BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlanetQ_cont - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Estimados señores mios:

El que escriba hoy aqui no quiere decir que entre al trapo de nadie ni con nadie. Si entro es a MATIZAR un hilo donde se me ha citado directamente

Kaiser ... sabes la diferencia existente entre banear y borrar una cuenta a antojo?? porque en tu mensaje veo que citas muy bien mi nick (enhorabuena por recordarlo tan bien) pero citas el termino "baneó" claramente y eso es rotundamente erroneo (fue cancelar la cuenta sin explicaciones miramientos ni pensando en el ratio que ambos usuarios que citas nos habiamos ganao por derecho y TRABAJO en la web, cosa que ojala pudieran decir muchos de los que tanto hablan de nosotros)

Dices que fue un baneo consensuado... Pues a mi NADIE a dia de hoy me informó de motivo alguno para tal baneo prueba feaciente de que, vosotros os lo guisais y os lo comeis solitos y el que sale perjudicao os da igual ... solo decidis y ale ... ni damos motivos: "Cancelamos la cuenta y que elocubre qué ha pasado que nosotros calladitos y nos reimos un rato de ellos hasta que se den cuenta de que han sido BORRADAS sus cuentas (que no baneados, reitero)"... y esa manera de moderar os parece correcta? No me extraña viendo el "compañerismo" que mostrais en los 2 hilos y el "compañerismo" y "respeto" que mostrais hacia paco

Y tampoco me extraña que pienses que paco no es "nadie" para hacer lo que está haciendo. Pero yo me pregunto ... Qué está haciendo paco realmente? Activaros una web que tenia un virus y en lugar de un "Gracias paco" qué recibe? "No eres nadie para hacer ...." "No eres NADIE para ... " ... Hasta denuncias he leido!!!

Valiente forma de dar las gracias a quien os ayuda y os da fecha de vuelta para la web DEJANDOSE LOS OJOS para reactivarla!!!

Viva el compañerismo de Q y vivan aquellos que se creen más que nadie y le dicen a alguien que no es NADIE cuando, en parte gracias a él, van a poder seguir disfrutando de la web que es su "segunda familia"

Y dicho esto, aclarados estos puntos, podeis seguir diciendo y opinando segun mejor os parezca porque "no hay mayor desprecio que no dar aprecio" a elocubraciones absurdas y sin sentido ENTRE COMPAÑEROS DE UNA SEGUNDA FAMILIA que, ojala y lo fuera realmente

Yo, lo que veo en estos 2 post .. no es una "segunda familia" precisamente. Meditarlo

Saludos a todos.

Thalia (Citada unos hilos más arriba)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Se podría decir mas alto pero no mas claro, Thalia

KaiserXose

Tienes razón, hasta hace poco no sabía la diferencia entre "baneo" y "borrado de cuenta", mea culpa, uno que no nace aprendido. Se sometió a votación y se aprobó, yo no tengo el poder de banear o borrar una cuenta, puedo proponerlo pero no ejecutarlo; en todo caso, de tener que ser yo y una vez aprobado por unanimidad lo haría sin miramientos.

Sobre Paco, pues hablaré con Paco, si él quiere, pero no contigo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la mayor prueba KAISER de que uno, por ser moderador, no lo sabe todo. Y del mismo modo uno puede, siendo moderador o administrador o perico palote, equivocarse, en ciertas conclusiones también pero opinar de los demas, y dejar cosas en el aire manchando el buen nombre y el trabajo vertido en una web es muy facil sin pruebas. Hoy habeis tenido las pruebas y ojala tengais los pantalones de dar un "lo siento" cuando os toque darselas a paco, logicamente, hablando con él

Saludos kaiser

Thalia

🗨️ 3
KaiserXose

Lo dicho, si Paco quiere decirme algo sabe como hacerlo, no tú.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto es mas que bonito y dice mucho de la persona que lo lleva a cabo, al parecer es vuestra forma de actuar

y una vez aprobado por unanimidad lo haría sin miramientos

Pero que bien hace honor a su Nick este Sr. o lo que sea, es un autentico "prusiano" o será El Kaiser resucitado

Quizas quiso decir "lo ejecutaria" y no se acordaba de la palabra por eso lo de lo "haría", quizas quizas

BocaDePez
BocaDePez

Si esto es así, menuda Moderación

Tienes razón, hasta hace poco no sabía la diferencia entre "baneo" y "borrado de cuenta"

Asi nos iba

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja... pero tu te crees que nos hemos caido de una higuera?. Por eso cada vez que este señor ha tenido una rabieta se ha ido el tracker o la web a la mierda. Sera el mismo virus.

