BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

plantilla SAT

BocaDePez
BocaDePez

para los que se quejan del SAT

Cargo vacante: SOPORTE JAZZTEL

Categoría: Atención al cliente

Número de Puestos Vacantes: 100

Descripción de la Oferta: Se precisa teleoperador con conocimientos informáticos para recibir llamadas, dar soporte técnico y tramitar incidencias de los clientes de JAZZTEL. Jornada laboral de lunes a domingo descansando 2 días, por lo que se trabajarán 2 fines de semana al mes. Horario de tarde, a elegir entre jornada completa o media jornada. Incorporación inmediata.

infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_cod…abra=jazztel

100 plazas para incidencias y atencion, no para otros menesteres...

wanadoo y telefonica ERE tras ERE, para intentar mantener los ratios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Yo pase por un SAT hace años.

Su definicion de conocimientos informaticos es: Sabes usar windows? Office? Sabes donde esta el buscaminas?

Ok eres apto.

Todo lo demas no necesitan saberlo, tienen guiones preestablecidos para resolver las cosas, si no esta en el guion pasar a un nivel superior, a un tecnico o algo.

No necesitas saber nada solo poder leer lo que te dan, por eso siempre en los SAT sueltan las mismas excusas.

En mi caso intente ayudar a un compañero pq el guion que nos daban decia una cosa y por conocimientos propios sabia que no era asi, el coordinador dijo que debia seguir el guion, como le lleve la contraria, me pillo el jefe y me pregunto que porque desautorizaba yo a un coordinador que estaba por encima mia, mi respuesta fue sencilla, no me parece bien que por la ineptitud de un coordinador enchufado mi compañero meta la pata y se lleve los gritos del usuario.

Su respuesta fue... ok pero en otra ocasion no le desautorices ni lleves la contra publicamente ya que minas la gerarquia del call center xD.

Por otro lado contratar 100 personas no quiere decir que mejoren, quiere decir que llama mucha gente con problemas y que no dan a basto con los que tienen actualmente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno a esto ultimo que llama mucha gente con problemas y no dan a basto eso es una suposicion porque ¿Cuantos hay ahora contratados?

Yo las veces que he llamado menos una vez..en varios meses siempre me ha aparecido la misma chica vamos si fuesen 50 o 70 ni la primitiva.

🗨️ 5
Artzen

Llaman a 100 personas pq es una plataforma nueva q se abre en HOSPITALET ya que solo cuentan con la de Madrid es mas esta inacabadá se terminará la semana que viene y logicamente en esta nueva plataforma tiene que haber alguien(empleados) digo yo todo esto al margen de que JAZZTEL vaya como vaya q ni idea yo trabajo en soporte tecnico de AUNA en segundo nivel y las plantillas-guiones me las salto o paso por debajo del arco y hay coordinadores que solo saben decir estas frases "tramita incidencia" en vez de intentar ayudar online y eficazmente yo me suelo remitir a mis conocimientos q son bastante mas amplios que el AUNANET, EL dIRI (un guion a seguir cual borregos con resoluciones tan banales como reinstalar el internet explorer o microsoft outlook en verz de ir) en vez de buscar el verdadero problema pq el navegador o gestor de correo es dificl q se corrompa o estan en un segundo plano pq son pa gente sin perfil informatico autenticos robots y las "plantillas"

🗨️ 4
yatique

Me dais la razon, para que necesitan abrir un nuevo call center?

Para atender todas las reclamaciones y quejas?

O esque os creeis que todas las llamadas que reciben son de altas o gente con dudas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Artzen