BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlanetQ : Estado de la web y tracker

BocaDePez
BocaDePez

A ver si a la tercera va la vencida, ;) . Gracias manrovi.

Goldmember

BocaDePez
BocaDePez

haber si tenemos suerte y esta gan pagina ke es planteq vuelve a funcionar

mestu

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias manrovi. A la espera que las aguas vuelvan a la normalidad. Son muchos los que esperamos que esta vez los malos royos no aparezcan por aquí. Solo buena energía para solucionar el tema.

Saludos a toda la comunidad (tanto Planet como a nuestros anfitriones)

Pepitpo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues seguimos igual. Tracker y foro inactivos. Lo del viernes noche me recordó a uno de los episodios de la serie Ulises 31, una pequeña resurreción que esperemos que fuera señal de un pronto restablecimiento total. He abierto este hilo para que se vaya informando del estado de la web, así que agradezco a Bandancha de nuevo su hospitalidad ya que los que sólo nos interesamos por el buen funcionamiento de la web y el buen royo no tenemos culpa de los tejemanejes de los demás. UN SALUDO A TODOS LO PQs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sumo a todos los buenos deseos, y espero que lo del Viernes solo sea el indicio de que esto se pueda recuperar pronto. Un abrazo enorme para todos los que se estan esforzando actualmente en recuperar este gran foro. Muchisimas gracias por vuestros esfuerzos y grandes dosis de animo. Juntos podemos!!!

De momento, seguimos con la misma mala noticia. Tracker y foro OFF...

raiven (en PlanetQ)

BocaDePez
BocaDePez

Tambien me sumo a los buenos deseos deque la pagina vuelva a funcionar, y agradecer el esfuerzo de

todo el equipo de la web.

Resistir es vencer y seguro que lo haremos, muchos animos compañeros

elmajete

elpakorro

Parece que Paco ha borrado su sitio web, donde estaba incluido el foro de emergencia..Anoche estaba en pie,pero no entré..Iba a logearme ahora a ver que se cocia, pero ya no está.. Tal vez alguno de los habituales de allí o el mismo Paco nos pueda comunicar su actual decisión. Saludos

🗨️ 1
elpakorro

Ah, pues no, ya está en pie..Si encuentro algo de interés, lo postearé por aquí..

BocaDePez
BocaDePez

Pues se agradecería sólo información del estado de la web. Saludos.

🗨️ 1
elpakorro

Espero que no me estes contestando a mí. Por si acaso he borrado la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

No Pakorro, no va por tí, pero ya has visto en que se convirtieron los otros dos hilos, en unos dimes y diretes de los que al final no se llegó a ningún tipo de entendimiento entre ninguno. Lo que nos interesa a una gran mayoría es que la página funcione, a mi personalmente los problemas internos y personales que tengan entre unos y otros me da lo mismo. Un saludo.

🗨️ 1
elpakorro

La carne, es la carne..Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En los períodos que ha estado disponible durante la semana pasada, los enlaces de los torrentes hacia las descripciones del foro posteriores al 10 de Octubre, decían que las páginas no existían.

Cuando intentabas sacar el número de seeds y peers de cada torrente, salía un mensaje con error SQL en una tabla corrupta de un determinado fichero.

¿Corrupción de datos y tirando de backup? ¿Por qué no se confirma qué sucede?

BocaDePez
BocaDePez

He visto que habeis cerrado el anterior tema y por eso he creado un tema nuevo para seguir hablando pero se ha borrado sin previo aviso. Veo que hay motivos para borrarlo puesto que ya se ha creado este pero como no lo vi y además al cerrar el otro tampoco se puso una nota de "El tema continua aquí" pues lo cree.

El caso es que creo que los mensajes del otro tema podiais pasarlos para aquí igualmente, en vez de borrarlos también, no creeis?

