BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Plataforma para Denunciar a ONO

Thomasaanderso

Hola, Soy uno más , uno de esos que ONO se ha encargado de limitar nuestra capacidad de descarga,a mi en particular he pasado de tener una tasa de decargade unos 2 Gb al dia, a ahora tener unos 600 kb de descarga estando todo el dia puesto , y de pasa a tener una tas de upload de 33 a 30 kb, a ahora que tengo una subida de entre 8 y 9 kb, Esto me ha pasado despuesde tener varios dias fallos en la conexion.
Bueno tras esto he llamado a Ono , me han tratado muy bien me han abierto un parte de incidencia y este mismo dia me han llamado al tecnico le he comentado el tema y el tecnico me ha confirmado el tema del capado de Ono , pero solo en el hecho de que otros usuarios tambien les pasa lo mismo , bueno el tecnico me ha recomendado que llame de nuevo a atencio al cliente.

Llamo a aten.cliente y el curante que empieza a atenderme , empieza a darme nociones básicas de desactivar el firewall para esos puertos de que si tal de que si cual y tras un rato de conversacion le digo mira yo lo que quiero poner es una reclamacion, y tras esto lo que me ha contado es que ese departamente no esta abierto ahora si no que de tal horario a tal horario.... de lunesa viernes y lo sabados por la mñn para que decirmas....

Asi que lo que planteo es una plataforma para que todos denuncioemos a Ono, para empezar yo lo que he pensado es que todos pongamos reclamaciones y si tras esto no mejora el estado de nuestros p2p, y si no pasar a denunciar que os parece

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Darse de baja es lo que les duele... masivamente.

🗨️ 3
Thomasaanderso

No nos podemos dar de baja ya que somos unos dependientes de internet cada vez más , al igual que del movil por eso la protesteta del 1 de marzo fue un fracaso.....
Yo de momento propongo que todos nosotros hagamos un reclamación , lo haré el lunes mismo y si no se me hace caso, pos tendré que denunciar.

O robar wifi para no sentirme estafado :-D :-D

Quien se una a la protesta?

🗨️ 2
srr17676

Date de baja para darte de alta con otra compañía que te dé el servicio que quieres.

Por cierto, lo de que el día sin móvil el pasado 1 fue un fracaso está por ver...aquí en mi entorno ni usamos el móvil más de unos 10 que yo conozca...

Banchou

como te de por robar wifi a otro usuario de ono vas a durar conectado lo que el sevilla lider der primera , 5 minutos.
Te han aconsejado lo mejor, baja y alta en otra compañia , que las hay.

BocaDePez
BocaDePez

lo gracioso de esto es que al final, ni lo uno ni lo otro. hablamos mucho y hacemos nada. la semana pasada le instalé un pc a un familiar y le configuré la mula con telefonica 3megas y me dió hasta verguenza. con solo tres archivos condeguía mas tasa de descarga que yo con 40 archivos juntos. para colmo desde hace 2 dias +- la mula va que da pena (mas todavia). pues lo dicho, tanto hablar, pero al final nada de nada.... por mi parte, creo que llega el momento de hacer halgo y dejar de quejarse. me veo con telefonica ya mismo. lo de denunciar, creo que es sueño de muchos.... pero me da a mi que esta gente las denuncias se las pasan por donde ya sabeis. a mi personalmente me encantaria denunciarles, pero en este pais lo que manda es el dinero, y yo almenos es lo que no me sobra.

BocaDePez
BocaDePez

me hackearon mi cuenta q es cadaver95 tengo mi conjunto del napoleon eterno y quiero q le denuncien al pata q me robo mi cuenta :-( .

jokerpin

Yo tambien lo he notado,pero solo en el Emule.
Tengo instalado el UTORRENT y este me ha llegado a bajar a 170KBS/S pero lo normal es entre 100/150.
Salvador

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me he dado de baja.

clrks

Yo tambien me acaban de poner la linea de telefonica en 2 dias he pedido el alta en jazztel asi que a esperar y cuando tenga todo funcionando adios OHNO!! ya me pueden ofrecer y regalar lo que quieran que no los quiero mas ni en pintura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dicen que ya.com da muy buen servicio de internet