BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

plantancion de euskatel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Para el moderador:

Por favor, atiende de una vez la solicitud que Rainface y yo te hemos hecho de exigir log in para postear, al menos hasta que se pase esta fiebre de las plantaciones.

Gracias.

jonnysword

donde está esa plantación, ??

jma

made ?
plantacion ?
me he perdido, ya por curiosidad, de que va el tema ?

🗨️ 1
Aneirin

Aupa, jma:

Yo te lo explico: por un lado estamos los "gilipollas" que pagamos por un servicio dado, en este caso la TV de Euskaltel. Por otro, están los "jardineros", aprendices de juankers y trolls que están cabreados porque Euskaltel les ha cortado "las flores". Y, claro, como eso de investigar, experimentar y demás es muy duro, pues lo que quieren es que alguien les diga, paso a paso, donde pueden aprender a "regar" "las flores". O, mejor, donde comprarlas porque son tan inutiles y tan lamers que ni siquiera saben entrar en el foro correcto.

Y es que, los gilipollas, deben de pensar estos "jardineros", lo somos tanto (en especial parece ser los moderadores) que no sabemos distinguir su "jerga" juanker y que van a dejar sin borrar el post...

En fin, paciencia...

BocaDePez
BocaDePez

Jode que pesaos los piratillas estos...

Stan

*SUSPIRO*

Si algun dia alguien se lo plantea en serio, que me apunte a mi tambien a la peticion de registro obligatorio.
Cada dia somos mas los que estamos cansados de este tipo de bocapescaos.
Si quieren decir txorradas que al menos pierdan tiempo en registrarse.

AÑADIDO: que no se enfaden los bocapescaos decentes, que los hay, pero es verdad que este tipo de mensajes siempre vienen de anonimos.

gaizka71

Pues permitidme discrepar.

Yo entenderia que no se pudiera hablar de jardineria en un foro oficial pagado por euskaltel, pero que yo sepa, y que me corrigan si me equivoco este no lo es, es un foro de usuarios de euskaltel (y al fin y al cabo todos han de pagar a euskaltel por tener acceso al cable no?, bueno algun listo habra que haya puenteado la señal del vecino... pero en genearl todos, mas o menos pagan a euskaltel...) o de personas que tienen interes en euskaltel sino no vendrian aqui,y como tal deberia servir para lo que los usuarios del foro quieran, para ayudarse en lo posible y compartir experiencias, dejemonos de tanta critica, yo creo que si un post interesa lo lees y participas y sino, pues no lo lees y ya esta, no pasa nada.

Otra cosa es que se cometa un delito, si se demuestra que existe ese delito pues se denuncia como harias si fueras testigo de un robo en una tienda... ah, que si ves a alguien robar en una tienda no dices nada no sea que te metas en un marron... bueno cada uno es cada cual....

Yo personalmente no tengo ningun interes en la jardineria, yo uso euskaltel por el cable, por cierto a ver si suben ya de una vez la velocidad, y si hablan de jardineria pues no me meto, acaso leo las conversaciones en clave,( nunca supe de esta version de jardineria antes de este fin de semana....) y me hecho unas risas con los posts de bilbokoa.... pero no me hago mala sangre... que parece que hay muchos que si...

En fin mi humilde opinion...

🗨️ 6
lum41429

Las normas del foro prohiben expresamente esos temas, y debemos respetar las normas del foro para que esto funcione bien. Hay sitios donde no se prohiben y deberían acudir a ellos.

narsone

El tema es más simple. Este foro no es para hablar de eso. Para hablar de esto hay otro foro en bandaancha.st. Para ver ese foro tienes que estar registrado. Si las normas de este foro dicen que aquí no se habla de jardines y de flores pues no se habla, y más teniendo un foro en esta misma bandaancha donde puedes regar tus flores, tu jardin, y el felpudito si lo tienes reseco. PERO AQUI NO, que se vuelven pesaos, cansinos y molestan.

🗨️ 4
gaizka71

Yo estoy de acuerdo en respetar las normas, de hecho yo siempre las he respetado, si alguien no lo hace asi, pues que se cierre el post y listo, no creo yo que haga falta tanta mala leche, para algo estan los moderadores, digo yo... lo que no entiendo es que todo el mundo vea un post de este tipo y se lance a responder como loco....

y si es la primera vez que ven el foro, pues darles la bien venida, y si no se aceptan primerizos, pues obligar a la gente a registrarse y a estarlo durante un tiempo antes de postear y ya esta.... pero que se monte la que se esta montando, pues yo no lo entiendo...

Por cierto las normas tambien hablan de que "Los posts con insultos o con ganas de provocar serán borrados" y hay muchos ejemplos de esta regla que no esta siendo respetada...

🗨️ 3
lum41429

Tu no debes haber visto la cantidad de mensajes que han colgado en el foro desde el jueves pasado, y los hilos que se han tenido que cerrar por este tema.
No es que haya aparecido uno y nos hayamos lanzado como locos, es que ya van decenas, y cuanto mas les pides por favor que se vayan, mas aparecen, y algunos en tono insultante.

narsone

A esta gente se les aviso por activa y pasiva que los mercaderes de turno taban haciendo el agosto y que un dia Euskaltel se pondria de morros y se quedarían con un decodificador para ver los canales libres y punto. Pero la gente se cree mas lista que nadie y los resultados son los que ves: invasion de post de esos que se creian tan listos mendigando unas keys para ver la tele gratis. Pues la gente esta hasta los hu...vos y por eso se monta la que se monta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también voy a dar mi opinión: A la mayor parte de estos jardineros, se la pela lo que se hable en este foro; simplemente han visto "foro de euskaltel" y entran a saco a pedir información; les da igual abrir 40 post nuevos sobre el mismo tema; si no saben utilizar el decodificador que han comprado, que le pidan el libro de instrucciones al "proveedor", que le den el coñazo a él.......y si se han quedado sin tele gratis, pues que se jodan, ya sabían a lo que se arriesgaban cuando lo compraban y que no vengan a llorar ...hala....

tXiaPs

Estas abriendo un post para decir solo que has conseguido piratear Euskaltel. El que quiera investigar sobre este tema que investigue, no me parece mal. Pero de ahi a alardear de que has conseguido hacerlo y encima en un foro donde sabes que no esta permitido, ya que hay otro foro destinado a tal efecto, pues que quieres que te diga...
Me importa una mierda lo que hayas conseguido ya que nadie te ha preguntado.

REPITO POR SI ACASO: HAY OTROS FOROS DESTINADOS PARA ESTOS TEMAS!!!. ESTE NO ES EL LUGAR ADECUADO. Recuerda que este es un tema delicado y no seria la primera ves que se cierra un foro (sí, digo foro, no post) por tratarlo.