Bueno, repito entonces lo que dije allí, yo, la verdad, no he entendido nada de lo que se hablaba en el otro tema, solo deseo, al igual que muchos, que se arregle todo entre ellos y que la web vuelva cuanto antes. Se dijo que para el sabado iba a estar ya funcionando pero a dia de hoy sigue todo caido, el tracker y la web, yo, almenos no puedo acceder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente continuan los problemas, ya que siguen los problemas

Esperemos que no desembarquen de nuevo por aquí y agradecemos nuevamente a esta BandaAncha su espacio cedido para poder conocer noticias de esa web a la que tanto queremos

BocaDePez
BocaDePez

Yo, nunca entendí que es lo que pasa realmente, osea, cual es el motivo real por el que no funciona la web? Es cosa de algún hacker que la ha tirado abajo o simplemente es que no quieren abrirla y lo de los problemas técnicos no son más que una excusa? Es que tampoco veo que nadie dea una explicación concreta de lo que pasa realmente. Volverá o no? Espero que si pero esto huele mal.

BocaDePez
BocaDePez

GOOOOOD MOOOOORNIIIIGGG VIEEEEETNAAAAAMM....perdón, estoooo, amigos de Planetq, que no sé si decri la extinta web o la temporalmente inactiva....un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por este nuevo y espremos pacifico hueco.

Qué tal lokillo, aquí niunclavel tu ex de MQT y todavía peludo

niunclavel

elpakorro

Cualquiera que hay leido los hilos anteriores sabe que va para largo la cosa. Ya le he dicho a Paco que se pase por aquí. Entended también que anda quemado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info

niunclavel

🗨️ 1
elpakorro

De nada niunclavel, gracias por tus subidas en el pasado.

elpakorro

Además de que no le gusta este sitio por motivos obvios. Hace falta restaurar la base de datos, los problemas añadidos están ya en los otros dos hilos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo digo..... para navidades !!!

Goldmember

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya que paco no se pasa por aqui, me gustaria tener cuenta en el foro de emergencia de Paco para estar informado. Mi nick en Q es Leandrus, y mi correo se lo podria dar a Paco si se pasa por aqui o alguien le dijera que quiero star informado del estado de las reparaciones. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si llegas a su pag. tendras información para ver la forma de registrarte en la misma y acceder a ella

Salud2s

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedo ayudar?

No sé realmente lo que le pasa a la web pero soy Desarrollador WEB y administrador de Base de datos Mysql, Oracle y algo de NoSQL.

Yo es que me gusta la web y me encanta ayudar a quién lo necesite.

Si alguien conoce a los admins y creen que puedo ayudarles de alguna manera pues me dicen.

Incluso podemos ver la manera de utilizar un tracker...

Yo tengo un tracker "Semi-Publico" que puedo poner a disposición, ahí no se generan ratios ni nada, el que quiera compartir comparte y punto, aunque el tracker no está muy desarrollado, solo es subir un torrent y todos pueden verlo, no he tenido mucho "estilo", ni tiempo para rediseñarlo, pero sacaría el tiempo que fuera necesario para que volviera a la vida PlanetQ.

Mi correo es juanmboehme@gmail.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos oferta de trabajo, podría servir? esperemos que......no se

Mejor esperar a recibir noticias informativas sobre Q

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo con toda mi disponibilidad...

Yo soy de los que hace backup de casi todo el anime que se sube en esa web.

Debido al cierre momentáneo conseguí entrar en otro tracker muy bueno de donde descargo varias cosas también, así que el cierre, para mi, no fue tan malo, lo malo es que tienen mucho tiempo.

Cuando abrieron, hace unos días, importaron la base de datos en formato erróneo, además que importaron una base de datos de (tracker, web) de fechas diferentes(eso seguro que ya lo sabían) y por eso algunos links del tracker no concordaban con los del foro.

Como dije, si conocen al ADMIN pues enviarle un correo de mi parte, no tengo problemas en ayudar y si quieren lo hacemos online a través del teamviewer, o si aún así no hay confianza yo me dirijo a la casa del administrador, seguro que es Español(siempre y cuando viva en Madrid).

Ellos ya me conocen, segurísimo estoy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algunas de las cosas que comentas, pues si

Otras y en lo referente a "ciertos errores" pues no, ciertas son esas cosas, pero que quede claro que realizadas por "mecanicos diferentes" con lo cual por eso se dice:

Continuan los problemas

Saludos y espero sirva la Info

elpakorro

Lo que pasó es que en el foro se restauró la única copia de seguridad que había a mano, no era tan reciente y alguna cosa se perdió, pero ese no es el mayor problema.

