¿Cuántos de vosotros ha actualizado el firmware a la última versión? Y de los que lo habéis hecho cuántos os habéis apuntado al tren de las quejas por el mal funcionamiento?
Dos cosas:
1.- Cuando un proveedor lanza una oferta lo hace tras validar en laboratorio un equipo con un determinado firmware. Si lo actualizáis sin que el proveedor os lo aconseje ya estáis usando un firmware no homologado por vuestro proveedor, asi que allá cada uno si luego no le funciona bien la conexión.
2.- Recomiendo leer la nota de espuelas en este post, quizás os aporte algo de información sobre la situación:
adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…ad&tid=14930
Os la copio aquí también --
Dejaros de tonterías coño. Cuando en Telefonica hay 20.000 usurios con mala conexion nadie se queja a la AUI. Y ahora llegais vosotros que sois 4 gatos y quereis montar el numerito con ARSYS. ARSYS es un revendedor de acceso a internet lo que significa que ni el acceso es suyo ni la red final tampoco, con lo cual no pueden tomar acciones propias y directas sobre las incidencias de sus clientes y dependen siempre de Telefonica y de su proveedor de acceso -lo que nos lleva a que quizas vuestras quejas nisiquiera prosperen al no ser responsabilidad de ARSYS las condiciones de la red de acceso y de la red de transito-.
Encima es una empresa que acaba de empezar y parece que lo unico que quereis es ir a por ellos para joderles, y eso es lo que mas me jode de vuestra actitud. Quereis hundir una empresa que intenta abrirse hueco en el pequeño margen que queda dentro del ADSL de este país. Cuantos y cuanto tiempo os habeis quejado del precio del ADSL? Y ahora que empieza a haber revendedores que ofrecen lo mismo pero mas barato os los quereis cargar, vaya tela. Luego seguireis lloriqueando por los precios de un ADSL basico porque os parecera demasiado altos.
Por cierto, lo de los problemas territoriales es verdad. En Salamanca y Madrid estan teniendo problemas con los accesos porque TESA ha asignado mal los recusros administrativos, pero esto ni lo sabeis ni os importa por lo que veo. Todos los clientes de ARSYS que conecten a estos BAS (tambien puede afectar a otras provincias que conectan a los BAS de madrid y salamanca) tienen incidencia de conexion. Bien no se les enciende la luz DSL del router, o la luz parpadea sin parar y no consiguen establecer conexion, o reciben error 619, 629 ó 670 y todo ello debido al fallo en los BAS.
Quisiera yo veros a vosotros 2 meses despues de montar una empresa y con clientes quejandose por cosas que vosotros no podeis arreglar, que vosotros no habeis provocado pero por las que vosotros teneis que dar la cara. Para que encima vengan los 4 listillos de turno con denuncias y demas mariconadas. Si no os gusta ARSYS, no teneis paciencia o no les quereis dar un voto de confinza perfecto. Os dais de baja alegando incumplimiento de contrato y a otro proveedor, pero desde luego que el camino que habeis elegido es el mas radical y a mi entender el menos efectivo. Que creeis que vais a conseguir con las quejas? Como ya he dicho ARSYS ni pincha ni corta en la red ADSL, que coño esperais que hagan o que creeis que va a cambiar? NADA. Asi que dejad de darles por culo que bastante deben tener ya.