BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlanetQ : Estado de la web y tracker - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si es cierto.... que pongan el enlace, xD

Goldmember

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo el enlace no lo pongo, ya que no me he podido registrarme, ya que tengo nueva noticia y aqui no la quiero publica, asi que como por mi foro pasan poco pues me quedare yo con las noticias ya que de pende mucho de lo que yo diga o no diga.

paco1958, el mecanico al que tiraron por la ventana ahora se jodeis.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, por tu foro pasan poco porque la puerta está cerrada: "Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado." Todavía espero respuesta habiendo dado datos de quorum para registrarme. Salú. Por cierto, por qué te echaron de q?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los usuarios de Q, saben de sobras que desde que se creó el Foro de Emergencia, se podía registrar en el mismo cualquier usuario de Q, fuese del tipo de usuario que fuese

La unica salvedad por control y eficacia era que Q estuviese en marcha, la única forma de comprobar la entrada de usuarios, tiempo ha habido para registrarse ya que lleva años funcionando

Ahora a las prisas y sin Q en funcionamiento, me parece que no es en absoluto de recibo leer lo que Vd. acaba de escribir.

Si envía de nuevo su nick y dir de mail será registrado con una minima comprobación del resto de users que tengan noticias suyas

La puerta está abierta pero no es la situación que sobradamente figuraba en dicho Foro desde el momento de su creación, hace años le vuelvo a repetir

Saludetes Sr. y ya sabe: o se informa o ya estaba informado y solo desea de nuevo manipular

wolly

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Yo iba a poner el enlace a dicho Nuevo Foro Amigo de PlanetQ, pero tambien me han "DENEGADO EL ACCESO"

Al parecer y de Entrada no me merezco pertenecer a dicho Foro, con lo cual el enlace.....pues que no tengo ENLACE

Huy....yo si entro al "Foro de Emergencia de Planetq", tendré las NOTICIAS que se van a facilitar en el mismo, que bueno

Aunque ahora que lo pienso mejor, ese es el Foro del Mecanico al que tiraron según leí por la ventana

Tambien leo eso tan extraño de..... osease verás..... es que lo he leido por algun sitio, como era......como era eso? ah ya, SE JODEIS

Que querrá decí esa frase? Me tiene intrigado

Y otra cosa, ese Mecanico, despues de "caé por la ventana" como que no pué se culpable de na, o sea culpables.....pues si lo buscais buscad por otros sitios, este está escayolao y así se pueden hacer pocas cosas

Ah una cosita mas soy Wolly por si alguien quiere ampliar algo mas

Saludos y Larga Vida a Q

BocaDePez
BocaDePez

Pues si si que funciona bien, al menos a mi me tien bloqueado y NO ME FUNCIONA

Será porque soy wolly o porqué será?

Que raro esto de to lo nuevo a ver que se lleva cada cual

wolly

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque se pide que pongas tu nick. El que tienes en PlanetQ. Si entras con uno digamos inventado, pues no se puede. Prueba con el tuyo, Wolly. A ver si te deja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya probé 2s veces y expresamente esto es lo que recibí

Queros qqqueros@gmail.com a través de srv17.main-hosting.eu

Se ha recibido tu solicitud de registro en Queros, wolly.

El usuario que registraste fue wolly y su contraseña fue wolly.

Antes de que puedas conectarte y empezar a utilizar el foro, tu solicitud debe ser revisada y aprobada. Cuando esto suceda, recibirás otro email desde esta dirección.

Saludos,
El equipo de Queros.
Con lo cual entiendo que a la espera.......pero despues de la espera pues la denegación expresa a mí solicitud, está guay verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me funciona....ummmm...

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha dejado registrarme, ahora estoy a la espera de que mi solicitud sea aprobada.

BocaDePez
BocaDePez

es el nuevo foro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es como digo el nuevo Foro para andar por casa, de oficial tiene lo que yo de cura.....o sea bastante poco

Hala a segui que son dos días a vé quien se lleva mas "gatos"

🗨️ 1
parrilla

Wolly, creo que eres tú. Dicho forito tiene de oficial lo mismo que el otro.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, el antiguo planet q ya no va a volver y en su lugar ese es el nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

parece que no tienen mucha intencion de que vuelva,pero si va bien este nuevo sitio que mas da uno que otro?

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si segira planetq, seria una pena.

Por si acaso yo ya me he registrado en la nueva, estoy a falta de la aprobacion.