BocaDePez
BocaDePez

Mande un mensaje al correo que pone en su pagina, pero no he recibido respuesta. Gracias

Leandrus

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quede a la espera, está bastante chamuscado el Sr.y claro entre unas cosas y otras

Creo que Vd. le entendería si se le hicieran las cosas que se le hacen

BocaDePez
BocaDePez

¿ayudar?

qforo @ paco1958.es

¿el correo no se escribe siempre sin separación?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente las separaciones se colocan para los robotitos, Sr.

BocaDePez
BocaDePez

Sería de gran ayuda y os lo agradecería infinitamente que me informaseis de esos otros tracker como alternativa. Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se a ciencia cierta a que se refiere con eso de "otros trackers"

Si es para subir o bajar o es Para mantenerse Informados?

Salud2s

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hay que publicar nuevos trackers aquí, solo comenté que existen muchísimos trackers, pero claro ninguno como PlanetQ y Bithq

El caso es que yo no sé nada, solo comenté lo de la ayuda, pero solo es ofrecida a un admin de esa web, no a los usuarios hasta que no se decida que hacer.

🗨️ 3
lokillo473

De momento creo eres el unico que se ha ofrecido a ayudar sin mas, sin entrar en otras historias.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se el meses ke estao ausente parece ke me e perdio muxas cosas pero sigo kreyendo ke es la mejor pagina para descargar

mestu

lokillo473

De momento parece que la pagina del tracker funciona y ya se puede acceder a los perfiles de usuario.

Poquito a poco....

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias a bandaancha por prestarnos su espacio. lokillo473 yo no puedo entrar al foro. Se puede ahora o está caido otra vez?. Esperando volver pronto. Saludos. jinlocke. :)

🗨️ 1
lokillo473

el foro aun no va

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero gracias par este espacio para estar informado. Poco a poco parece que se va arreglando la pagina,

gracias mecanicos, yo como usuario de Q lo que me gustaria es que la pagina una vez arreglada funcionase como

antes, sin malos royos. Yo no entiendo el problema que tienen "ciertos usuarios de Q", pero lo mas bueno que

tiene la pagina son las aportaciones de todos nosotros, me gustaria que se acabase ese mal rollo y que todo el

mundo que quiera compartir algo con nosotros lo pueda hacer. Bueno que me enrollo mucho, gracias a todo el

mundo de Q, a los mecanicos que intentan arreglar la pagina y espero que dentro de poco vuelva todo a la

normalidad.

Un saludo a todos de seok.2008, un usuario agradecido a toda la famila de planetQ.

joayatspu

yo entro en el foro de Paco, i el último "informativo" es crear una nueva web o cambiar el servidor que se ha vuelto pequeño, estas dos posibilidades según dicho foro se están estudiando, no se por parte de quienes, pero supongo por las "altas esferas" según MI OPINION, vamos a tener el PlanetQ, caido bastante tiempo, ESO si no se cierra por falta de acuerdo, y ojalá me equivoque amigos

saludos a todos los socios y a banda ancha por dar la tercera oportunidad de seguir informando sobre lo que nos preocupa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso que dices de que el servidor se ha vuelo pequeño no tiene mucho sentido porqué en esos servidores no se guarda nada de información, solo archivos de textos que no ocupan ni 10kbs, los servidores más pequeños y más baratos tienen un espacio de 1 Terabyte y más de 5terabytes de trasferencias.

Lo del server pequeño, no lo creo, lo que si puede ser es que se haya jodido algo, alguien intenté repararlo y lo que hizo fue joderlo más.

Si es un servidor de esos que guardan la base de datos de cada cierto tiempo, solo se necesitaba ESO "Cargar ambas y listo" todo funcionando.

juanmboehme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto no es muy correcto, se sabe que cuando se contrata un Server, se contrata dijeramos un PC y PCs hay muchos y de muchos tipos, mas RAM, mas HD, mas Espacio en definitiva

Son Programas funcionando como PCs, y según comentas eso no precisa nada o casi nada para funcionar.