Primero me preparo la coartada, anunciando a bombo y platillo que me voy a ir unos dias fuera. Despues mando la web y el tracker al carajo.

Que virus mas extraño!!! que tiene fecha de caducidad, tu!. Ya sabia que el sabado lo iba a solucionar...

Con respecto a ti, no es la primera vez que te banean de una web... por algo sera. Os creereis vuestras propias mentiras, tiene narices.

Por mi como si ha creado el Vaticano, mientras sea con mentiras y a escondidas no me merece ningun respeto.

Pero lo mejor es ver como pierden el culo algunos, como son capaces de perder la dignidad, el orgullo y la hombria con tal de quedarse como esta. Esto por lo menos a servido para algo.

Como era?

Boca de pezcado..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bonita forma de expresar opiniones, solo con leeros ya sabe uno de que va la cosa esta

Difama que algo queda o siembra que es lo mismo, pero claro nunca se piensa en que la cosecha de lo que se siembra puedan ser tempestades y claro

LLamar o nombrar a personas como lo hace Vd. Sr. dice muy poquito de Vd. Sr. yo diría mas bien que realmente no dice nada de Vd., habría que utilizar los adjetivos como los utiliza Vd. Sr. como si fueran cohetes

BocaDePez
BocaDePez

Sí, va a servir para que tú tampoco te vayas..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, Va servir para que tú tampoco te vayas, pos si, ya semos 2s

Lo mejor que no sabemos nada uno del otro y eso siempre da como un repelus

elpakorro

Éste soy yo.

BocaDePez
BocaDePez

Pero dejarlo ya, cojona !!!! Qué cansinos con esos piques!!! El traker ha vuelto y después de varios días puedo seguir compartiendo y el foro va en camino. Dejarlo estar ya de una vez !!!

Gracias al mechanic (se parecerá a JAson Statham??) xD

Atentamente..... Goldmember.

BocaDePez
BocaDePez

Pués a mí no me deja entrar, pongo el usuario y la contraseña y cuando le doi a aceptar me pone lo siguiente: Table './foroc/dvdq_messages' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed

¿Alguien qué sepa qué puede ocurrir?.

Gracias

🗨️ 6
lokillo473

eso sale al intentar acceder al foro, el tracker ya funciona

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Al menos estoy subiendo... aunque en rojo, he intentado acceder ahora al traker y nanai, antes sí podía acceder.

Goldmember

🗨️ 4
SunaBouzu

Aja en mi caso también estoy subiendo, pero no bajo nada =( . . .peor supongo que otra persona si esta bajando porque si no no subiria xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy descargando pero el tracker no está activo.

BocaDePez
BocaDePez

El foro ha vueltooooo, pero veo que la actualización está a fecha 14 de octubre, la peli que estoy subiendo la colgué el 22, muuuuu raro, pero al menos ha vuelto !!! Ya se echaba de menos !!! Aplausossss.

Goldmember

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

descargando ICE AGE 4 !!!

GRACIAS a TODOS, mecánicos, admins, y a la gente de bandaancha por aguantarnos !!!

Iguanova

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Precipitéme yo? Igual si, porque la descarga no avanza, y mi seeds siguen en rojo ... pero algo se está haciendo. Siento si me precipité, en cualquier caso reitero mis agradecimientos.

Brazos!
Iguanova

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sras. y Sres. nuevamente tenemos Tracker y Foro en Off

¿Mas información para que?

Segun se lee en el hilo no sirve para nada el ampliar la misma

Así que de momento ambos en OFF, permanezcan atentos a todo

Daneel353

Bueh...! Después de 4 días apartado del mundanal ruido veo que la guerra continúa y que esto sigue por mal camino.

Y digo yo: Personalmente creo que es bueno que estén saliendo a relucir los trapos sucios, para que todos sepamos qué es lo que realmente ocurre. Pero aquí se están haciendo afirmaciones y acusaciones sin presentar pruebas que nos permitan saber quién dice la verdad y quién no. Pruebas pido yo.

O, mejor, lo que creo que queremos la inmensa mayoría: pelillos a la mar, Paco en el staff, rehabilitación de baneos o borrados de cuentas injustificados y... que vuelva a funcionar todo.

Que bastantes enemigos hay fuera como para que encima os vayáis a cargar el mejor tracker en lengua española entre cuatro desde dentro.

Ah, y yo también quiero agradecer a Bandaancha que nos permita estar aquí con nuestras paranoias.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Totalmente de acuerdo con Vd.

