BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando plataforma de comercio electrónico para vender mis productos

yayita7a
-1

Hola, quiero crear mi tienda en linea para vender mis productos pero no quisiera invertir mucho dinero. He leido en internet y he probado un par de plataformas por el periodo gratuito de 15 dias, pero a pesar de parecer baratas, luego me cobran extras por agregar funcionalidades necesarias para mi tienda. He encontrado uno que se llama sitienda, me interesa porque ofrecen 3 meses gratuitos y dicen tener un costo fijo mensual. Alguien que se haya creado su tienda en linea y me pueda aconsejar si hacerlo con shopify o sitienda?

BocaDePez
BocaDePez

PrestaShop y Magento

Spyd
1

Depende de muchos factores, como por ejemplo como de seria va a ser tu tienda (me refiero al volumen de transacciones), y cuánto tiempo estás dispuesto a invertir en construir la tienda, y que conocimientos tienes de diseño y programación web.

Lo más barato de todo es usar una solución open source, y alquilarte un servicio de hosting. Por ejemplo, en 1and1 puedes alquilar un hosting adecuado para esto por unos 7€/mes (sin contar ofertas/promociones), que incluye el hosting de la web, correo, dominio, y certificado SSL. Luego te descargas una solución como osComerce o OpenCart y la instalas. Esto te requerirá bastante tiempo y bastantes conocimientos de administración de webs. Pero te lo puedes montar para solo tener que pagar los 7€/mes. Incluso si pides un TPV virtual a tu banco y lo integras tu, lo único que te cobrarán será el % de la comisión por cada transacción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Tanto en 1&1 como en muchos otros puedes contratar un servidor con Prestashop preinstalado con certificado SSL y demás a partir de unos 7€ al mes.

Yo en su caso si tiene expectativas de que el negocio pueda ir a más buscaría una solución en cloud, aunque de salida igual le sale un poco más caro si aumenta el tráfico de la web puedes aumentar recursos simplemente contratándolos sin tocar nada.

🗨️ 2
Spyd
1

En 1and1, la tienda más barata cuesta 15€/mes y le faltan cosas a saco.

La opción que está un poco más completa sale por 30€/mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las sugerencias!

🗨️ 10
vukits

no te olvides de que tu página debe cumplir minimamente con la normativa vigente...

una clausula de protección de datos, cookies, de contacto y poco más ..

y mantente alejado paypal, que son unos sin vergüenzas

🗨️ 9
Marketing 1

Aquí tienes un información si vas a usar Mailchimp para ponerte en contacto con tus suscriptores. Ya que como dice el compañero tienes que estar adaptado a la nueva ley de protección de datos.

Si quieres adaptarte tu mismo a la LOPD, ahí van algunos consejos.

Solospam

@vukits, porque paypal son unos sinverguenzas? te meten "costes ocultos"? cual es el problema?

🗨️ 7
Solospam
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1