Un Saludo de Seok.2008

BocaDePez
BocaDePez

Si va bien pues a mi me da igual uno que otro pero yo lo digo por el tema del link que dieron, es oficial o no, osea, ese foro es realmente el sustituto? Es que tampoco se puede fiar uno mucho de cualquier link que se publique. De ser el sustituto, alguien ha podido acceder a el y al tracker? Es que deseo saber si el nuevo foro conserva todos los torrents que había en el antiguo o no. Yo aún no he podido entrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso de la Historia.....a ver que sale, yo de momento me estoy registrando en BandaAncha, que posiblemente sea tambien sustituto del anterior

BocaDePez
BocaDePez

Posvaya, he intentado entrar en usuariosplanetq.p.ht/register2/ con user y contraseña en blanco y sale:

"El sitio excede el límite de CPU permitido. Por favor visita de nuevo después."

¿Alguien ha entrado o es solamente una fachada?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Limite de CPU....... me da que la historia confirma la historia

Tendremos que estar pendiente de los limites de CPU

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace un poco si daba entrado, ahora me sale lo que a ti de "El sitio excede el límite de CPU permitido..." Por lo que dicen arriba es solo un foro de reunión y además no es oficial, huy que mal me suena todo esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que lo digas......es un Forito libre de los de usar y tirar y nada de ..........pues eso lo que ya sabeis, pero pa sali del paso y pillá "gatitos" vale

Saludetes

parrilla

Parece ser que al tener cada vez mas gente, se satura y hay que esperar. Pero si, es para ususarios de Q.

BocaDePez
BocaDePez

Amigos de PlantQ, voy a dar mi simple opinión, lo que estamos viviendo es una auténtica "guerra civil" dentro del mismo Planet, si mal no me equivoco somos más o menos unos 17000 usuarios, pueda que más, a la mayoria de nosotros y me incluyo,lo que queremos es compartir y bajar pelis, sin preocuparnos que unos estén contra otros, (que son una minoria, pero existen) pero a ellos no les importamos nosotros, y que ha pasado? por rencillas internas que no vienen al caso, se han cargado la web, y yo la verdad, ya no se que pensar,lo que no voy a estar es pendiente de que si vuelve o no vuelve,si viene bienvenida sea, y si no viene................ seguro que no voy a llorar,actualmete he encontrado otra web P2p que tenía en reserva,moderna a tope, y puedo realizar las mismas subidas y bajadas que hacia en Q.somos más de 18000 usuarios, desde luego encuentro a faltar PlanetQ, eran bastantes años que aportaba en ella y esto se encuentra a faltar, pero el tiempo lo cura todo y la vida sigue, y lo que hago es seguir a la vida.

Hay dos foros abiertos, uno es el Foro de Paco, que me ha aceptado y puedo entrar y enterarme de algunas cosas que pasan, el otro he intentado entrar, me han admitido, pero resulta, que como dice el amigo de más arriba, ahora no puedo acceder, porque paso del nivel de la CPU,(ya no voy a intentar entrar más) o sea que aqui tenemos los dos bandos de esta "guerra civil" que se ha declarado a nuestra querida web, y según parece no piensan firmar la paz según los acontecimientos que se están desarrollando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hablo en nombre del Foro de PACO, como sabreis lleva varios años prestando Servicio de Información, aparte de Lugar de Reunión, para quien quiera usarlo.

Lo que se comenta de Guerra Civil, no es tal, el Foro de Paco simplemente funciona.Pero que ocurre con Q?

Información sobre el Tema, me parece que está suficientemente clara si se releen, tanto el Primer Hilo, en el cual fuí baneado por que sí, y despues Cerrado ante lo extenso del mismo, para a continuación abrirse uno nuevo que a no mucho tiempo se volvió a cerrar con esa frase tan graciosa de "Los trapos sucios se lavan en Casa" y a continuación se volvió a abrir este que es en el que actualmente nos encontramos.

Si releis, vereis de todo, pero particularmente que algunos personajes prefieren hundir la web antes de admitir sus errores. Sacad vuestras propias conclusiones pero por favor entended lo que leais, hay mucha pero que mucha información vertida en estos 3s hilos.En todos los sentidos y para todos los gustos.

El fondo y el Fin lo podreis deducir vosotros mismos si lo leeis con espiritu critico.