Si ademas, se recorre Vd. este hilo desde sus inicios, comprobará que son 4 los Sres. que solo quieren lo que dice, torpedear

A que será debido, y yo resaltaría, porqué la mayoría de las intervenciones son solo descalificaciones por que sí, como bien dice, sin aportación de pruebas de ninguna clase

Arriquitaun

¿Eso quiere la inmensa mayoría? ¿Y eso de dónde sale? Yo veo a 4. Eso sí, uno muy insistente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y tan insistente, pero en absoluto esa insistencia pasa por torpedear nada, muy al contrario que la de los otros 4 como dices

Lo que sí es que me confirmas que esos 4 son lanzatorpedos de continuo, sin pruebas de nada y vapuleandolo todo, levantando falsos testimonios y según vaya conviniendo manipulando la información que se deja por aquí.

No se puede decir de las personas, y menos por los 4 de siempre, que son lo que se dice que son, o se aportan pruebas o se calla uno los escritos y para otra ocasión.

De esa forma este hilo sería realmente cortito, pero como priva lo otro, que ya sabes lo que es, pues hala a viví que son dos dias y siembra que algo queda y si lo que queda es malo pues es al parece aun mejor.

Mi primera firma despues de tantos post

El muy insistente

🗨️ 5
Arriquitaun

Con "No torpedear nada" ¿Te refieres a pasarse por el forro la decisión de un staff que, hasta que las normas cambien, es quien toma las decisiones? Es simple curiosidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Daneel353

Pues sí, la inmensa mayoría de usuarios de trackers lo que buscan es poder compartir, ayudar a otros a compartir y, por supuesto, recibir lo que los otros comparten. Lo del afan de protagonismo, el mangoneo, así como los tejemanejes y maquinaciones que unos denuncian y otros están ejecutando en este mismo hilo es algo que, al igual que en otros ámbitos, siempre es cosa de una minoría que intenta controlar a la mayoría.

Así que, insisto, lo que importa es no cargarse el tracker. Y los que no sean capaces de llegar a un arreglo entre ellos, que sepan que le están haciendo el juego a productoras, editores y otros enemigos de la difusión de la cultura.

🗨️ 2
Arriquitaun

Y además hacen llorar al niño Jesús...

🗨️ 1
Daneel353
BocaDePez
BocaDePez

Hol@ a todos: ¿que ha pasado? nos hemos vuelto a caer?. No puedo acceder ni a la página. Saludos, belence

🗨️ 1
joayatspu

Pues me parece que si, yo tampoco puedo

mceds

Desde luego, ya sé de qué sitio no aceptaría jamás ser moderador :P

Mucha suerte a los miembros de esa comunidad, a ver si recuperáis la normalidad enseguida.

🗨️ 2
lokillo473

Pues vale.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso

joayatspu

Muchachos no nos pongamos a publicar "malos rollos" e intentemos averiguar cual es la situación de la web, por qué ha caido otra vez? se levantará? esta muerta?, si alguien sabe algo, p.f. que no lo diga,pues estamos todos muy desanimados,y preocupados ya que no sabemos nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Informativo, de momento como decía en post anteriores continuamos en OFF

Tambien es cierto que no soy nadie para conocer lo que realmente esté pasando, para eso estan otros Sres.

joayatspu

gracias por responder "boca de pez"

un saludo

elpakorro

Y de mientras tanto , el viernes se instauró un canal alternativo de irc, que funciona como una especie de patio de monipodio muy cutre por lo poco que pude leer.. ¿Qué necesidad hay de crear otro canal si ya existe #planetq registrado de nuevo por Juanpa unos días antes y sin moderación (afortunadamente)? Que cada uno saque sus propias conclusiones..

