BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Hay planos del despliegue de fibra de Movistar con fechas previstas?

ppdeve
-1

¿Donde se pueden ver los núcleos de expansión de fibra de Movistar, así como sus fechas aproximadas de despliegue de los mismos?

Jav9i
1

hasta donde se y de manera oficial en ningún sitio, siempre puede ser que haya una filtración, pero poco más, eso sí, te pueden decir en qué fase del despliegue están en el foro oficial, o al menos antes te lo decian

ppdeve

Que quiere decir esto: Que donde no instala la red de fibra Movistar, se puede contactar con AVATEL ((por ejemplo). Mi provincia fué adjudicada a Avatel

🗨️ 1
vukits
1

Mi provincia fué adjudicada a Avatel

entonces, los planes públicos de tu provincia hablan de Avatel.

Si quieres saber Movistar cuándo va a desplegar en tu provincia, son planes privados de Movistar

así lo interpreto, no sé. y creo que hemos llegado a la misma conclusión

para eso te pasé los enlaces, por si había suerte,

naveganteperdido
1

si los hay, pero no son publicos

🗨️ 3
ppdeve

Pues serían de gran utilidad para comprobar en que zonas se instalaría la fibra. Por otra parte en el foro oficial tampoco los pueden publicar ya que son privados. Y quien tendría que contestar son los tecnicos del departamento de obras y no los maderadores que actuan como intermediarios a modo de cortafuegos.

🗨️ 2
naveganteperdido
-3

los tecnicos se han de dedicar a hacer cosas tecnicas, no a responder a cada mierda que se le pueda ocurrir a un usuario

y si seria de gran utilidad, especialmente a la competencia para conocer los planes de despliegue

🗨️ 1
ppdeve

La mierda sobra aquí

Logan5
2

No esperes que esta información la hagan pública ni Movistar ni ninguna compañía. Son temas estratégicos y no interesa que los competidores estén enterados.