Manipulación, aberraciones, acusaciones, falsos testimonios, podreis leer de todo, la pena......que como bien se dice en ellos a los USUARIOS que les surzan, pos si

Un mandamas, varios adlateres de los de critrerios "nulos" o de los de "lo hago por que lo dice mi papá" y hala a destrozar esto

Conoceis el Cisma de Occidente? Pues si leeis con atención quizas podriamos decir mas que el Cisma de Occidente el CISMA DE Q

Ahi queda eso

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo también estoy interesado en el nombre de esa web p2p ya que parece que planetq está definitivamente cerrada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues te agradecería mucho que me proporcionaras el nombre de esa otra web P2P, porque el tema de PlanetQ me parece que no tiene visos de resolverse, al menos a corto plazo. Hablamos de una web alternativa con DVD de películas y para ser bajadas por torrent, con ratio, supongo.

Respecto a lo que ha pasado con PlanetQ, sinceramente no puedo opinar puesto que nadie habla con claridad. Solo sé que si es cierto que todo se debe a rencillas, es una lástima que la gente se porte de una manera tan irracional y arroje a la basura algo que a todos beneficia y que ha costado un gran esfuerzo. Pediría a esas personas tener un poco de dignidad y altura de miras y no dejarse llevar por motivaciones ruines y mezquinas. Soy Misky en PlanetQ. Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

dinos que otra web hay,somos muchos los que pensamos que esto no tiene solucion,gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y podrias compartir esa pagina nueva que tenias en reserva? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prisas que malas son, no son buenas consejeras

Al final aun con CISMA si volvemos a funcionar de nuevo, que tal toda esta Historia?

Si la cosa funciona y cambia en algo sus formas.....en fin.....quien espera lo mucho espera lo poco

Al menos yo pienso así

BocaDePez
BocaDePez

Vaya... vaya, finalmente teníais razón: "NO lo hicimos porque sabíamos que era imposible". Lo que no pudieron SINDE y SOPA finalmente lo logró la estupidez humana. Adiós a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No le falta razón Sr. la estupidez humana es eso precisamente estupidez

BocaDePez
BocaDePez

Con más claridad no se diría ... una verdadera lástima que la incapacidad humana para resolver los conflictos, haya tocado esta querida página donde nos convocaban otras cosas distintas al día a día que tod@s llevamos, compartirnos una buena peli y ver que más allá de las fronteras (imaginarias de banderas, estados y toda esa apariencia) nos encontramos con gustos semejantes, eso que nos torna a conectarnos con la especie humana .. en todo caso, también se agradece tantos aportes que sólo desde Q, joyas perdidas en la memoria, descubrimientos novedosos y aquellos trabajos sustentados en horas de trabajo desinteresado (como las autorías o los trabajos en audio) y que como resultado del esfuerzo de miles, vino a alimentar nuestra videoteca para los que gustamos del cine y la buena música .. ojalá y la comunidad Q no pierda este sitio de encuentro o en cualquier caso, seguramente nos encontraremos de nuevo en la red por otros lares... por ahora que haya buen rumbo para tod@s larval en Q

lokillo473

Quizá desde Banda Ancha deberían cerrar también este hilo; ya empieza a tener cierto tufillo y pierde la finalidad con la que fue creado.

Salu2

🗨️ 2
parrilla

¿Y quien se cargó PlanetQ? Lokillo por lo menos firma (igual que yo).

Es fácil hacer acusaciones y mandar callar en el anonimato.

Y repito lo de lokillo:

Quizá desde Banda Ancha deberían cerrar también este hilo; ya empieza a tener cierto tufillo y pierde la finalidad con la que fue creado.

Un saludo a todos

Daneel353

Deberíamos bajar todos el tono porque vamos a conseguir nuevamente que nos cierren esto, y es un buen punto de reunión en el que mantenernos informados.

Encuentro exageradamente alarmistas esas menciones a cismas y guerras civiles. Yo estoy seguro de que el staff está trabajando en el tema y que en cuanto consigan arreglarlo volverán las aguas a su cauce.

Eso sí, la falta de información por parte de los miembros del staff y afirmaciones tipo "de pende mucho de lo que yo diga o no diga" de no se sabe quién solo contribuyen a causar incertidumbre y a poner nerviosa a la gente.

En cuanto al otro foro es probable que al publicarse el enlace e ir todo el mundo a darse de alta y participar se haya saturado. Probablemente es en un hosting gratuito y ya sabemos lo que pasa en estos sitios: te dan una capacidad muy limitada para que te hagas de pago.

