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49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    plantilla SAT

    para los que se quejan del SAT

    Cargo vacante: SOPORTE JAZZTEL

    Categoría: Atención al cliente

    Número de Puestos Vacantes: 100

    Descripción de la Oferta: Se precisa teleoperador con conocimientos informáticos para recibir llamadas, dar soporte técnico y tramitar incidencias de los clientes de JAZZTEL. Jornada laboral de lunes a domingo descansando 2 días, por lo que se trabajarán 2 fines de semana al mes. Horario de tarde, a elegir entre jornada completa o media jornada. Incorporación inmediata.

    http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=27054524535105110845425752523&palabra=jazztel

    100 plazas para incidencias y atencion, no para otros menesteres...

    wanadoo y telefonica ERE tras ERE, para intentar mantener los ratios.

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    • Cerrado

      Yo pase por un SAT hace años. Su definicion de conocimientos…

      Yo pase por un SAT hace años.

      Su definicion de conocimientos informaticos es: Sabes usar windows? Office? Sabes donde esta el buscaminas?

      Ok eres apto.

      Todo lo demas no necesitan saberlo, tienen guiones preestablecidos para resolver las cosas, si no esta en el guion pasar a un nivel superior, a un tecnico o algo.

      No necesitas saber nada solo poder leer lo que te dan, por eso siempre en los SAT sueltan las mismas excusas.

      En mi caso intente ayudar a un compañero pq el guion que nos daban decia una cosa y por conocimientos propios sabia que no era asi, el coordinador dijo que debia seguir el guion, como le lleve la contraria, me pillo el jefe y me pregunto que porque desautorizaba yo a un coordinador que estaba por encima mia, mi respuesta fue sencilla, no me parece bien que por la ineptitud de un coordinador enchufado mi compañero meta la pata y se lleve los gritos del usuario.

      Su respuesta fue... ok pero en otra ocasion no le desautorices ni lleves la contra publicamente ya que minas la gerarquia del call center xD.

      Por otro lado contratar 100 personas no quiere decir que mejoren, quiere decir que llama mucha gente con problemas y que no dan a basto con los que tienen actualmente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno a esto ultimo que llama mucha gente con problemas y no…

        Bueno a esto ultimo que llama mucha gente con problemas y no dan a basto eso es una suposicion porque ¿Cuantos hay ahora contratados?

        Yo las veces que he llamado menos una vez..en varios meses siempre me ha aparecido la misma chica vamos si fuesen 50 o 70 ni la primitiva.

        • Cerrado

          Llaman a 100 personas pq es una plataforma nueva q se abre en…

          Llaman a 100 personas pq es una plataforma nueva q se abre en HOSPITALET ya que solo cuentan con la de Madrid es mas esta inacabadá se terminará la semana que viene y logicamente en esta nueva plataforma tiene que haber alguien(empleados) digo yo todo esto al margen de que JAZZTEL vaya como vaya q ni idea yo trabajo en soporte tecnico de AUNA en segundo nivel y las plantillas-guiones me las salto o paso por debajo del arco y hay coordinadores que solo saben decir estas frases "tramita incidencia" en vez de intentar ayudar online y eficazmente yo me suelo remitir a mis conocimientos q son bastante mas amplios que el AUNANET, EL dIRI (un guion a seguir cual borregos con resoluciones tan banales como reinstalar el internet explorer o microsoft outlook en verz de ir) en vez de buscar el verdadero problema pq el navegador o gestor de correo es dificl q se corrompa o estan en un segundo plano pq son pa gente sin perfil informatico autenticos robots y las "plantillas"

          • Cerrado

            Me dais la razon, para que necesitan abrir un nuevo call…

            Me dais la razon, para que necesitan abrir un nuevo call center?

            Para atender todas las reclamaciones y quejas?

            O esque os creeis que todas las llamadas que reciben son de altas o gente con dudas?

            • Cerrado

              [Editado 19/05/05 23:27]

              Abren una nueva delegacion en barcelona pq solo existe la de…

              Abren una nueva delegacion en barcelona pq solo existe la de Madrid y con esta plataforma de barcelona se quiere dar soporte y hacer un desvio de llamadas desde estas comunidades : Catalunya, Valencia, Aragon a esta plataforma de Barcelona (Hospitalet). No sera solo soporte tecnico tambien habra comerciales y mas departamentos lo. Es una empresa en constante expansion y asi como esta aumentando clientela aumenta su infraestructura para darles servicio logicamente. Ojo en ningun momento estoy entrando a juzgar si JAZZTEL va bien o va mal si lo hacen bien o si gestionan mal simplemnete explico a que se debe esta captacion de trabajadores.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo a jazztel solo he llamado para dudas que he tenido...…

              Yo a jazztel solo he llamado para dudas que he tenido...

              Aparte de esto no he llamado porque no lo he necesitado.

              Por cierto, no creais tantas cosas, porque muchos hablan sin saber... que algunos tengan problemas con jazztel es normal.

              Saludos

              • Cerrado

                tú estás en plantilla? Porque si te empiezo a contar mis…

                tú estás en plantilla?

                Porque si te empiezo a contar mis problemas con jazztel no acabo... en fin.