Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
479 lecturas y 94 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo se de que chica te refieres, yo tambien he estado en este…

Yo se de que chica te refieres, yo tambien he estado en este servicio. Y por que intento ayudarme a trasladar desde la tienda al coche que estaba a un paso."Os lo juro". la que le cayo. y ella educadamente me dijo es que no se esta permitido hacer esto. por eso creo que es la misma. solo desearle que tenga "SUERTE". CHICA RUBIA

• Cerrado

y gastan 10 veces más.. y si se te rompen ya no hay donde…

y gastan 10 veces más.. y si se te rompen ya no hay donde arreglarlos.. y contaminan mucho más..

son todo lo más xD

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

pues que quieres que te diga un plasma por 500 euros una…

pues que quieres que te diga un plasma por 500 euros una mierda seguro

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo lo compre hace una semana y pico y es de flipe un 42´´ por…

Yo lo compre hace una semana y pico y es de flipe un 42´´ por 500 euros buena relacion de contraste y brillo lo unico que no tiene TDT y el Plasma es de LG el montador no lo he podido averiguar aun.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

El fabricante es Vestel, son Turcos, fabrican gama blanca…

El fabricante es Vestel, son Turcos, fabrican gama blanca (segundas marcas) con componentes de primeras (LG, Hitachi, etc).

Por precio inigualable, pero...

Me trajeron uno con un pixel muerto.
          se lo han llevado y me han traido otro, con una mota de polvo dentro del cristal delantero, que por suerte ha caido.

El primero, con panel y circuitería LG creo que se veía mejor, con detalles más parecidos a mi CRT, imagen más real.

El segundo con panel Fujitsu Hitachi sin embargo se ve muy pixelada y tiende a mostrar cuadros y gradientes en los colores continuos.

es evidente que a cierta distancia no se aprecia, pero si te acercas resulta molesto.

La ventaja del que va con el panel Hitachi es que conectando el ordenador coge muy bien el 720, y muestra en parpadeo el 1080, cosa que con el panel LG solo permitía ponerlo a 720 y con la típica imgane algo borrosilla que da un CRT cuando lo pones por Video Compuesto.

Estoy muy liado y no sé que hacer. Igual les pido que me traigan de nuevo el primero.

En tu caso, puedes ver que tipo de panel tienes si le echas un vistazo por la rejilla de atrás en la parte superior con una linterna se ven las etiquetas que lleva pegado la pantalla por dentro.

El fabricante original es Vestel, que fabrica para Bluesky, BasicLine, etc, etc, y com puedes ver por mi experiencia te puedes encontrar bajo una misma marca resultados completamente diferentes dependiendo de lo que monten dentro....

Please, que alguien me de su opinión.

Saludos

CFalcon

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

es una buena compra o pasa como una vez con un lcd de oki que…

es una buena compra o pasa como una vez con un lcd de oki que todos decian que era muy bueno por lo barato y luego resulto que se veia fatal.gracias salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

un pariente lo ha comprado mañana se lo traen ya comentare…

un pariente lo ha comprado mañana se lo traen ya comentare como va

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo he comprado este pedazo de lcd y te aseguro que va de…

yo he comprado este pedazo de lcd y te aseguro que va de maravilla..por este precio una ganga...lastima que este agotada la oferta ;-)

• Cerrado

... yo le he adquirido, lo que al principio tuve una duda, ya…

... yo le he adquirido, lo que al principio tuve una duda, ya que el mio es de color gris y en la página del carrefour venía pintado de color negro y pensaba que me estaban vendiendo otro.

El vuestro de que color es? hay alguien que lo tenga negor?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

enorabuena a los pocos afortunados que la han conseguido.no…

enorabuena a los pocos afortunados que la han conseguido.no es la mejor tele pero si una buena tele a un precio de risa 499 euros :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tambien tengo como dices el fujisut-hitachi y se ven los…

yo tambien tengo como dices el fujisut-hitachi y se ven los cuadrados tu que has echo has encontrado alguna solucion

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

estoi super contento con la tele a sido una ganga yhe tenido…

estoi super contento con la tele a sido una ganga yhe tenido mucha suerte solo quedava una

