BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlanetQ : Estado de la web y tracker - página 2

Página 2
joayatspu

No puedo entrar y los torrents están en rojo, pero suben va dando vueltas y vueltas y al final dice que no se encuentra la web, no creo que sea nada bueno

BocaDePez
BocaDePez

Bueno....nueva caida??? que paso ahora??? ya estan en rojo mis torrents y no puedo entrar desde ninguna pc

BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos, parece ser que los sábados no le sientan bien a la web. Sólo queda esperar que dure poco y pronto esté funcionando. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Como diría mi abuela....... "ESto es el acabose", es curioso que siempre caiga en fin de semana, anoche ya no iba.

Parecía que ya se había estabilizado y solucionado, y ahora esto??? En fins....... esperemos que no sea grave y haya una buena razón. Que a mí esto me huele raro. Parece que algo o alguien se empeñe en que esta web se hunda. No me lo explico !!! Entiéndase todo esto como incertidumbre. Buen finde a todos. Seguid compartiendo !! y no apaguéis que si no se corta el grifo !!! Salud !!!

Goldmember

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.

El dicho a perro flaco son todo pulgas, apliquese a planetq. Para vuestra tanquilidad os digo que el cierre momentaneo, se está controlando, es un cierre controlado.

Saludos, virago

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que son labores de mantenimiento y limpieza, como las que estoy yo haciendo hoy en casa, aprovechando que no trabajo.

Gracias virago por la información. Así no especulamos. Esperando volver a casa pronto, jinlocke. :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Virago por la data......estamos a la espera entonces..

Saludos y abrazos a todos desde las pampas argentinas...

Mrcomic

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perro flaco, pulgas, PlanetQ

Pocas palabras pero siempre bien usadas y colocadas, si Sr. Vd. sabe hacer las cosas, me consta

Siempre me alegró leerle, Sr. Virago

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos a la espectativa. Un saludo a todos los PlanetqS

dexo55

Pues una lastima que se haya caido de nuevo el foro y el tracker, parece ser que son problemas tecnicos, casi siempre pasa:-/ , esperar a ver que comentan los amigos, les deseo lo mejor ;) :)

joayatspu

Hay alguien que sepa algo nuevo? yo tengo los torrents en rojo y no ando y tampoco puedo entrar, esto desanima verdad?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

La situación la misma que hace ya varios fines de semana, así que de momento a esperar a que el Tracker diga cucú de nuevo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cucu ?? y porque no Pio Pio?? jajajajaja

saludos a todos

🗨️ 5
joayatspu

Aún no se puede entrar, creo que tendremos que avisar otra vez a Paco, el que lo arregla todo, pero el dice que ya no pinta nada en la web y quien le toma el relevo?

no se, no se, pero "clarito" no está dos caidas en tan poco tiempo, da que pensar (ya vuelve a salir mi parte negativa)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay si Paco estuviera......otro Gallo cantaba eso es mas que seguro

Pero despues de las cosillas o cosas o grandes cosas que al parecer se le hicieron.....quemao? yo diría mas bien "achicharrao"

De todas confiemos en que no sea nada y se vuelva de nuevo.......impas de momento y a la espera de acontecimientos

BocaDePez
BocaDePez

Joayatspu ya aviso unos cuantos mensajes mas arriba virago que es un cierre controlado y que nos quedemos tranquilos que estan controlando todo.

saludos a todos

Daneel353

A ver, Virago ya ha dicho que son labores de mantenimiento y Virago forma parte del staff, supongo que habla con conocimiento de causa y creo que no hay motivo para intranquilizarse. Y doy por supuesto que habrá más gente en el mundo que sepa solucionar los problemas de un tracker.

Mientras tanto me voy a dedicar a ver algunas de las muchas películas acumuladas que no había tenido tiempo de ver hasta ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mas bien, es la segunda causa que pones, pero eso el Staff no lo va a admitir nunca...Por mucho que diga virago

🗨️ 4
joayatspu

Dudas, dudas y más dudas,mientras no se diga lo que realmente ocurre (Ya se que ha hablado virago) y lo creo, pero lo que no tengo tan claro es lo que le pasa a la web, Paco la arregló, ahora dice que no pinta nada en PQ y la web........ hala!! caida, y no de unas horas, sino de dos dias, esto a mi me da que pensar,y mi pregunta es, volveremos a tener una GRAN web como antaño? o se ha acabado todo ya?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joé con la pregunta.....va con trilita, me paece a mí, pero esperemos con tranquilidad

