Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para los plastas de Jazztel

Jazztel utiliza sólo el 25% de las centrales disponibles de las 500 centrales telefónicas solicitadas para ofrecer sus servicios de voz, internet y datos, según fuentes de Telefónica.

Telefónica afirma que Jazztel puede acceder en estos momentos a 9 millones de bucles de abonado -el tramo de la línea telefónica que conecta la central con el cliente-, aunque en la práctica sólo ocupa el 14% de los equipamientos entregados.

Según Telefónica, el servicio de ADSL 2+ sólo puede alcanzar 20 megas en un 9% de la planta actual de bucles de acceso y en cerca del 3% del total de líneas telefónicas (594.000), cuando Jazztel afirma que en estos momentos se encuentra capacitado para ofrecerlo al 33% de la población y en breve plazo al 66%.

Telefónica apunta que de las casi 600.000 líneas en las que Jazztel podría ofrecer ADSL a 20 megas, únicamente la cuarta parte, es decir 150.000, se encontrarían operativas para ofrecer este servicio.

Leer +

Para que luego deis el coñazo a los de wanadoo...........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que olvidamos rápido, muy rápido diría yo, hace años…

Parece que olvidamos rápido, muy rápido diría yo, hace años Wanadoo era el novamas, todos migraban a Wanadoo ya que sus precios eran irresistibles, la atención no estaba mal y era la mejor opción de la epoca.
      Ahora es Jazztel, la fiebre del oro le toca ahora a Jazztel, pero esperemos que se sature, que se llene de peticiones y de quejas y veremos entonces que pasa.
      Le pasará lo mismo que a todas las operadoras, no olvidemos que al principio, todo funciona bien y es maravilloso, lo jodido es mantenerse y ofrecer un servicio relativamente normal por muchos años.

• Cerrado

No hace falta ser muy listo para saber que el presidente de…

No hace falta ser muy listo para saber que el presidente de jazztel se ha metido aqui para ganar dinero..vamos es que eso que dices es de cajon,,,,,,
      Y de donde sacas tu que nadie quiere negociar con ellos?que yo sepa y segun he leido..ya tienen mas de 20 canales..mas los autonomicos......
      A ver cuando te quieres dar tu cuenta que no es todo tan malo...
      PD Para tener imagenio solo hace falta que te lleguen 6 megas....pues con jazztel igual.no hace falta tener 20 megas....asi que ese porcentaje que pones tu arriba es muy poco optimista.........

• Cerrado

He visto la noticia en el ABC... pero esta visto que el que…

He visto la noticia en el ABC... pero esta visto que el que la escribio no sabe mucho de la situacion actual en este terreno.

Parece que el articulo desprende un tufillo ant-jazztel y pro-Telefonica, pero si analizas las frase del periodista y conoces la situacion real, parecen incongruentes y son una burda manipulacion informativa.

" Jazztel utiliza sólo el 25% de las centrales disponibles de las 500 centrales " El ritmo de apertura de centrales no se ha visto frenado por Telefonica? por cierto es mas cercano al 50% que al 25 hay mas de 220 Centrales abiertas a dia de hoy.

"Telefónica afirma que Jazztel puede acceder en estos momentos a 9 millones de bucles de abonado -el tramo de la línea telefónica que conecta la central con el cliente-, aunque en la práctica sólo ocupa el 14% de los equipamientos entregados."
      Reservar espacio en las salas OBA y pedir lineas en funcion de una prevision de crecimiento es algo normal siendo ademas un proceso lento y debe solicitarse con varios meses de antelacion... Remito a la expliacion anterior para ese 14% de espacio ocupado junto con las 87.000 desagregaciones parciales a la espera comunicadas por la CMT.

"Según Telefónica, el servicio de ADSL 2+ sólo puede alcanzar 20 megas en un 9% de la planta actual de bucles de acceso y en cerca del 3% del total de líneas telefónicas (594.000), cuando Jazztel afirma que en estos momentos se encuentra capacitado para ofrecerlo al 33% de la población y en breve plazo al 66%."
      El periodista mezcla churras con merinas... les llegara a 20 Mb a menos de ese 9% dada la disctancia y tambien por la "calidad" de las lineas propiedad de Telefonica. El servico de Jazz/Wanadoo/Ya de 20 Mb es hasta 20 Mb... y esos pòrcentajes son la poblacion que puede acogerse a el dadas las centrales abiertas hasta el momento.

Y el ultimo parrafo mas de lo mismo... a los revendidos de 1 Mb no es posible ofertarles 20 Mb... pero... no tendran nada que ver la migracion del bucle esos 87.000 solicitudes pendientes segun la CMT en esa cifra? No todas son de Jazztel evidentemente....

En fin un aplauso por el periodismo imparcial y proselitista..... o la ignoracia del periodista... tanto monta, monta tanto.

Lo dice un Jazzteliano cabreado con su empresa un poco harto de tanta descoordinacion y cierta inoperancia (la empresa no esta dimensionada para tantas altas nuevas y si tienes problemas... pues te jodes... como yo me jodo actualmente). Ya no la recomendaria a otros.... sobre todo si su conexion actual va bien... pero es que ese articulo da ASCO...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He leido por ahi que Jazztel esta pidiendo espacio que no…

He leido por ahi que Jazztel esta pidiendo espacio que no tiene pensado ocupar por ahora, tan solo es una estrategia para sakar dinero a telefonica, y para que los demas ISP's no puedan meterse y ampliar su cobertura, ya que el espacio es limitado... Ni idea de si es verdad, pero no me extrañaria, la verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ES muy sencillo. Se llaman ingresos extraordinarios. Tienen…

ES muy sencillo. Se llaman ingresos extraordinarios. Tienen que cumplir con sus accionistas y en vista de que el Plan de Empresa va de culo tienen que improvisar.