* Has entrado en #planetqusers* El topic para #planetqusers es (@paco1958 en BA)si todo va bien el sabado noche se pondra planetq en marcha pero ante de na me pondre a barre tengo que degalo linpio de basura, pienso que esto ya sabe po donde voy y muchos usario le dara la bien benida a thalia y sidious. - Chat alternativo: irc://irc.p2p-network.net/PlanetQ* Topic para #planetqusers definido por patiesmiz en Fri Nov 02 06:09:45 2012(pctor2) Yo creo que eseddie(parrilla) El que faltaba. Buenas tarde doslitros(patiesmiz) voy a poner al único admin de Q. que ha posteado después del Golpe de ayer, en casa paco, post de virago, voy con el copia y pega(Deschamps) hi galon y medio(doslitros) a las buenas tardes(lokillo473) holas 2litros(doslitros) qué se cuece por aquí?(parrilla) Anda que te estoy echando mucho de menos dos litros(villamarin) buenas* pctor2 se ha marchado (Connection reset by peer)* pctor2 (~AndChat46@1EDFF11F.13082D3E.F7AEBBE7.IP) ha entrado en #planetqusers(pctor2) E(Deschamps) whats up man?(villamarin) ¿alguien me explica qué golpe de estado hubo ayer?(elsammer) nomellamopakorro en mi tierra es de buena educacion saludar cuando se entra en un sitio(pctor2) Yo estoy desde un movil que te lo explique otro(doslitros) parri, pásame si quieres tu mail por privado, que si no se arregla q hago unos torrent para Hermanos de Sangre por trackers públicos(parrilla) Hola villamarin(doslitros) y te los paso(parrilla) No te preocupes, yo te paso el mail, pero no corre prisa.(JuanPa) el JuanPa etc que si tal y cual??? Hay libertad de expresión aquí??(elsammer) nomellamopakorro o te presentas con tu nick de Q o vas o vas fuera(Deschamps) ostras, juanpa hablas solo tio... eso no es bueno. * Deschamps sale corriendopor si las moscas(elsammer) pues sintienlo mucho vas fuera * queserasera se ha marchado (Quit: ChatZilla 0.9.89 [Firefox 16.0.2/20121024073032])* elsammer banea a *!*@P2PNET-D11C8C51.pool*.*.*.es* Se le ha echado de #planetqusers por troma (troma)

Por cierto, la pattiesmith decía ayer que estaba baneada en el foro de Paco..Se aburre y a mí me aburre, yo paso, sólo constato.

🗨️ 12
elpakorro

Difícil publicar el log en condiciones..creo que ya está..Mi ip es ocultada por asteriscos

* Has entrado en #planetqusers

* El topic para #planetqusers es (@paco1958 en BA)si todo va bien el sabado noche se pondra planetq en marcha pero ante de na me pondre a barre tengo que degalo linpio de basura, pienso que esto ya sabe po donde voy y muchos usario le dara la bien benida a thalia y sidious. - Chat alternativo: irc://irc.p2p-network.net/PlanetQ

* Topic para #planetqusers definido por patiesmiz en Fri Nov 02 06:09:45 2012

(pctor2) Yo creo que eseddie

(parrilla) El que faltaba. Buenas tarde doslitros

(patiesmiz) voy a poner al único admin de Q. que ha posteado después del Golpe de ayer, en casa paco, post de virago, voy con el copia y pega

(Deschamps) hi galon y medio

(doslitros) a las buenas tardes

(lokillo473) holas 2litros

(doslitros) qué se cuece por aquí?

(parrilla) Anda que te estoy echando mucho de menos dos litros

(villamarin) buenas

* pctor2 se ha marchado (Connection reset by peer)

* pctor2 (~AndChat46@1EDFF11F.13082D3E.F7AEBBE7.IP) ha entrado en #planetqusers

(pctor2) E

(Deschamps) whats up man?

(villamarin) ¿alguien me explica qué golpe de estado hubo ayer?

(elsammer) nomellamopakorro en mi tierra es de buena educacion saludar cuando se entra en un sitio

(pctor2) Yo estoy desde un movil que te lo explique otro

(doslitros) parri, pásame si quieres tu mail por privado, que si no se arregla q hago unos torrent para Hermanos de Sangre por trackers públicos

(parrilla) Hola villamarin

(doslitros) y te los paso

(parrilla) No te preocupes, yo te paso el mail, pero no corre prisa.

(JuanPa) el JuanPa etc que si tal y cual??? Hay libertad de expresión aquí??

(elsammer) nomellamopakorro o te presentas con tu nick de Q o vas o vas fuera

(Deschamps) ostras, juanpa hablas solo tio... eso no es bueno.

* Deschamps sale corriendopor si las moscas

(elsammer) pues sintienlo mucho vas fuera

* queserasera se ha marchado (Quit: ChatZilla 0.9.89 [Firefox 16.0.2/20121024073032])

* elsammer banea a *!*@P2PNET-D11C8C51.pool*-*-*.*.*.es

* Se le ha echado de #planetqusers por troma (troma)

🗨️ 3
Arriquitaun

Acojonante. Es un documento comparable a los secretos del Área51 ¿Dicen algo sobre quien mató a Kennedy?

Sí que te aburres, sí.