Ciertamente información sobre los problemas dudo que se vaya a facilitar, si son ataques u otras complicaciones, dar pie para que se tengan mas datos y se siga actuando no es de recibo

Paciencia todo se andará, la paciencia se suele decir es la madre de todas las ciencias, pues eso

BocaDePez
BocaDePez

Reconfortate pensando que de las cenizas, cual Ave fenix, saldrá una web mejor y más potente. Posiblemente lleve años diseñarla pero la espera valdrá la pena.

parrilla

Yo me conformo con que vuelva a funcionar. ¿Lo que ha ocurrido? Doctores tiene la Iglesia.

vodafowned

todos mis torrent es colorao :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

George Michael trasnochando????

BocaDePez
BocaDePez

sana, sana, culito de rana.

BocaDePez
BocaDePez

Como estan usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedes, Bien!!!!!!

Como esta PlaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetQ Mal!!!!!!

jejejejejejejejejejejejejeje vale mas reir que llorar!!!!!!

papu

buenas alguien me explica simplemente que ha ocurrido..:

1) error del servidor de hosting?

2) error a nivel de programación?

3) algún ataque o sabotaje?

4) no se sabe?

muchas gracias :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que son más recortes presupuestarios, y el mes que viene se acaba el mundo, nos jodió mayo con las flores !!! xD

Goldmember

BocaDePez
BocaDePez

Me parece amigo que pides demasiado, aqui nadie dice nada, y si dicen no saben nada,o sea que estamos más aislados, que un pulpo en una bañera, tienen que decir al "genio" que la vuelva a poner en pié y readmitirlo y subirle la "categoría" o sino adios PlanetQ, tendremos que buscar alguna otra web, que ya las hay

🗨️ 3
papu

lo siento pero no se de que va todo esto :) ¿no hay en irc algún lugar para charlar?

ad1

BocaDePez
BocaDePez

Pero ninguna como planetQ !!!

Goldmember

Abuelolisiado

Quizás hay otras pero yo no las conozco o no he dado con ninguna que merezca la pena como planetq, sólo espero que volvamos a poder contar con ellos.

Daneel353

Pues yo preferiría que los mecánicos ocuparan el tiempo de que dispongan en arreglar la avería, sea lo que sea, en lugar de andarlo gastando en dar explicaciones por aquí.

Sobre todo teniendo en cuenta que ya las han dado (otra cosa será que nos las creamos o no pero yo no veo motivos para dudar).

BocaDePez
BocaDePez

Yo, la verdad, dudo de que haya problemas técnicos y todo eso. Dijeron que es un cierre controlado, osea, la tienen cerrada porque así quieren, no porque haya problemas técnicos. De haber problemas técnicos puede haberlos de vez en cuando pero tan seguido, eso no es normal. Asi que desconfiad, y más aún, cuando nadie da ninguna explicación sobre si es hackeo..., Yo deseo que la web vuelva pronto, obviamente, pero ya no me fio ni de los administradores.

BocaDePez
BocaDePez

PlaneQ está enladrillado, quien los desenladrillará el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será.

BocaDePez
BocaDePez

Yo confio en los administradores de PlanetQ. Ellos son los dueños, son los que dedican sus horas extras a mantener esa magnifica web. No creo que debamos hacer ningun reproche. Si todo vuelve a la normalidad, habrá que darles las gracias y si no vuelve, habrá que darles las gracias por todos los años que nos han hecho disfrutar.

Muchisimas gracias

Caracatus

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡AMEN!

salva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿AMEN? Si AMEN

Oremus......mientras podamos y de lo que no sepamos.......escribamos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidé, era yo, si era yo, wolly

Saludos Salva

BocaDePez
BocaDePez

El que no nos informen de nada si es repochable, lo demás no. Ellos pueden hacer lo que quieran con la web, tenerla cerrada cuando quieran o incluso si quierren cerrarla para siempre, que lo hagan, no los reprocho, pero almenos que nos informen de que es lo que realmente pasa con la web, que no creo que cueste mucho, pienso. Como ya dije, problemas puede haberlos, pero que sean tan seguidos se me hace raro ya que entras un dia y ves que todo más o menos va bien y va otro y ya no funciona nada, al siguiente dia vuelve ir bien, al siguiente ya no... Que quereis que piense?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Piensa mal....... y acertarás. Eso dicen !!!