El caso es desviar la atención a otros temas, porque la gran VERDAD es que nadie quiere negociar con ellos para que emitan canales de TV y por eso no la sacan. Los fanázzticos piensan que el cubano se ha metido en esto por amor al arte, pero la verdad es que esta aqui para ganar dinero fácil, y esto se consigue dando TV no internet. Si no lo entendeis, fanáticos, recordad que solo el 10 o 15% de la poblacion tiene interes, conoce y va a usar realmente los servicios que puede ofrecer una internet a 20 Mbps, el resto solo quieren TV: futbol, películas, etc.

Cuando querais verlo os caereis del guindo, fanázzticos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

una cosa dices que pidiendo espacio... espacio?¿?¿?¿ Supongo…

una cosa
          dices que pidiendo espacio...
          espacio?¿?¿?¿ Supongo que te refieres a espacio en las centralitas, para poner sus propios equipos no???
          Y de quien son las centralitas???. Pues me parece que son de TELEFONICA... y no creo que Telefonica ceda "gratuitamente" espacio... sino que lo alquilará...
          El dinero que pierde Telefonica.... lo gana por otro lado....

Excepto con las cableras.... todo lo que vaya a través del par de cobre... Telefonica saca pasta (mucha, poca... da igual pero sigue sacando...)
          Incluso los 20 megas de jazztel, aunque el coste de linea se lo pages a jazztel... digamos que Telefonica a revendido el mantenimiento de esa linea...
          O a caso... cuando se tenga una averia telefonica... ira un tecnico de Jazztel??? Yo creo que no... ira realmente una subcontrata de telefonica... en nombre de jazztel....

Salu2

• Cerrado

[Editado 11/11/05 08:23]

Joder,si tanto quereis que los de jazztel dejemos de…

Joder,si tanto quereis que los de jazztel dejemos de defenderles y hacer propaganda segun vosotros.,,poco vais a conseguir haciendo post tan tontos y de jazztel y encima en vuestro isp ajajajjaja.
      Por cierto en ese escrito falta muuuuuucho ,entre otras cosas pone que jazztel podria ofrecer en 500 centrales(segun timjo)adsl+.....pues digo yo.imposible por que solo tiene operativas 215.....asi que fiate tu de las fuentes esas...ajjaaja

• Cerrado

total mente de acuerdo con el abc xddddddd!!!!!!! pues que no…

total mente de acuerdo con el abc

xddddddd!!!!!!!

pues que no diga: usa solo el 25% de las centrales que ha solicitado. que diga: usa solo el 60% de las centrales que ya tiene, porque parece que sea para confun dir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Resumen: conflictos contra telefónica: 34 conflictos…

Resumen:

conflictos contra telefónica: 34

conflictos resueltos por la cmt: 9 conflictos

conflictos a favor de jazztel: TODOS

Conflictos a favor de telefónica: NINGUNO.

y encima ahora warradú denuncia ala timo también ...pero llega tarde ....

• Cerrado

[Editado 11/11/05 00:43]

Pues Wanadoo denuncia por falta de espacio en las centrales,…

Pues Wanadoo denuncia por falta de espacio en las centrales, cosa que denunciaba Telefónica a Jazztel que según TESAU compraba todo el espacio, para dificultar a la competencia... A lo mejor la hostia se la queda Jazztel.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y cuantos pesados haciendo propaganda gratuita de jaspel en…

Y cuantos pesados haciendo propaganda gratuita de jaspel en un foro de wanadoo?

• Cerrado

Esa noticia ya tiene tiempo, meses. Se culpó mucho a Jazztel…

Esa noticia ya tiene tiempo, meses. Se culpó mucho a Jazztel por ese tema, y mira tu por donde fue una de las excusas que Telefonica interpuso para no pagar las penalizaciones por el retraso en ceder las lineas a Jazztel. Pues bien, la CMT tomó cartas en el asunto, hizo sus investigaciones y la resolución la colgó en su página web, junto con otras muchas resoluciones referentes a la pobre Telefónica el pasado 27 de Noviembre. El resultado te lo puedes imaginar, le dan la razón a Jazztel, ahora que claro igual aquí hay gente que sabe más que la CMT, yo solo resumo lo que ellos dijeron y aquí dejo el pdf por si alguien quiere comprobarlo:

http://www.cmt.es/cmt/document/decisiones/2005/RE-05-10-27-11.pdf

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajaj. se le va a caer el culo a timofónica. 87.000…

jajajajaj.

se le va a caer el culo a timofónica.

87.000 LINEAS RETENIDAS POR TIMO. eSO ES QUE JAZZTEL LES ESTÁ HACIENDO DAÑO ..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

más valdría que miraran de casa para adentro que el imagenio…

más valdría que miraran de casa para adentro que el imagenio no va jajajajajaja, están acojonaitos perdidos estos de tim, se les acabó vivir a cuenta del cliente, mucho sueldo millonario para tan escasa competitividad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te puedo asegurar que a la Tiimo no se le van a caer los…

Te puedo asegurar que a la Tiimo no se le van a caer los anillos por dar mejor o peor servicio con Imagenio, sólo hay que ver las tarifas de Adsl que tienen, no creo que quieran vivir de ello.

• Cerrado

Ufff la que te va a caer por decir eso..... Ya estan todos…

Ufff la que te va a caer por decir eso.....

Ya estan todos los pizzeros revenidos escribiendote como locos para descalificar lo que cuentas....

:-o :-o :-o