX

Quien coño ha hablado de emule aqui? Jamas me he quejado de que el emule vaya mal ni he abierto un post gimoteando porque el emule no me baje. Yo no tengo problemas con el emule, si acaso los problemas los tendras tu pero de otro tipo...

🗨️ 2
Diejeitor

Tio, seras uno de los pocos porque los miles de post que hay por la red pidiendo ayuda sobre el emule debido a sus problemas no están parfa joder. Si te va bien, enhorabuena y disfrútalo pero comprende que no va bien en todos lados. ;-) ;-)

🗨️ 1
LoRaX
LoRaX
bYACO

Te pregunto esto porque es que te noto un poco cabreado y enfadado con el mundo, que te ha hecho o te ha dicho Lorax para que entres directamente al trapo y lo ataques de esa manera, prácticamente llamándole ignorante.
Lo dicho vete al urólogo.
PD Estoy hasta el moño de toda esta puta gentuza con la que tienes que medir las palabras de lo que dices porque siempre, digas lo que digas, te van a criticar. Joder que se den cabezazos contra la pared o que se la pelen con un rallador, pero que dejen a la gente decir lo que piensan. Y yo creo que en esta ocasión lo único que ha hecho Lorax es criticar a la cablera y eso no tiene nada de malo.

espido

y echarse a llorar al ver los resultados.

🗨️ 6
BocaDePez

Es q flipo!!!Son una ISP y apostaria a q la mayoria de esos sinverguenzas no saben ni lo q es el windows.
Hace tiempo viene funcionando juegos21 con servers de todas las cableras y nadie usa los de R ni sus propios usuarios porque son una bazofia!!!
Q pretenden poner,30 servers con 100 de loss????o con un ping oscilante de 40 a 180????anda ya!!!!!!!
Q se gasten el dinero en arrelgar los nodos y se dejen de gaitas.
R es la demostración pura y dura de q Spain is diferent y Galicia más.
Se creen q poniendo 30 servers van a contentar a miles de usuarios y ahorrarse miles de euros en infraestructuras,q al final tendran q hacer...bueno no se :-?

🗨️ 3
DonR

Y es que manda narices que pongan cosas en funcionamiento y que nos enteremos por BandaAncha antes que por R. Juegos21 ya se anunció por aquí, y la gente comentó que salía el logo de R y cosas así, pero los de R non anunciaron su existencia hasta el último Anteollo R. Sigo flipado por la fluida comunicación que tienen con el cliente... ¡eso sí que es lag!

🗨️ 2
Ayatolah
Ayatolah
🗨️ 1
DonR
DonR
LoRaX

Tocate los cojones que uno de los juegos mas jugados del mundo mundial no entra dentro de sus planes. Me refiero al Medal of Honor...

Enero que te quiero enerooooooooo !

Fumeiro que ? estaras contento coa tua cableira non ? xD

🗨️ 1
Fumeiro

...o que tal da unha nova. Eu limítome a postear o que me pete, sempre no foro correspondente, e se vos fixades simplesmente enviei unha nova relacionada con este foro, R.
Na miña puta vida usei o ordenata para xogar, e que R ofreza xogos en liña súdama ampliamente, pois nin entrei nunca nin teño pensado entrar a xogar.

Paso amplamente de entrar no noxento xogo das descualificacións. Supoño que haberá foros a fodelos na rede para insultarse (podedes pasar por insultos.ya.com
que aló pódese insultar sen límites ).

P.S. non teño nada que ver nin con R nin con Código Cero, mais se sodes galegos e vos interesa o mundo da informática recoméndovos que visitedes esa web de cando en vez.
insultos.ya.com codigo cero :-D :-D

BocaDePez

Hay determinaos servers de juegos21 ke van mal (no es achacable a mi conex pk tengo 50 de ping a servers ingleses...), un caso de los ke va mal es el del RTCW: ET (100-200ms), el ke parece tener wen ping es el del Q3A (30ms), pero los muy capullos tienen activada la protección de la CD-key...oseake...