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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Planteo una cuestion

    ¿Cuántos de vosotros ha actualizado el firmware a la última versión? Y de los que lo habéis hecho cuántos os habéis apuntado al tren de las quejas por el mal funcionamiento?
    Dos cosas:
    1.- Cuando un proveedor lanza una oferta lo hace tras validar en laboratorio un equipo con un determinado firmware. Si lo actualizáis sin que el proveedor os lo aconseje ya estáis usando un firmware no homologado por vuestro proveedor, asi que allá cada uno si luego no le funciona bien la conexión.

    2.- Recomiendo leer la nota de espuelas en este post, quizás os aporte algo de información sobre la situación:

    http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=14930

    Os la copio aquí también --

    Dejaros de tonterías coño. Cuando en Telefonica hay 20.000 usurios con mala conexion nadie se queja a la AUI. Y ahora llegais vosotros que sois 4 gatos y quereis montar el numerito con ARSYS. ARSYS es un revendedor de acceso a internet lo que significa que ni el acceso es suyo ni la red final tampoco, con lo cual no pueden tomar acciones propias y directas sobre las incidencias de sus clientes y dependen siempre de Telefonica y de su proveedor de acceso -lo que nos lleva a que quizas vuestras quejas nisiquiera prosperen al no ser responsabilidad de ARSYS las condiciones de la red de acceso y de la red de transito-.
    Encima es una empresa que acaba de empezar y parece que lo unico que quereis es ir a por ellos para joderles, y eso es lo que mas me jode de vuestra actitud. Quereis hundir una empresa que intenta abrirse hueco en el pequeño margen que queda dentro del ADSL de este país. Cuantos y cuanto tiempo os habeis quejado del precio del ADSL? Y ahora que empieza a haber revendedores que ofrecen lo mismo pero mas barato os los quereis cargar, vaya tela. Luego seguireis lloriqueando por los precios de un ADSL basico porque os parecera demasiado altos.
    Por cierto, lo de los problemas territoriales es verdad. En Salamanca y Madrid estan teniendo problemas con los accesos porque TESA ha asignado mal los recusros administrativos, pero esto ni lo sabeis ni os importa por lo que veo. Todos los clientes de ARSYS que conecten a estos BAS (tambien puede afectar a otras provincias que conectan a los BAS de madrid y salamanca) tienen incidencia de conexion. Bien no se les enciende la luz DSL del router, o la luz parpadea sin parar y no consiguen establecer conexion, o reciben error 619, 629 ó 670 y todo ello debido al fallo en los BAS.

    Quisiera yo veros a vosotros 2 meses despues de montar una empresa y con clientes quejandose por cosas que vosotros no podeis arreglar, que vosotros no habeis provocado pero por las que vosotros teneis que dar la cara. Para que encima vengan los 4 listillos de turno con denuncias y demas mariconadas. Si no os gusta ARSYS, no teneis paciencia o no les quereis dar un voto de confinza perfecto. Os dais de baja alegando incumplimiento de contrato y a otro proveedor, pero desde luego que el camino que habeis elegido es el mas radical y a mi entender el menos efectivo. Que creeis que vais a conseguir con las quejas? Como ya he dicho ARSYS ni pincha ni corta en la red ADSL, que coño esperais que hagan o que creeis que va a cambiar? NADA. Asi que dejad de darles por culo que bastante deben tener ya.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Si Arsys no cumple con sus clientes la culpa es de Tef,en…

      Si Arsys no cumple con sus clientes la culpa es de Tef,en fin.. ¿no sera que Arsys para ahorrar costes no le pide a Tef la infraestructura necesaria??? por ejemplo las lineas de unión en vez e ser de 155 Mb/s ponerlas de 34Mb/s ??
      etc etc?? Piensa que Telefónica es la menos mala, y a mucha diferiencia de la segunda, que por cierto no es Arsys...

    • Cerrado

      Me estaba quedando de piedra a medida que leía el mensaje del…

      Me estaba quedando de piedra a medida que leía el mensaje del susodicho SER. Digo SER, porque no sé cómo más calificarle. Si le parece el señor, nos callamos y no decimos ni 'pio'. Está claro que todos queremos que Arsys siga adelante y que rompa el mercado del ADSL, pero eso no significa que no deban explicaciones a sus usuarios ni que tengan unra responsabilidad por el servicio que prestan. Si le parece a ese SER, nos podemos quejar a su panadera, ¡no te jode!.

