Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Plataforma para Denunciar a ONO

Hola, Soy uno más , uno de esos que ONO se ha encargado de limitar nuestra capacidad de descarga,a mi en particular he pasado de tener una tasa de decargade unos 2 Gb al dia, a ahora tener unos 600 kb de descarga estando todo el dia puesto , y de pasa a tener una tas de upload de 33 a 30 kb, a ahora que tengo una subida de entre 8 y 9 kb, Esto me ha pasado despuesde tener varios dias fallos en la conexion.
    Bueno tras esto he llamado a Ono , me han tratado muy bien me han abierto un parte de incidencia y este mismo dia me han llamado al tecnico le he comentado el tema y el tecnico me ha confirmado el tema del capado de Ono , pero solo en el hecho de que otros usuarios tambien les pasa lo mismo , bueno el tecnico me ha recomendado que llame de nuevo a atencio al cliente.

Llamo a aten.cliente y el curante que empieza a atenderme , empieza a darme nociones básicas de desactivar el firewall para esos puertos de que si tal de que si cual y tras un rato de conversacion le digo mira yo lo que quiero poner es una reclamacion, y tras esto lo que me ha contado es que ese departamente no esta abierto ahora si no que de tal horario a tal horario.... de lunesa viernes y lo sabados por la mñn para que decirmas....

Asi que lo que planteo es una plataforma para que todos denuncioemos a Ono, para empezar yo lo que he pensado es que todos pongamos reclamaciones y si tras esto no mejora el estado de nuestros p2p, y si no pasar a denunciar que os parece

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tambien me acaban de poner la linea de telefonica en 2…

Yo tambien me acaban de poner la linea de telefonica en 2 dias he pedido el alta en jazztel asi que a esperar y cuando tenga todo funcionando adios OHNO!! ya me pueden ofrecer y regalar lo que quieran que no los quiero mas ni en pintura

• Cerrado

Yo tambien lo he notado,pero solo en el Emule. Tengo…

Yo tambien lo he notado,pero solo en el Emule.
      Tengo instalado el UTORRENT y este me ha llegado a bajar a 170KBS/S pero lo normal es entre 100/150.
      Salvador

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me hackearon mi cuenta q es cadaver95 tengo mi conjunto del…

me hackearon mi cuenta q es cadaver95 tengo mi conjunto del napoleon eterno y quiero q le denuncien al pata q me robo mi cuenta :-( .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo gracioso de esto es que al final, ni lo uno ni lo otro.…

lo gracioso de esto es que al final, ni lo uno ni lo otro. hablamos mucho y hacemos nada. la semana pasada le instalé un pc a un familiar y le configuré la mula con telefonica 3megas y me dió hasta verguenza. con solo tres archivos condeguía mas tasa de descarga que yo con 40 archivos juntos. para colmo desde hace 2 dias +- la mula va que da pena (mas todavia). pues lo dicho, tanto hablar, pero al final nada de nada.... por mi parte, creo que llega el momento de hacer halgo y dejar de quejarse. me veo con telefonica ya mismo. lo de denunciar, creo que es sueño de muchos.... pero me da a mi que esta gente las denuncias se las pasan por donde ya sabeis. a mi personalmente me encantaria denunciarles, pero en este pais lo que manda es el dinero, y yo almenos es lo que no me sobra.

• Cerrado

No nos podemos dar de baja ya que somos unos dependientes de…

No nos podemos dar de baja ya que somos unos dependientes de internet cada vez más , al igual que del movil por eso la protesteta del 1 de marzo fue un fracaso.....
        Yo de momento propongo que todos nosotros hagamos un reclamación , lo haré el lunes mismo y si no se me hace caso, pos tendré que denunciar.

O robar wifi para no sentirme estafado :-D :-D

Quien se una a la protesta?

• Cerrado

como te de por robar wifi a otro usuario de ono vas a durar…

como te de por robar wifi a otro usuario de ono vas a durar conectado lo que el sevilla lider der primera , 5 minutos.
          Te han aconsejado lo mejor, baja y alta en otra compañia , que las hay.

• Cerrado

Date de baja para darte de alta con otra compañía que te dé…

Date de baja para darte de alta con otra compañía que te dé el servicio que quieres.

Por cierto, lo de que el día sin móvil el pasado 1 fue un fracaso está por ver...aquí en mi entorno ni usamos el móvil más de unos 10 que yo conozca...