Vamos, que más nos vale no ser conspiranoicos, no sirve de nada salvo para ponernos nerviosos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tono dice Vd. y acaba de aterrizar? antes lea por favor y despues comente

El Staff, podría indicarme quienes forman el Staff al que tan religiosamente Vd. se refiere?

Vd. realmente Vd. no conoce a quien dice eso que dice Vd. que dice? xDsss llevo Vd. mucho tiempo en Q? o acaba de llegar hace poco?

No pone nerviosa a nadie, simplemente dice lo que es, está claro o no está claro?

El otro foro, dice Vd.? yo diría mejor forito, prestao, montao sin fondos y de aquella manera, la intención? para mi que tan solo pillarse el mayor numero de "gatos" posible

Saturao? pos si con cuantos usuarios? pregunteselo Vd. Sr. y despues cuando tenga datos hable

Probablemente no, es seguro, hosting gratuito, faltan euritos

Y nerviosos? yo estoy supertranquilo, esto para mí es una "DISTRACCIÓN" solo eso

Saludos buen Sr.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es que la estupidez humana, es solo eso estupidez humana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en https://dl.dropbox.com/u/72685341/Forito%20AmigoQ.jpgForito Amigo Q, pos sí, es una forma de comenzá sencillita y con no mucho lio y de CERO presupuesto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dganado

Sr wolly, antes de nada decirle a ud que lamento mucho su actitud y que dicho lo que voy a decir no pienso responder nada de lo que diga ud, asi que ahorrese el esfuerzo, gracias

INFORMACION PARA TODOS LOS USERS DE PLANETQ

1- el foro de Paco NO ES NINGUN FORO OFICIAL

2- el foro usuariosplanetq NO ES NINGUN FORO OFICIAL

3- el foro usuariosplanetq NO ES EL SUSTITUTO DE PLANETQ solo es un punto de reunion hasta que este restablecido planetq

4- confirmo que el foro usuariosplanetq esta alojado en un hosting gratuito y por eso sale lo del CPU (demasiada gente de repente) ¿es eso un delito?

5- al usuario wolly se le ha denegado el acceso por su actitud, en este foro y en el de planetq (cuando estuvo online), de TROLL, asi que, por favor Don't feed the troll

6- actualmente se han cerrado los registros por no poder cotejar si el user que se registra estaba en planet, si es un user reconocible, por su participacion activa en los foros o por uploader, es posible que se le diese acceso aunque no es seguro

7- el usuario wolly es moderador del foro de Paco, no os dice nada este dato? atad cabos

no voy a decir mas que me caliento y no quiero empeorar las cosas.

Salud y ojala nos leamos pronto en planetq

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora SI SR. dganado, al parecer salen a la luz Datos que antes no salian, a que es debido esa actitud?

La actitud del usuario wolly, como bien dice Vd. a Vd. NO LE GUSTA NADA

El usuario WOLLY suele tener información PRIVILEGIADA que para nada tiene VD. es ese el VERDADERO MOTIVO de la DENEGACIÓN DE REGISTRO

No es mas cierto que con ese montaje "chapucero" de Foro, Vd. intenta por todos los medios a su alcance, que ya vemos no son muchos, crear un CISMA de Rotura con los users de PlanetQ?

Soy Moderador en el Foro de Emergencia de Paco, eso le molesta a Vd.? veo que sí, mas o menos a su nivel? me doy cuent que eso no le gusta a Vd.

Es un Foro montado desde hace varios años para lo que dice su nombre, para Emergencias en PlanetQ, Vd. prefiere montar un Forito con Cero coste de inversión y 3s dias de funcionamiento y a vé si cuela, verdad? a vé cuantos gatos se lleva, pos sí

El Foro de Emergencias de PlanetQ funciona y sin problemas desde hace años, si los users prefieren otro Foro, es decisión de los Users y no nos "propagandeamos" en los momentos de problemas, como hace Vd.

Para Vd. y sus Seguidores, Trolls, es la persona que dice VERDADES y molesta con ellas, salen a la luz sus tropelias y a Vd. no le gusta, que bonito y que manipulación de las cosas y que acusación o falacia, ya confirmo que a Vd. le gusta SEMBRAR, siempre algo queda, pero quien siembra viento suele recoger de cosecha TEMPESTADES, no lo sabia SR. dganado?

No es cierto que en los momentos de ACTIVIDAD de PlanetQ la CAZA DE BRUJAS seguida contra los USERS era lo que "molaba" y el Candao Baneo y Borrado de Cuentas era lo HABITUAL? y Vd. que hacía? defendía a los USERS o los llamaba como me llama despectivamente a mi, TROLLS.