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

la mia tambien es de color gris....y los negros se ven…

la mia tambien es de color gris....y los negros se ven perfectamente negros en fin....una maravilla por muy poco dinerito

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

atentos a nuevas informaciones que ire dando parace ser que…

atentos a nuevas informaciones que ire dando parace ser que la tele de plasma que nos han vendido no es el modelo que sale con las caracteristicas que dice en su pagina web si no el modelo antiguo con menos resolucion :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

¿alguien tiene problemas con el retardo de la imagen? En la…

¿alguien tiene problemas con el retardo de la imagen? En la mia la imagen se ve un poco mas tarde que el sonido, la voy a cambiar.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

al final la he cambiado y ha sido mucho peor. Lo que os digo…

al final la he cambiado y ha sido mucho peor. Lo que os digo del retardo de imagenes tambien ocurre en la nueva, asi que creo que sera asi en todas, y ademas, esta nueva que es del panel de hitachi (el otro era lg) se ve muchisimo peor que la otra. Les he llamado para decirle que la cambio otra vez por la misma que tenia... qué ajetreo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, no tendras conectado un TDT externo, aveces los TDT de…

Hola, no tendras conectado un TDT externo, aveces los TDT de gama baja producen este efecto, pruebala con la antena normal sin el TDT y tambien prueba un DVD a ver si se descompensa por que no creo que sea un problema del televisor, yo tengo el mismo con el panel LG y va de escandalo y lo tengo de hace mas de un mes y sin ningun problema, espero te sirva de ayuda.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

he cambiado mi plama con panel fujitsu-hitachi por el panel…

he cambiado mi plama con panel fujitsu-hitachi por el panel lg y vaya diferencia este panel es magnifico :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

... podrías decir que diferencias le encuentra a este panel…

... podrías decir que diferencias le encuentra a este panel con el anterior J
      Fujitsu?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, la diferencia del panel fujitsu al Lg es que se pixela…

Hola, la diferencia del panel fujitsu al Lg es que se pixela menos el Lg que el Fujitsu, el motivo es que el Fujitsu viene ajustado de fabrica con mas brillo que el Lg resaltando mas la pixelacion, si queremos que el panel Fujitsu se note menos la pixelacion bajamos el brillo y el contraste activando el preajuste a CINEMA por defecto viene NATURAL tambien subimos el color a 60, activamos la opccion en el menu de imagen de reduccion de ruido, y asi se ve igualito que la LG, si al que tiene el panel LG le subimos brillo se pixela igual que el fujitsu. Espero os sirva de ayuda.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Al panel lg ¿qué ajustes de brillo, contraste nitidez y color…

Al panel lg ¿qué ajustes de brillo, contraste nitidez y color le has puesto para que se vea mejor? ¿Sabeis para que sirve la opcion de salvapantallas? corrector de color creo que es para pasarlo si se nos ha quemado algo de la pantalla, pero ¿y las otras opciones? es bueno activarlas?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, para mejorar la imagen en el panel Lg configura los…

Hola, para mejorar la imagen en el panel Lg configura los ajustes a modo cinema, luego bajale un poco el contraste a 40, el brillo a 36, la nitidez a 20 y el color a 55 o 60, activale el filtro reductor de ruido al maximo. Configuralo de nuevo cuando selecciones una entrada AUX ya que solo se modifica en la fuente actual que tienes puesta, las opcciones de salvapantallas son muy importantes sobre todo si has dejado una imagen fija durante mucho tiempo y se ha marcado en el fosforo del panel, deja activada siempre el cambio de pixeles a 0.05 minutos es el que mejor resultado da para prevenir que se merque el fosforo ya que cada 5 minutos cambia automaticamente de pixeles para no dejar mucho rato el mismo pixel con la misma luz, espero lo entiendas, las otras dos opciones son para intentar correjir marcas en la pantalla por el uso continuado de imagenes fijas, hay que activar cada una de las dos que trae y dejarlas activadas 1 hora cuando terminte vuelve a su estado normal, espero te sirva de ayuda.

• Cerrado

.... tengo el panel Fujitus, con lo ajustes que has puesto ha…

.... tengo el panel Fujitus, con lo ajustes que has puesto ha mejorado muchísimo, gracias....

Hay 4 páginas posteriores con más temas