Quiero un televisor de 46 a 50" y me gustaría si alguien me podría aconsejar tipo y marca que tampoco se disparen de precio.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Plasma,Lcd ó Led?.Consejos por favor.
Pues aquí tienes una buena opción en Plasma, por 959 €. Tiene incluso conexión Wi-Fi y LAN para el DLNA.
electroprecio.com/plasma-panasonic-46-txp46g20
Y aquí un LED por el mismo precio:
electroprecio.com/led-philips-46-46pfl5605h
Personalmente prefiero el plasma, y encima tiene más funciones. Éso si, un plasma consume bastante más que un LED.
Al final parece que los últimos plasmas no consumen tanto como los primeros modelos. La pega es que dicen que al cabo de unos años pierden brillo pero igual duran lo mismo que los LED hasta que te los quieres cambiar por otra tecnología más nueva.
Y tanto, un amigo se compró hace un par de años un plasma de 50 pulgadas y en verano cuando lo pone en marcha le sube la temperatura del salón un grado.
Yo me quedo con el LED.
has escogido un tamaño de pantalla aceptable para las dos tecnologias 46", si quieres más 50-55-60-65 veras como ya no es lo mismo y buscarás plasma. Generalmente por poner unamedia de 45" abajo el LCD-Led esta muy bien tanto en calidad como por precio, de 50-55-60" Plasma por calidad precio, el precio de los LCD a estas pulgadas se dispara y más de 60" Proyector estan a la última y es la única tecnología que ofrece estos tamaños de pantalla por un precio "pagable".
PD: Cuando decis tan ALTO, las Led, teneis que saber que son pantallas LCD convencionales con la única diferencia de una mejora en la iluminación por (led). Se ven muy bien y han ganado en megacontraste, pero lo más parecido a la calidad CRT es el Plasma, en brillo y contraste. ¿Consumen? antes más ahora menos, ¿Imagen fantasma? em los primeros modelos SI, ahora ya no. Cada usuario debe escoger primero el tamaño de pantalla que quiere, adecuar la tecnología a sus necesidades.