BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plata coloidal y caries

BocaDePez
-1

Lo habeis usado alguna vez? realmente efectivo la plata coloidal. Eso si, el abuso puede provocar argiria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lagartijo

No he llegado a probar la plata para eso, pero te diré algo, no es eficaz en algunos casos y te pondré un ejemplo ya que depende del tipo de infección. Hubo un caso en que se me complicó una infección de garganta, (por hacer el bestia con las juergas y tal, y por irresponsable) con mucha mucosidad que al final terminó cayendo, no con la plata, porque no me fue bien por lo que sea, pero sí con cebolla cruda y salmuera de cristales del sal del Himalaya, es una combinación realmente explosiva para esos casos (no se toma junto). Salían los mocos poco menos que a caño y se resolvió en muy poco tiempo.

Que te sirva esto de guía porque en verdad todos los tratamientos de ese tipo son eficaces al extremo, pero debes de tener en cuenta la naturaleza del problema y la persona, y eso créeme, que es una historia aparte.

Y lo de la argiria con plata coloidal en concreto, te puedo asegurar que es un truño, es mentira. Sí que es cierto que la plata te puede llegar a producir argiria, eso es verdad, pero necesitas unas cantidades a las que no se puede llegar tomándola coloidal de 15 ppm. Porque la cantidad neta de plata que hay en un litro de coloidal a 15 ppm, es ridícula si tenemos en cuenta su peso.

Un saludo

🗨️ 18
Serakon

La sal te saca mocos a propulsión estaba bañándome en la playa en el cabo de gata y me pego una ola en la cara se me metió por la nariz y al echar aire me salio un moco de como 20cm de largo gordo y amarillo brillante en un plis, fue exagerado ese día estaba taponado y me quede limpio.

🗨️ 17
BocaDePez

De ahí a que el producto farmacéutico que venden para limpiar las fosas nasales sea: agua marina.

🗨️ 16
Serakon

Si ya lo se, es lo mejor yo en la playa tengo las narices mas limpias que da gusto respirar incluso a veces me duele de lo sin mocos que esta y es mas agradable el agua de mar que el meterlo con el bote, que hay movidas de esas desatascadoras nasales que llevan otras cosas que causan adicción.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Lagartijo
Lagartijo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Serakon
Serakon
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Serakon
Serakon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Serakon
Serakon
BocaDePez
1

Don't Feed a Troll

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Tu necesitas plata coloidal pero urgentemente

Parece ser que elimina las caries

BocaDePez

La fimosis es otra mutilación innecesaria

Lagartijo

Si, es cierto, el organismo es capaz de curarse de prácticamente todo si le das los elementos necesarios. Solo que está el dinero siempre por medio, que lo jode todo. luchaporlaverdad.wordpress.com/2014/10/0…rma-natural/

Existe una operación en la que te extirpan la vesícula porque se queda "atascada" con piedras. Pues bien, hay un medio para hacer que el organismo elimine esas piedras. Cuando todo el proceso termina, echas piedras como para construir una catedral, se te queda la vesícula nueva y no es necesaria ninguna estúpida intervención (el proceso tampoco es complicado, y lo más importante de todo, conservas tu vesícula, qué está ahí para algo ¿no?), pero claro, son 8000-10000 euros que deja de ganar la industria médica. Y si a ti te han quitado la vesícula pudiéndose evitar, ¿Qué mas da? la pasta es la pasta y el paciente está para aportar dinero.

Seguramente por eso se les llama "pacientes" a los clientes de los médicos, porque hay que ser una losa para aguantar todo lo que les hacen, eso tiene mérito, lo digo de verdad JAJAJAJAJAJA!!!!!!

Esto funciona así. Es una vergüenza.

Un saludo