Sabes sobre Copias de Seguridad, Bases de Datos, Funcionamiento, Ram libre u ocupada, Nº de usuarios en linea, Cachés, si sabes de todo eso no deberias comentar como comentas, no te parece?

Eso son suposiciones no es Información

BocaDePez
BocaDePez

Mucahas gracias juanmboehme por el ofrecimiento

Muchas gracias al moderador y al administrador de bandaancha por mantener este pedacito de espacio para los users de planetq

Esperamos no tener que dar mas la lata por aquí.

Un saludo, virago

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hello Virago!!!

yo, dije, si se puede ayudar se ayuda :=

cales

Wenas Virago, que alegría saber que estas vivo en PlanetQ, tenía mis dudas je je je... Espero que cuando la normalidad sea una realidad estemos toda la familia PanetQ al completo, sin excepciones, y que esta pequeña, o grande je je je..., piedra en el camino nos haya unido un poquito más.

Muchas gracias a los compañeros que estan currando para levantar la Web y a los que estan luchando para que esta no desaparezca.

Nos vemos amigos.

Cales by AQT

joayatspu

bueno, según el "boletin" de ultima hora, la casa PlanetQ se ha pronunciado, y de momento dejarán el mismo servidor, una vez lo hayan puesto a punto,por lo que dicen, pronto volveremos a estar operativos,es que esto de la información es como el tiempo, que cambia muy a menudo, pero ahora ya soy más optimista y estoy contento de poder publicar una noticia muy buena para todos y para mi, es que mi parte negativa de los acontecimientos vividos durante todo este tiempo, y los que aún seguimos viviendo, me lo hacen ver todo negro, pero ahora ya empiezo a ver timidamente un poco de luz

saludos para todos :( ;) :D

BocaDePez
BocaDePez

GOOOOOD MOOORNIIIG VIEEETNAAAAAMMM. Bueno chavales, parece ser que a esta hora de la mañana el tracker va rulando, de lo que no estoy seguro es de si será un espejismo como el otro día o será ya un restablecimiento definitivo. Iremos comprovando a lo largo de la mañana. Un saludo a todos los PQs

BocaDePez
BocaDePez

El traker lleva funcionando desde anoche, tanto es así que 4 usuarios han podido completar lo que estoy subiendo y ponerse de semilla, y sigue en marcha oigaaaa. Gracias a los currantes. La verdad que sin planetQ... mi vida pierde algo de sentido !!! así que chapeau por el curro a los que seguís en ello y lo mantenéis todo en orden. En cuanto esté todo listo me pongo con James Bond contra Goldfinger. Salud !!!

Goldmember

BocaDePez
BocaDePez

Esperemos que esta vez sea la definitiva y ya no haya más caidas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el tracker funciona, pero no así el foro. Estoy en lo cierto o también funciona el foro y tengo que loguearme otra vez?. Saludos a todos y gracias a bandaancha por dejarnos usar este foro. jinlocke.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Funcionando el Tracker y en breve lo hará el Foro

Salut2s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, esperando entonces. Saludos. jinlocke

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tracker a medias y Foro Completo, de momento

BocaDePez
BocaDePez

Ha vueltoooooo, ha vueltooooooo, yupiiiiiiiiii, Gracias a los que os habéis currado la vuelta. Salud !!!

Goldmember

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tracker a medias y Foro Completo, de momento

Esta es la Info actual a esta hora y en este dia

BocaDePez
BocaDePez

Tu cuenta de email necesita ser validada antes de que puedas ingresar. ¿Necesitas otro email de activación?

Y en elcorreo no aparece ningún mensaje.Alguien me ayda?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo al menos esto no lo entiendo, ni se que quiere decir el usuario

🗨️ 1
joayatspu

Amigos podeis entrar en Planet? yo no, da vueltas, vueltas al final dice que la web no está disponible, hemos caido otra vez?

SunaBouzu

Pues nada no puedo entrar maldición, y neceistaba reiniciar mi PC, ahora si reinicio mis descargas pararan buuuuu. . . estan en rojito PLANETQ vuelve pronto si?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedo entrar sin problemas, pudiera ser cosa Baneo?

Hay 2 páginas posteriores con más temas