Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

planfamilia, nuevas altas promociones

EUSKALTEL LANZA EN SU 10º ANIVERSARIO UNA PROMOCIÓN DE TELEFONÍA FIJA, BANDA ANCHA Y TV QUE PERMITE AHORRAR HASTA 600 EUROS/AÑO

Coincidiendo con la celebración de sus diez años en el mercado, Euskaltel ha lanzado la campaña más agresiva de su historia, y también del mercado de las telecomunicaciones, ya que a través de esta promoción, vigente hasta el 31 de marzo, aplica diferentes descuentos en las altas de TV Digital, más Banda Ancha 6 Megas más telefonía fija permitiendo ahorros a sus clientes de hasta 600 euros en un año.

Euskaltel ha lanzado esta promoción destinada a los nuevos clientes residenciales que contraten alguno de los servicios de Acceso Directo que ofrece el operador a través de su red de Fibra Óptica: telefonía fija, Internet y Banda Ancha y Televisión Digital Interactiva.

En concreto, esta promoción se basa en diferentes descuentos dependiendo del grado de contratación de sus productos de telecomunicaciones fijas. Así, por ejemplo, el producto estrella: telefonía fija+Banda Ancha 6 Megas y Televisión Digital Interactiva Cine o Familia cuesta sólo 29,45 euros/mes.

Esta promoción es compatible con los descuentos habituales de Euskaltel como los dúos/tríos, 3ª Edad o Familias Numerosas.

Nueva promoción de tarifa plana: 50% de descuento en la cuota

Además de las ventajas destinadas a los nuevos clientes que se den de alta en los servicios de telecomunicaciones ofrecidos a través de su red de Fibra Óptica, Euskaltel no se olvida de los clientes que ya tienen contratados algunos de los productos y está actualizando las diversas cuotas y tarifas.

Así, hasta el próximo 2 de abril lanza una promoción para nuevas contrataciones de tarifa plana, consistente en un descuento del 50% sobre la cuota mensual durante cuatro meses. Esta oferta se aplica a clientes residenciales, para nuevas contrataciones de tarifa plana Euskadi o tarifa plana Voz. Esta promoción se está comunicando a todos los clientes de Ventana en un boletín informativo que les está llegando junto a la factura del mes de enero que reciben a primeros de febrero.

Actualización del Plan Mi Familia: 0 céntimos/minuto

Desde el pasado 6 de febrero, además, Euskaltel está procediendo a mejorar las condiciones del Plan Mi Familia, actualizando de forma automática las condiciones de este producto. Así, los clientes con Plan Mi Familia "antiguo", que tenía un coste de llamadas a 3 céntimos/minuto entre los miembros de una misma familia, pasarán a disfrutar del nuevo Plan Mi Familia por el que las llamadas entre ellos, fijos-móvil, movil-móvil e incluso videollamadas entre los móviles de la unidad familiar pasarán a costar 0 céntimos/minuto.

fente euskaltel
    agur :-( :-? :-o :-| :-) 8-) :-D :-P ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

facturación normal = ostion por inet+ ostion por la…

facturación normal = ostion por inet+ ostion por la txitxinaboTV y ostion por la cuota. Efectivamente, es logico. Te dicen que el primer año te ahorras 600 euros un año para cargartelos al año siguiente..... Y si dentro de un año la banda ancha de la competencia baja a 15 euros... yo tengo que tener la television de los cojones y el inet a precio de oro.... muy logico si.

• Cerrado

Si es cireto, pero si haces el promedio de 2 años, no es tan…

Si es cireto, pero si haces el promedio de 2 años, no es tan caro, yo me pase a Telefonica con una oferta de trio 32€+linea +iva, en principio era indefinada, luego duraba 1 año y luego me duro 6 meses, total k me volvi a Euskaltel con oferta de cliente nuevo :-P dentro de 2 años veremos k pasa, en telefonica no tenia permanencia ni nada por escrito, con euskaltel tengo permanencia todo por escrito, 3mb mas y peor parrilla de tv.

