BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿como se plantea el verano compañeros ?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo dos veranos que la cosa no es como antes, los moviles con internet y el Whassap nos ha echo mucho daño a los ciber, aguantamos a duras penas, me estoy planteando dejarlo incluso .

Tengo 11 licencias de xp profesional con sus respectivos equipos legalizados con sogelise , por si le interesa a alguien.... saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Adaptarse o morir. La inmensa mayoria no se esta adaptando con lo que...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como si fuera fácil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También querrás que te den las soluciones, ideas o alternativas los demás. Tal y como está la cosa cada uno se busca la vida como puede.

BocaDePez
BocaDePez

Windows XP Professional, un sistema operativo de 2001...

Sí, sin duda alguna los cibercafés se están modernizando de lo lindo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuyo ciclo de vida extendido finaliza el 8 de Abril de 2014 :P

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

¿Es que no has oido que se lleva lo vintage? Lo retro siempre vuelve a interesar. ¿A que te apetece ahora una partida a los marcianitos?

BocaDePez
BocaDePez

Pues por esa mierda de S.O me ha sacado soglise 800 pavos , por un S.O que caduca el año que viene. Que mierda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues haberte buscado otras alternativas, tienes versiones de Linux gratis para aburrir.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué has comprado XP teniendo el W8.1 a la vuelta de la esquina ya?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto fue hace ya un par de años y nos pasa lo que a todos, que los puestos de pc ya no hacen suficiente para su renovación, al poner otro S.O habia que cambiar ya el equipo que tienen 5 años, y no puede ser, para lo que hace un puesto , no da para su renovación.