      • Cerrado

        Aquí se están mezclando tres cuestiones: - Configuración…

        Aquí se están mezclando tres cuestiones:
        - Configuración correcta del router y firmware
        - Demora en la entrega del kit
        - Servicio prestado por Arsys
        Está claro que la primera es cosa de cada uno. Aquí nadie se queja del router.
        La segunda, es un incordio, porque cuando lo contratas, tienes muchas ganas de tenerlo, pero es pecata minuta si luego va todo bien.
        La tercera sí que es grave, ya que es la razón de ser de su contratación.
        Fundamentalemente, aquí nos quejamos de la tercera, aunque la demora en la entrega del kit también es un incordio.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Hola, yo creo que tiene razón, no hay que tomarla tan asako…

        Hola,

        yo creo que tiene razón, no hay que tomarla tan asako con la empresa Arsys, de acuerdo que vivo en Barcelona y no tengo problemas de conexión y me va todo bastante bien pero, sobre todos los mensajes de gente que se quejan porque han tardado barbaridades en llevarles el router, deciros que yo hasta hará un par de semanas tampoco me llegó y soy de los de Noviembre pero, telefónica en sus comienzos o wanadoo ninguno ha sido mucho mas rapido que ellos, y lo digo por experiencia propia.
        Sobre lol firmware del router USR, es verdad que cuando instalé la versión a la que se hacía referencia en el foro, la velocidad de navegación por web, fue impresionante y parecía que todo iba a funcionar mucho mas rapido, pero cual fue mi sorpresa que cada cierto tiempo el router perdía la configuración de la conexión (que esperabas, te has puesto un firmware anterior al que te venia en el router, algun defecto tiene que tener) tras volver a poner el que venía y aprender mas sobre la configuración del router y los puertos, va todo perfecto. Que es posible que haya mejores routers.... no lo dudo, pero con muchas marcas y modelos siempre he leido en todos los foros que son una mierda pq....etc etc, vamos que para algunos es muy complicado configurarlo bien. No digo que no os quejeis porque el servicio sea malo de hecho yo lo haría pero dejar de atacar por todo.

        • Cerrado

          Pero de donde te has escapado, colega. Al Consumidor usuario,…

          Pero de donde te has escapado, colega. Al Consumidor usuario, cuando contrata un servicio se lo tienen que dar y punto. Ya lo que le faltaba a uno tener que poner un detective privado para ver de quien es la culpa. Arsys o quien sea no se puede escudar en que la culpa es de TELEFONICA, y eso al consumidor final le importa poco. Además esto es única y exclusivamente responsabilidad de Arsays y no del consumidor que paga religiosamente todos los meses.

          Si una compañía se pone a reveender ADSL y es incapaz de dar un buen servicio, es mejor que cierre el chiringito y se dedeque a plantar TOMATES. Si es incapaz de gestionar el ADSL tanto con TELEFONICA, como con sus clientes, para qué coño está. SÓLO PARA COBRAR Y NO DAR SERVICIO EN MI PUEBLO ESO SE LLAMA ESTAFA, Y LOS RESPONSABLES DEBERÍAN IR A LA CARCEL POR CHORIZOS.

          Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      todos los que somos usuarios de arsys solo queremos…

      todos los que somos usuarios de arsys solo queremos simplemente que el adsl funcione, nada mas
      es logico que quizas en algun momento puntual pueda haber una caida de la linea en alguna zona, que hagan un ajuste y nos quedemos 5 minutos sin adsl, pero de esto a lo pasado los ultimos dias va una barbaridad

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Vaya chorrada que acabas de soltar. Siguiendo tu ¿lógica?…

        Vaya chorrada que acabas de soltar. Siguiendo tu ¿lógica? podemos extrapolar al caso siguiente:
        Vas a la gasolinera y le dices al operario: Póngame 30 euros de sin plomo de 98. Y el tio va y te pone 5 euros de gasoil, pero se justifica diciendo que es nuevo en esto y que es un empleado de una multinacional de hidrocarburos y que debes aguantarte porque es normal. Entonces, siguiendo tu razonamiento, tu sonries, le das una propinilla y vuelves todos los dias a la misma gasolinera para seguir pidiendo 30 euros de sin plomo 98 y que te sigan sirviendo 5 euros de gasoil...
        Por favor.... seamos serios.
        Topos fuera!!

        • Cerrado

          si le pide 30 euros de sin plomo y le pone gasoil, ese ya no…

          si le pide 30 euros de sin plomo y le pone gasoil, ese ya no vuelve, y si lo hace, lo hace con otro coche.
          Si los de Telefónica no se quejan, pues peor para ellos, nosotros nos estamos empezando a organizar. Ya les hemos dao 2 meses de margen y esto sigue muy mal.