Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

¿Plasma o LCD?

Debo de comprar un TV bien de plasma o LCD, soy totalmente neófito y no poseo conocimiento alguno sobre éste contexto, ruego por favor ayuda sobre el mismo.
    Si plasma o LCD, marca, comercio de Barcelona dónde comprar, etc.
    El televisor será de 46 o 47 pulgadas y el precio es más que respetable, 2500-3000 euros, es por ello que ruego vuestra ayuda. Muchas gracias.

Firma: "a Dios gracias que soy atea"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿Has pensado en una TV de retroproyección? Sony tiene una de…

¿Has pensado en una TV de retroproyección? Sony tiene una de 50 pulgadas y otras más grandes.

Ventaja: mucho más baratas que plasma y LCD.
      Desventaja: tienen algo de culo (mucho menos que una TV normal, pero claro, bastante más que una plasma o LCD).

Es por darte otra alternatica porque casi nadie en España saben que estas TV existen. Yo tengo una Sony de 50 pulgadas y estoy muy contento.

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Soy el mismo, para darte más información. Yo la compre hace…

Soy el mismo, para darte más información.

Yo la compre hace unos meses por unos 1400 euros, pero ahora la he visto en rebelio.com por 1059 euros. Por una TV de 50 pulgadas me parece un chollo (encima es Sony). Además es gratis y se ve de vicio.

Ahora bien, insisto en las desventajas para que nadie se lleve a engaño: tiene mucha más profundidad que un plasma o LCD y cada 2 o 3 años puede que se funda una lampara y haya que cambiarla (unos 150 euros).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No se si hablas de los retroproyectores de antaño, o de los…

No se si hablas de los retroproyectores de antaño, o de los retroproyectores LCD. En cualquier caso, ademas de profundidades hay una diferencia de definición abismal, angulos de vision, resoluciones de pantalla, etc. Contestando a la pregunta inicial Plasma o LCD, para tv de 46 o 47 pulgadas, Plasma. Sin lugar a dudas.