Goldmember

P.D. Se me va a hacer eterna la subida Bond, con estos cortes...... más que nunca !!!

BocaDePez
BocaDePez

Una pena lo de esta pagina. Llevo con ellos desde....... ni me acuerdo. No he sido el mejor miembro, ni el mas hablador, ni el mas colaborador, pero soy el que mas lo siente (es broma). Un saludo a todos y ojala se pueda arreglar.

gosa12

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en Huelga General, en Planet funcionarán los servicios minimos? o no hay y todo el mundo a la HUELGA!!!!!!, se lo podemos permitir, es un derecho Constitucional,

:D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Mi subida está en verde, pero no tengo conectados, ni la web ni el traker en web van, pero parece que conecta el cliente.

A ver como está el tema mañana. Salud !!!

Goldmember

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, parece que algo se mueve, parece un respiro, pero pequeñito, a ver mañana como anda

he entrado en el Chatzilla de PlanetQ y allí no hay nadie, todo abandonado

🗨️ 1
parrilla

Claro que hay gente en el chatzilla de planet, a lo mejor no es el que dices jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna otra web alternativa para DVDR?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, esa ya la usaba de vez en cuando, pero tarda miles en bajar algo :(

BocaDePez
BocaDePez

?????????

BocaDePez
BocaDePez

Pues vuelve a estar rojo, aysss, esto no acaba nuncaaaa. Si no me equivoco, en un mes...... ya llevamos unas tres semanas desconectados. Qué seráaaa seráaaaaa???

Goldmember

P.D Hoy toy de huelga, pero como el traker no va...... ni se notará, xD

BocaDePez
BocaDePez

Y no podeis pensar que si ahora esta en rojo, ahora en verde querrá decir que hay alguien detrás?

D_Day_Lewis

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

!si, vigilar bien la rectoguardia!

salva.

BocaDePez
BocaDePez

A mí se me ha puesto azul y después verde. ¿Es grave?

Benito Camela

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí porque eres Hulk y vas a tener que gastar una fortuna en camisas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que novedades tenemos? abrimos el "kiosko" o no abrimos ? no hay novedades? todo sigue igual? es que nadie dice nada y si dicen tampoco dicen nada, o sea que estamos "jodidos"

BocaDePez
BocaDePez

Si lo sé no compro la grabadora para subir las pelis en bluray, sólo 2, qué triste !!! a mi esto me huele mal !!!

BocaDePez
BocaDePez

Un cierre momentáneo que lleva ya seis días........

SE abrió este foro para saber el estado de la web y el traker, y desde el sábado...... no sabemos nada. Aysss. Yo no sé qué pensar.

Goldmember

BocaDePez
BocaDePez

a veces muy tarde,sobre las 1 y pico o las 2 de la madrugada aproximadamente he podido entrar al tracker no así al foro,o sea que algo estarán tocando los mecanicos,recordemos que ellos tienen una vida fuera de planet,no desesperemos por favor,a pesar de que nos preocupe nuestra querida web.

BocaDePez
BocaDePez

Si, muy cierto Goldmember, se abrió este tema para saber el estado de la web y el tracker pero por lo que se ve no ha servido para nada, ya que nadie informa. Insisto en que no cuesta nada pasarse por aquí e informar, esto va para los administradores o los dueños de la web. Si para navidades no la tenemos de vuelta, creo que podemos darla por cerrada.

Como dice el anuncio: Vuelve a casa vuelve, por navidad. jeje.

🗨️ 3
spankyss

Por lo que yo sé se está trabajando en ello y piden un poco de paciencia..

Igual este finde tenemos "sorpresa"..... hay que dejar que hagan las pruebas necesarias no sea que luego vaya a tener que cerrarse otra vez (es una opinión personal)

Saludazos ..... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver si la próxima es..... la refinitiva !!! xD

Goldmember

cales

Wenas Spankyss, me da a mi que tienes razón je je je...

Nos vemos compañeros.

By Cales.

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que la próxima sea la refinitiva, como tú dices. :-/

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que se ha abierto un nuevo foro de PlanetQ, alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

Y quien lo dice?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wolly

Hay 1 páginas posteriores con más temas