• Cerrado

QUE PERMITE AHORRAR HASTA 600 EUROS/AÑO jejeje frente a sus…

QUE PERMITE AHORRAR HASTA 600 EUROS/AÑO

jejeje frente a sus propias tarifas.

yo a la espera de mis proximas facturas a ver si he conseguido bajar mi facturacion.

• Cerrado

[Editado 20/02/08 00:02]

Pues como siempre, con esta empresa ya se sabe los que están…

Pues como siempre, con esta empresa ya se sabe los que están en lo mas alto, menos cerebro tienen cualquier cosa:-D :-D :-D , por un lado entran nuevos clientes y por el otro se van :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues no, ninguna promocion mas que el alta, fiajate tu. Eso…

pues no, ninguna promocion mas que el alta, fiajate tu. Eso si, mira que promocion mas buena pille que tuve que pagar 45 eurazos del alta en internet. Asi que repito, a los que llevamos años con euskaltel, que nos den por el ojete!!

• Cerrado

Sí, alta gratis recibí yo, mira tú que fiesta monté por ello…

Sí, alta gratis recibí yo, mira tú que fiesta monté por ello ;)

Joer Luitonto. Perdona pero, esa perogrullada de respuesta fue la que me soltó a mí la de reclamaciones cuando solicité la TP con el 3M y te digo lo mismo que le dije a ella:

Es tan importante captar nuevos clientes, como fidelizar los existentes.

Saludos. :)

• Cerrado

Es tan importante captar nuevos clientes, como fidelizar los…

Es tan importante captar nuevos clientes, como fidelizar los existentes ... Lo siento pero no estoy de acuerdo. Creo que es más importante fidelizar los existentes que captar nuevos. Uno nuevo, como viene se va, pero uno fidelizado (bien fidelizado) puede ser incluso prescriptor. Mi opinión (sólo mía) es que al cliente fiel hay que premiarle y también te diré que he oído "voces" en ese sentido.

• Cerrado

Estoy de acuerdo, la frase queda mejor al revés. Pero veo que…

Estoy de acuerdo, la frase queda mejor al revés.
              Pero veo que me has captado la idea, que es lo importante ;)

Me alegra saber eso de las voces, por cierto. :)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 19/02/08 21:08]

a te digo, yo despues de 8 o 9 años contando cuando tenias k…

a te digo, yo despues de 8 o 9 años contando cuando tenias k marcar un nº delante del de telefono para llamar con Euskaltel y siendo cliente de ba, tv, movil (hasta k me pase a orange) y todo de todo, pues me fidelizaron de cojones, vamos k ni se preocuparon de fidelizarme.

Por cierto yo cuando me di de alta me costo 45€, eran 90 pero estaban de oferta (no se si era en pelas)
              A ver si les enseñas ese "pensamiento" por Zamudio, k eso es primordial, cliente k fidelizas no se va a la competencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, esto de nuevo tiene que, por lo visto, Euskaltel…

Hombre, esto de nuevo tiene que, por lo visto, Euskaltel actualizará al nuevo plan (que es más bien del año pasado) a los que seguían sin saber que ahora costaba 0 céntimos minuto (más establecimiento a 'tan solo' 12) lo que durante años costó 3.

Y a este respecto, no creo que Euskaltel haga mucho por fidelizar a los 'viejos' usuarios. De hecho, yo creia que a día de hoy ya habían migrado todos al 'nuevo' plan familia, y no solo a los que lo habiamos solicitado expresamente. Lo mismo que con las tárifas Unika respecto al anterior (Plan libre creo que era). Si no les decías nada, te podían seguir cobrando veintipico céntimos minutos de por vida cuando las tarifas actuales son más ventajosas. En mi caso, tuve que preguntar a ver si los

Digo yo que una llamadita o un email diciendo a los viejos clientes cuales son las novedades, no es mucho pedir. Lo siento Lui (si me permites el diminutivo) pero en eso no estoy nada de acuerdo contigo. Con todo, saludos cordiales.