BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Plataforma/Asociacion de usuarios de Jazztel

lontxo

Boicoteando la idea de abbcse Afectados!!! Vamos a asociarnos y acabemos YA con esto!!! es interesante ir pensando en crear una asociacón de usuarios de Jazztel, para asegurarnos un trato "excelente".

Con las firmas Foreros que dan permiso para incluir su nick en la carta y la carta que apoya tenemos el primer paso.

Con la experiencia de Ari, Luke y Ximin, la colaboración de Carrillo y el interes de Jazztel en tener una buena imagen, se deberían de obtener ciertas garantias.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es una muy buena iniciativa: lo triste es que haya que tomarla :(

PD ¿ Boicoteando ? :P :p :p...Digo yo que será copiando, o algo así, porque si ya empiezas, o empezamos, boicoteando la idea mal vamos :D

Saludos ;)

🗨️ 12
lontxo

Bueno sería interesante preguntar a Carrillo que piensa Jazztel de tener una asociación de usuarios.

La asociación sería un instrumento de comunicación bastante directo con Jazztel, con el objetivo de ir mejorando el servicio poco a poco.

A cambio pues se "publicitarían" los avances conseguidos. La unica duda que tengo es: cual es el gesto que se le puede pedir a Jazztel, para poder saber si merecen nuestro "apoyo"

P.D: igual estoy equivocando el camino, pero pienso que es más interesante un acercamiento "amistoso"

Saludos

🗨️ 11
Ari

Por nuestro propio bien Jazztel ha de estar a un lado y nosotros en otro: no podemos mezclarnos porque los intereses de Jazztel, como los de cualquier otra empresa, no van dirigidos a sus usuarios y sino a mejorar su cuenta de resultados, algo que no suele ser compatible con las mejoras para los usuarios.

Si publicitamos a cambio de apoyo ( algo que a jazztel le encantaría, por cierto ) corremos el peligro de perder lo único que tenemos: nuestra objetividad y de paso, nuestra credibilidad, algo a lo que yo, personalmente, me niego, porque el respeto que me debo a mi está por encima de todo eso. Corremos el peligro de ser sólo unos títeres y Jazztel encantado : yo nunca consentiría eso :) Por una cuestión de dignidad, nada más.

Ellos tienen su sitio y nosotros el nuestro, siempre, por supuesto, desde el respeto mutuo, pero nunca ceder : ya hemos cedido demasiado, creo :)

¿ Amistoso ?...respetuoso,diría yo, que ya es suficiente para empezar : puedo aceptar un acercamiento desde una posición de iguales , y eso es el respeto no otra cosa, menos de eso ya no :) Y no sé si jazztel está en posición de aceptar posturas cómo la mía...Jesús Carrilo seguramente, pero él no es Jazztel.

Por supuesto, es una reflexión en voz alta, simplemente :)

Saludos, lontxo ;)

🗨️ 10
lontxo

Jolines Ari me has dejado planchado, no tengo por donde replicar :-D

P.D: dices las mismas cosas que mi padre, por cierto otro celta

Saludos ;)

🗨️ 9
Ari
ximin
🗨️ 7
lontxo
🗨️ 1
ximin
Ari
🗨️ 4
ximin
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
ximin
currete