BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plataforma firmas

BocaDePez
BocaDePez

para eliminar intereconomia y 13tv de euskaltel.

esto me han comentado pero no encuentro nada de información. alguien sae algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi son cadenas que me gustan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo no he dicho si gustan o no. informacion sobre las firmas. ya sabemos que tu no firmarias

🗨️ 2
Ari

ya sabemos que tu no firmarias

Huy...rozando el palo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaja, fina ironía al poder...

Ari

Bien, ya tenemos candidato al flame de la mañana.

Te lo voy a dejar (te lo movería al foro offtopic pero sería peor el remedio que la enfermedad) de momento. pero a la más mínima salida tono/normas del foro (y tú ya me entiendes...), adiós tema.

Como dicen en la cosa esa de las subasta de Discovery Max: todos advertidos.

Saludos

🗨️ 8
usuario-eliminado

mira que me esta costando...

BocaDePez
BocaDePez

pido informacion, a ver si alguien la tiene

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

habrá quien quiera firmar, y quien no quiera. porque? cada uno tendrá sus razones. tal vez oscuras razones

🗨️ 4
Ari

cada uno tendrá sus razones. tal vez oscuras razones

Anoche estuve viendo Joyas sobre ruedas. ¿Qué oscuras y satánicas razones me mueven a verlo?. ¿Hay un demonio instalado en mi mando a distancia que me obliga a verlo?. ¿O soy yo, que llevo la maldad implícita en todos mis actos (malvados y oscuros, por supuesto)?

Ah..grandes misterios de la naturaleza humana...

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay una plataforma procontinuidad en el subforo "buffer liberal". Igual ahi saben algo de las firmas contrarias...

BocaDePez
BocaDePez

Pillo sitio para ver el flame.

🗨️ 1
usuario-eliminado

esto no es FC, aunque a veces lo parezca

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he ido nada, pero si no existe y quieres reunir firmas, utiliza change.org

Bilbokoa

Pero hombre... son cadenas divertidas. A mi me gusta verles echar espumarajos por la boca hablando de los 'separatistas' catalanes, de los vascos... me lo paso muy bien.

Aunque ahora, viendo como el tinglado de la casta PPSOE se viene abajo, con detenciones por corrupción todos los días, con nimbres ilustres detenidos, con tarjetas 'black' por doquier, etc, están los pobrecillos un poco desorientados.

Yo no los quitaría. Son la expresión de una parte de la sociedad, pequeña sí, pero que existe, y nos guste o no, la ultraderecha más casposa sigue ahí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Oiga usted. Que yo soy ultraderechista de rango abolengo, pero me lavo la cabeza con Vidal Sasoon.

Ari

A mi me gusta verles echar espumarajos por la boca

No habrás visto espumarajos por la boca hasta que no me veas a mi viendo los documentales sobre los "alienigenas ancestrales". Y si sale Erich von Däniken ya ni te cuento. Eso ya son cascadas de espumarajos :D :D

Ya más en serio: a día de hoy tenemos todas las facilidades para ver o no ver determinada cadena según gustos. Si fuera como antes, que solo había dos cadenas, no te digo que no. Pero ahora mismo la suerte que tenemos es que podemos escoger. No entre mucho, y no demasiado bueno, pero para todo lo demás, Internet es tu amigo.

Lo cual no quita el derecho del espectador de solicitar que determinadas cadenas desaparezcan. Sean cuales sean las razones para ello. Oscuras y claras.

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

No entiendo por qué sacas el tema de los alienígenas a la hora de hablar de espumarajos. A mí me gusta ver documentales sobre el tema, y creo en su existencia. No digo que los alienígenas tengan que ser como los de Star Trek, pero que vida más allá de la Tierra, en los miles de millones de galaxias que hay como la nuestra, si pienso que hay.

Parece que tú no crees en ello, ni en los ancestrales ni en los presentes, ni en la posibilidad de vida más allá de la Tierra. Para tí, ¿sólo hay vida inteligente aquí y en ningún otro lugar del inabarcable universo?

Aparte de lo que digan unas u otras personas (no conozco a quien mencionas) me ha sorprendido la virulencia de tu reacción al afirmar que tú si echas espumarajos por la boca, precisamente, cuando ves documentales sobre extraterrestres. ¿Tanto te molesta que alguien pueda defender la exitencia de alienígenas?

