BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que plasma me compro de 42"??

BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo muy claro, me voy a pillar un plasma. El LCD lo descarto porque no juego a la play, veo pelis el 90%descargadas de internet, y me encanta el futbol, asi que me decido por un plasma. Ahora bien... me hablaron muy bien del Panasonic de 37" PX71 en este tamaño no hay mucho dnd elegir. Pero en 42" cual me recomendais?, qué es eso del FUllHD, sirve para algo a la hora de ver la Tv o TDT o solo para los Dvd's?? Mi presupuesto ronda los 1500 mas o menos. Espero vuestra respuesta ansiosamente. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mgalin2

TV 42" plasma lg 42pc1rva creo q sale por los 1100 o 1150. Esta de vicio.

🗨️ 2
asyamagu

Mmmm, sus especificaciones no son muy allá, ni siquiera llega a ser HD-READY (1366 x 768):

LG 42PC1RV

Si lo que deseas es ver TV en formato ANTIGUO (SD = 720 x 576 máx) entonces este plasma te va.

Si lo que deseas es ver TV en ALTA DEFINICIÓN, mejor te vas por los LCD HD-READY o mejor FULL-HD (1920 x 1080), que por ese dinero ya hay un par de modelos de LG y TOSHIBA

🗨️ 1
spadearcher

Los plasma HD-Ready no son 1366x768, sino 1024x768.

BocaDePez
BocaDePez

logicamente en plasma,lg sin duda y con ese presupuesto la tienes con full hd y tdt. al menos en carrefour coruña estan descatalogando una de 42 (sin tdt) por 799

🗨️ 2
asyamagu

Mira, mejor no aumentes la DESINFORMACIÓN de la gente.

Por ese dinero no hay modelo de 42 con FULL-HD y mucho menos que incorpore TDT.

Pero es que además, por ese dinero NI SUEÑES ver una pantalla de PLASMA que sea siquiera HD-READY.

Lo que si he visto es un par de 42" LCD con HD-READY de OKI y otras marcas blancas, pero con un contraste PÉSIMO por decirlo sin emplear groserías.

🗨️ 1
spadearcher

Hombre, por 800 euros hay televisores de plasma HD-READY (1024x768). Yo tengo un Bluesky que compré por 500€ con panel Fujitsu-Hitachi, que se ve muy decente para lo que costó.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero... que modelo de LG me recomendais??

🗨️ 10
asyamagu

Pues por esa pasta y si te gusta comprar por WEB, mírate la oferta en OPTIZE:

LG 42LF65 42"

Que tiene 42", 1920x1080 de resolución REAL, contraste dinámico de 5000:1, ángulo de visión de 178º, 8 ms de tiempo de respuesta, 1000 páginas de TXT, sintonizador DVB-T, y las sgtes conexiones:

1 x entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 )
1 x entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN )
2 x SCART ( 21 PIN SCART )
1 x entrada de componente de alta definición ( Fono RCA x 3 )
1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 )
1 x salida de audio digital (óptico) ( TOS Link )
2 x entrada HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A )
1 x entrada RGB ( 15 espigas, HD D-Sub (HD-15) )
1 x entrada de la línea de audio ( miniteléfono estéreo 3.5 mm )
1 x serial ( 9 PIN D-Sub )

TODO por la módica suma de 1.140,24 € de nada (SIN IVA)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

HOy fui a MediaMarkt y me dijeron ke va a salir una Panasonic Pz... de 37" con Full HD ¿Qué sabeis de esto?
Gracias

🗨️ 1
spadearcher

Probablemente, ya que la versión de 42" ya está a la venta.

spadearcher

Esa televisión es LCD, no plasma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No!!! Me asegurarón que es la nueva de plasma de 37" que les va a llegar, en un mes aproximadamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No!!! Me asegurarón que es el nuevo plasma de 37" que les va a llegar, en un mes aproximadamente. Sin embargo en la pagina ofiacial de Panasonic no sale ningun plasma de esas caracteristicas, excepto la pz700E de 42".

spadearcher

Yo te aconsejo que te compres una Panasonic 42PX70E, que tiene una calidad de imagen muy buena. Por 2000€ (precio de MediaMarkt) tienes la 42PZ70E, que es FULLHD, y que tal vez puedas encontrar más barata en alguna tienda online o buscando un poco. O si no, como dices, puedes esperar a la 37PZ70E, que será algo más barata.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo... !! Y ke tal este modelo Plasma Hitachi 42" P42T01? Hacen buenos plasmas? Hay una oferta en electroprecio.com por 1300€.

🗨️ 1
spadearcher

No lo conozco, pero con el PX70E irás sobre seguro, se ve muy bien.

Yo tengo un Plasma de 42" marca Bluesky (Carrefour) que tiene panel Fujitsu-Hitachi, y para mi gusto se ve muy bien (sobre todo teniendo en cuenta que me costó 500€). Hitachi tiene fama de hacer paneles buenos, pero no sé si a la altura de los Panasonic.