hagamos una plataforma emule..que reinvindique el libre uso de emule con todos los tipos de conexion.
fletemos autobuses para ir a madrid.
hablemos con el bloque para hermanar nuestra plataforma a nunca mais...y ya de paso a no a la guarra!
pidamos subvencion a la pagina banda ancha...
PLATAFORMA EMULE XA!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
PLATAFORMA EMULE!
Me parece genial. He estado pensando que hasta incluso podiamos aprovechar dicha plataforma, para reivindicar a mi querido y nunca bien ponderado jefe, un aumento salarial. XA, y si puede ser con carácter retroactivo, las pancartas las pongo yo.
Saludos cordiales y que no falte el buen humor, di que si.
si, ademas como ahora estan muy de modo...tendremos exito seguro...eso si hay que politizarlo sino no funcionara. y de paso reinvindiquemos el derecho a adquirir un modem en propiedad.
por ciero lo que esta haciendo r con lo de no dejar comprar el modem, dicen que es ilegal, que a menta la denunciaron y no le quedaron mas cojones que dejar comprarlos...hagamos lo mismo
MODEM EN PROPIEDAD XA!!!
Plataforma Emule XA!!!??? XD
Me apunto a la de aumento salarial, y a la del modem, pero no te preocupes que la Xunta va a sacar unos cursillos para que aprendais (los que esteis interesados), a usarlo XDDD
Si es que tenemos unas preocupaciones... que hay que ver.
Buen rollo.
estamos aprendidos ya...al menos en lo que se refiere a modems.pero si tu necesitas un curso lo reivindicaremos tambien...
no se porque te mofas. a mi me parece un incordio o una jodienda tener que pagarles todos los meses por el puto modem....y no me vengais con que si se jode.....si se jode se jodio..tambien se puede joder el pc, y el coche, y hasta la cama....y nadie nos la va a pagar...