Siempre te he visto (en lo poquísismo que te conozco de estos benditos foros) como una persona que, contra viento y marea, conserva la calma, la serenidad y que nunca pierde los papeles. De ahí que me choque bastante lo que dices, porque no puedo imaginarme a alguien como Ari pues eso, echando espumarajos por la boca... y menos por un tema como el de los 'hombrecillos verdes'.

En fin...

Buenas tardes.

P.D. ¿Sabes cuando echo yo los espumarajos? Ayer mismo, cuando entro en Internet, pongo la prensa, y me encuentro a media casta del país detenida por corrupción... eso sí em produce espumarajos y mucha rabia contenida.

🗨️ 1
Ari

Para tí, ¿sólo hay vida inteligente aquí y en ningún otro lugar del inabarcable universo?

Aquí, a veces, me cuesta trabajo creerlo ;) Pero claro que sí creo en la posibilidad de vida fuera de la Tierra y de nuestra galaxia, por supuesto. Pero eso es una cosa y lo otro es otra, completamente diferente ;)

Saludos

Edit. Lo de los espumarajos era una broma, Bilbo :D Era para quitarle un poco de hierro al asunto ;)

usuario-eliminado

no hace falta firmar nada, si no quieres esos canales no los veas, mira que facil!!!

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

basta de manipulaciones a la sociedad

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No los veas.

Estas hablando de un tema muy serio, en muchas ciudades del país vasco gobierna BILDU y PSOE, de izquierda.

¿Te imaginas que pasaría si desaparecieran esos canales? ¿Que harías tu?

¿Sabes porque no lo quitan? Porque por ley tienen que emitir esos canales porque si los quitan se pueden censurar la libertad de expresión. Da igual que manipulen, debes respetar las opiniones de los demas.

🗨️ 2
Bilbokoa

Por ley no tienen que emitir nada. No digas TONTERÍAS. Lo de 13 TV es entendible, ya que es un canal de la TDT nacional, como otro cualquiera, y Euskaltel da toda la TDT. Vale. Pero lo de Intereconomía, ese canal FANTASMA que emite por 'internet' se da en Euskaltel porque Euskaltel quiere darlo, sin más. No tiene ninguna obligación, no es un canal de la TDT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basta de abanderar la verdad absoluta y dar lecciones de lo que puede o no verse. Creo que esto aún es democracia y uno elige lo que quiere ver. A mi no se me ocurriría pedir que se eliminara un canal de una ideología distinta a la mia. De ahí a la dictadura va un paso.

Y por cierto, me dan bastante grima esas 2 televisiones. Pero eso es una cosa y otra querer silenciarlas. Si te pones en el lugar del otro, me entenderás.

🗨️ 5
Ari

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.

Voltaire

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no las veas y dejes de decir cosas absurdas que lo que dices tiene de todo menos sentido, a ver si pensamos antes de abrir un hilo, gracias.

Pope1
Imagen original en http://www.frikipedia.es/images/2/26/Simso.gif

:D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que significa esto?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que el abuelo de Bart llega al burdel y al verlo en la puerta silba y da disimuladamente la vuelta como si hubiera entrado por error, esperando que Bart no se haya dado cuenta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ah! que es un putetxe!

y que tiene que ver eso con interecomia y 13TV? tambien son putetxes?

🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que a ti no te gusten no quiere decir que haya que quitarlas, puede que haya a gente que le guste verlas, tiene que haber variedad, si no te gustan no las pongas, al igual que si a mí no me gusta algún canal no lo pongo, punto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Igual que barcina con etb

usuario-eliminado

ya cuando llegue podemos al poder y nacionalicen los medios de comunicacion y pablo iglesias tenga su propio canal de tv no habra que preocuparse por 13tv e intereconomia, los habran cerrado a punta de pistola

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya sale la vena española

Ari

Esplendido: el caballero acaba de cantar bingo :)

Saludos y cierro

Leete las normas de este foro con mucha atención antes de escribir en él. Aquí son muy estrictas y se aplican a cualquier usuario que escriba en él, sea o no usuario de Euskaltel.