Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 29/07/06 10:58]

    Plataforma/Asociacion de usuarios de Jazztel

    Boicoteando la idea de abbcse Afectados!!! Vamos a asociarnos y acabemos YA con esto!!! es interesante ir pensando en crear una asociacón de usuarios de Jazztel, para asegurarnos un trato "excelente".

    Con las firmas Foreros que dan permiso para incluir su nick en la carta y la carta que apoya tenemos el primer paso.

    Con la experiencia de Ari, Luke y Ximin, la colaboración de Carrillo y el interes de Jazztel en tener una buena imagen, se deberían de obtener ciertas garantias.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Bueno sería interesante preguntar a Carrillo que piensa…

        Bueno sería interesante preguntar a Carrillo que piensa Jazztel de tener una asociación de usuarios.

        La asociación sería un instrumento de comunicación bastante directo con Jazztel, con el objetivo de ir mejorando el servicio poco a poco.

        A cambio pues se "publicitarían" los avances conseguidos. La unica duda que tengo es: cual es el gesto que se le puede pedir a Jazztel, para poder saber si merecen nuestro "apoyo"

        P.D: igual estoy equivocando el camino, pero pienso que es más interesante un acercamiento "amistoso"

        Saludos

        • Cerrado

          6

          Por nuestro propio bien Jazztel ha de estar a un lado y…

          Por nuestro propio bien Jazztel ha de estar a un lado y nosotros en otro: no podemos mezclarnos porque los intereses de Jazztel, como los de cualquier otra empresa, no van dirigidos a sus usuarios y sino a mejorar su cuenta de resultados, algo que no suele ser compatible con las mejoras para los usuarios.

          Si publicitamos a cambio de apoyo ( algo que a jazztel le encantaría, por cierto ) corremos el peligro de perder lo único que tenemos: nuestra objetividad y de paso, nuestra credibilidad, algo a lo que yo, personalmente, me niego, porque el respeto que me debo a mi está por encima de todo eso. Corremos el peligro de ser sólo unos títeres y Jazztel encantado : yo nunca consentiría eso :) Por una cuestión de dignidad, nada más.

          Ellos tienen su sitio y nosotros el nuestro, siempre, por supuesto, desde el respeto mutuo, pero nunca ceder : ya hemos cedido demasiado, creo :)

          ¿ Amistoso ?...respetuoso,diría yo, que ya es suficiente para empezar : puedo aceptar un acercamiento desde una posición de iguales , y eso es el respeto no otra cosa, menos de eso ya no :) Y no sé si jazztel está en posición de aceptar posturas cómo la mía...Jesús Carrilo seguramente, pero él no es Jazztel.

          Por supuesto, es una reflexión en voz alta, simplemente :)

          Saludos, lontxo ;)

              • Cerrado

                6
                Si...Francia es Francia, y aquí no estamos en Francia, en ese…

                Si...Francia es Francia, y aquí no estamos en Francia, en ese aspecto por desgracia: no hay una cultura de usuarios de que aprieten las tuercas a los isps...más bien lo contrario :)

                • Cerrado

                  Mejor tarde que nunca, por lo menos que la gente este…

                  Mejor tarde que nunca, por lo menos que la gente este informada de que pasa en otros países, y de como hay asociaciones de que les ponen las tuercas bien pretas.

                  En España hay poca cultura de la reclamación, y señores/señoras hay que reclamar buenos servicios y buenos precios.

                  • Cerrado

                    6
                    Sigo con mis reflexiones febriles :) Tienes razón en todo lo…

                    Sigo con mis reflexiones febriles :) Tienes razón en todo lo que dices, pero no hay cultura de reclamación porque cuando las cosas nos van bien miramos hacía otro lado y en otros lugares los usuarios se asocian les vaya bien con su isp o no: aquí, a los usuarios que les va mal se les deja sólos: " como a mi me va bien...." Lo que nos falta es cultura de SOLIDARIDAD...eso y un par de cosillas más :)

                    • Cerrado

                      Jolines Ari, eso no son reflexiones febriles, sino, mas bien…

                      Jolines Ari, eso no son reflexiones febriles, sino, mas bien reflexiones de alguien con un gran sentido común.
                      Desgraciadamente, esa es nuestra cultura, la de mirar a otro lado y hacernos los "longuis" cuando nos va bién. Cuando no, a patalear como "besugos" hasta que se nos soluciona nuestro caso en particular y otra vez a hacer como que no sabemos nada y a disimular, en vez de tratar de evitar en lo posble que nos vuelva a suceder, así somos, una calamidad y una verdadera pena, así no hay forma de avanzar en nada.

                      A mejorarse ;-) .

                      Saludos.

                    • Cerrado

                      Si bueno mas o menos como ocurre con los sindicatos, que poca…

                      Si bueno mas o menos como ocurre con los sindicatos, que poca gente se asocia mientras no tenga problemas con la empresa.

            • Cerrado

              6
              Nada, esa es la fiebre que me acompaña :D...me sale un…

              Nada, esa es la fiebre que me acompaña :D...me sale un discurso muy poco conformista, heredado de mi padre, alguien que, al igual que tu, tenía demasiado corazón para dedicarse a los negocios :) Sufría mucho, pero a él le encantaba :D

              Saludos ;)