BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Plastisol

BocaDePez
BocaDePez

Hola , a ver si alguien entiende del tema por que me voy a volver tarumba , quiero estampar en una camiseta un diseño propio pero el problema me viene con el tipo de transfer a utilizar , he probado con los tipicos que te encuentras en cualquier tienda de informatica , pero a la hora de plancharlo en la camiseta no solo graba el dibujo si no qu etambien graba las zonas en las que no hay tinta quedando como si fuese una calcomania

Lo que ando buscando es un tipo de transfer que solo pase la tinta a la camiseta , he buscado por internet y he visto uno que le llaman plastisol , que creo que debe ser de los que solo estampan a 1 color ( esto en si me daria igual) ahora mi duda viene si ese tipo de transfer se puede utilizar con una impresora de inyeccion de tinta y si realmente solo graba la tinta en la camiseta

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Mete la imagen en un cd, vete a una imprenta o casa de marcaje y pide una estampación digital en vinilo para textil. Vale 4 duros y acabarás antes.

Todos los demas sistemas de estampación por transfer, te dejarán la "marca" a no ser que encuentres a alguien que además de imprimirlos los troquele con un ploter de corte.