¿Donde se pueden ver los núcleos de expansión de fibra de Movistar, así como sus fechas aproximadas de despliegue de los mismos?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Hay planos del despliegue de fibra de Movistar con fechas previstas?
hasta donde se y de manera oficial en ningún sitio, siempre puede ser que haya una filtración, pero poco más, eso sí, te pueden decir en qué fase del despliegue están en el foro oficial, o al menos antes te lo decian
Que quiere decir esto: Que donde no instala la red de fibra Movistar, se puede contactar con AVATEL ((por ejemplo). Mi provincia fué adjudicada a Avatel
Mi provincia fué adjudicada a Avatel
entonces, los planes públicos de tu provincia hablan de Avatel.
Si quieres saber Movistar cuándo va a desplegar en tu provincia, son planes privados de Movistar
así lo interpreto, no sé. y creo que hemos llegado a la misma conclusión
para eso te pasé los enlaces, por si había suerte,
si los hay, pero no son publicos
Pues serían de gran utilidad para comprobar en que zonas se instalaría la fibra. Por otra parte en el foro oficial tampoco los pueden publicar ya que son privados. Y quien tendría que contestar son los tecnicos del departamento de obras y no los maderadores que actuan como intermediarios a modo de cortafuegos.
los tecnicos se han de dedicar a hacer cosas tecnicas, no a responder a cada mierda que se le pueda ocurrir a un usuario
y si seria de gran utilidad, especialmente a la competencia para conocer los planes de despliegue
La mierda sobra aquí
No esperes que esta información la hagan pública ni Movistar ni ninguna compañía. Son temas estratégicos y no interesa que los competidores estén enterados.