Mire Sr. dganado, mis años en PlanetQ demuestran que soy como me llama de forma DESPECTIVA, pero hasta ahora solo Vd. se ha dado cuenta, que raro verdad Sr. dganado, o simplemente a Vd. no le gustan las VERDADES y se ampara en el anonimato para cursar escritos que el resto de USERS no ve ni puede leer?

Podría seguir pero como bien dice Vd. SR dganado, Vd. no merece siquiera una simple respuesta

Saludos Sr. dganado, o Sr. suplantado usando un nick no cotejado

Nos leemos, por aquí......por allí......pero por el Forito nuevo NO, me han Baneado antes de haberme REGISTRADO, ni siquiera la Opción de Banearme por mal comportamiento comprobado sino Baneado de Entrada, por que SI, dice mucho de ese Forito que arranca y lleva funcionando 3s dias, si Sr. así se hace, larga vida.....aunque lo dudo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Po si que no conosco foro de paco pero este si dganado.byethost8.com/ cada ves que leo el foro de Paco NO ES NINGUN FORO OFICIAL me entra menos gana de trabaja anda intiligencial suprema dirme que es un foro oficial?

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a tranquilizarnos un poco

Punto Nº1 y Nº2 - Eso esta claro! No hay ningún foro oficilal fuera de planetq. En el Nº1 estoy yo dando información de vez en cuando (la que me llega) y en el Nº2 tengo un compañero

Punto Nº3 - Tambien queda claro

Punto Nº4 - Porque va a ser un delito hombre? encantado que podais estar juntos!

Punto Nº5 - Osea un usuario que en este foro(Bandaancha) no nos gusta su manera de postear ¿a ese no le doy paso? ¿tengo que tomar nota de eso?

Punto Nº6 - Aunque con lo que dices en el 5 ya basta y con el 6 tratas de arreglarlo, porque creo que el usuario se identificó

Punto Nº7 - Me gustaría que dijeras que es eso de atar cabos ya que eres tu el que lanza eso. Si yo ato un cabo, fulanito otro cabo, menganito otro cabo, cetanito otro cabo, al final llega Jaimito y con tantos cabos la cuerda es tan grande, con tantos nudos que luego no hay dios que se aclare

No te calientes hombre que la información que os llega es escasa pero fiable.

Simplemente dar tiempo a quien no lo tiene, no atéis cabos absurdos que no hay mas

Un saludo

ogariv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este Sr. ha dicho, acaba de decir y Sr. dganado, lea lea lo que este Sr. acaba de decir y ademas punto a punto, que elegancia Sres. para responder

No os parece, no le parece a Vd. Sr. dganado?

Pues eso

wolly

spankyss

Carta abierta a tod@s los usuari@s de Q.

Estimados usuari@s, lamento muchisimo que se esten vertiendo acusaciones que no son ciertas por parte de unos y de otros, me da una pena enorme que no seamos lo suficientemente maduros como para comprender que no somos solo unos cuanto los usuarios de Q somos MILES y por la cabezoneria de unos pocos se han creado dos bandos (cosa que ya era palpable antes de la caída) y los que me conoceís ya sabéis que intento en lo posible (y a veces en lo imposible) que todos estemos reunidos bajo el techo de Q.

Ha habido piques personales que se podían haber intentado resolver en privado pero como la naturaleza de "ciertas personas" se lo impide lo hicieron a la vista de todos y ello llevo a tomar medidas (en las normas del foro estaban claras), después de ello a algunos usuarios no les gusto las medidas tomadas (yo mantuve con ellos privados explicando mi opinión) y como respeto la opiniones ajenas les dije que discrepaba en algunos de sus argumentos (intente que entendieran mi postura....).

He de deciros que estoy en los dos foros y aquí en BA, me da una pena enorme lo que en ellos se dice en ocasiones y estoy pensando seriamente en abandonar ambos foros (en uno soy admin.) .......

Como no rememos tod@s hacia el mismo lado si Q vuelve creo que habría que pensarse medidas que a mi no me gustan un pelo y serian en mi opinión la desaparición del "rincon del forero" y ceñirnos en exclusiva a hablar de temas de cine (conozco varios casos así), seria una gran pena el hacerlo pero con ello creo se evitarían mas problemas (eso es relativo ya lo se....).

Saludazos .......

Pd:Posteado en los tres foros.