🗨️ 1
patiesmiz

Sí se aburre, sí, por eso se dedica a entrar en canales sin identificarse pa fisgar y luego ir a chivarse a foro ajeno pa meter mierda. Porqué te crees que lo hemos baneado? Porque ya hizo lo mismo otra vez en una caída anterior.

Ni caso.

patiesmiz

Que estuve baneada en el pasado en ese foro, ahora tú bien sabes que estoy en ese foro porque se me ha creado una cuenta, por cierto sin yo pedirlo. Ya lo he dicho aquí en otro post.

Se me baneó de ese foro durante una caída anterior de Q. porque algún chivato del irc fue al foro de paco a insultarme y a decir que en el irc otros dos usuarios y yo poníamos verde a paco, cosa que no era cierta.

Y el chivato eras tú. Por eso te acabamos de largar del irc, porque no queremos que gente como tú entre a fisgar para luego ir a otros sitios a crear más movida, que es lo que a tí te gusta.

Y por cierto me banearon de ese foro de paco en una caída anterior porque en ese foro se estaban echando pestes del staff de Q., sobre todo de maxibon, yo dije unas cositas que no gustaron y con las mismas me banearon.

Me banearon por defender al staff de Q., mira por donde.

Chivato, que me la tienes jurada porque te tengo bloqueado los MPs en Q., que me estabas siempre dando la vara para que te invitase a top-sites por PM, que te enteraste que tenía una invi a Scc, me la pediste por privado, NO te la mandé y me pusiste otro PM para hacer ver que tenías información privada mía, que hasta me llamaste por el diminutivo de mi nombre de pila.

Y con las mismas, te bloqueé en Q.

Lo que me pregunto es quién ha sido el otro chivato que te ha pasado el link a ese canal, y su creación no tiene misterio: en el canal antiguo los únicos con poderes de OP son dos administradores de Q -nosotros les dimos el poder- y como esos dos administradores no han vuelto a entrar a dar la cara nos hemos quedado sin operadores.

Y troma ha creado otro canal con OPs. Para que así en caso de que entren indeseables se les pueda largar del canal.

Pero eso de filtrar info es vuestra costumbre, ayer lo hizo tu amigo paco en el foro de Q. cuando estuvo activo por unas horas y se autocoronó como Adminstrador de la web, y entre otras cosas se dedicó a filtrar mensajes del foro del staff, que es PRIVADO, al foro público.

Cuando Q se cayó la cuenta de paco1958 se había borrado por decisión del staff de Q., y ayer restaura el foro a un punto anterior al borrado de su cuenta y de otros dos trolls a los que también se les borró, y pasó de ser usuario borrado a Adminsitrador de la web.

El 'técnico' es un crack, eso desde luego no lo discuto.

Mira si sabéis tanto y tan listos sóis montaros una web propia y arriesgar vuesto culo si pasa algo, y deajdnos en paz.

Pero no, es más mejor secuestrar una web ya montada y del prestigio de Q. con sus usuarios, torrents, cuentas de donaciones, etc, que montar una nueva.

Tiene tela, ver para creer...

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Anda que como se pongan otros a sacar mensajes del foro del caudillo...

No creo que sea una estrategia muy inteligente la tuya la de ir haciendo copy/paste ridículo, porque abres la puerta a que esto se convierta en el cuento de nunca acabar. Y por descontado, que quienes más tienen que esconder ya sabes de sobras quiénes son.

Ojo que yo también paso. Solo constato.

🗨️ 1
elpakorro

Eso ya lo hacen.

parrilla

¿Tiene algún sentido poner aquí lo que se habla en un chat?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es la prueba fehaciente de la manipulación y de como existe gente dispuesta a entablar conversación en un chat, a las espaldas de su lider, sin su sacrosanto consentimiento, ....

Seguro que es PARA CONSPIRÁ!!!!! uuuuuuuuuhhhhh!!! Que fuerte, que fuerte!

elpakorro

Por qué existe un canal alternativo ?

🗨️ 3
patiesmiz

Lée más arriba, anda, que ya lo he dicho:

"su creación no tiene misterio: en el canal antiguo los únicos con poderes de OP son dos administradores de Q -nosotros les dimos el poder- y como esos dos administradores no han vuelto a entrar a dar la cara nos hemos quedado sin operadores.

Y troma ha creado otro canal con OPs. Para que así en caso de que entren indeseables se les pueda largar del canal."

Arriquitaun

Obviamente, para que hagas el ridículo como lo acabas de hacer.

🗨️ 1
patiesmiz
manrovi

Sres de PanetQ:

Creo que este hilo (igual que el anteior) se escapa de su función original, que no era otra que la de comunicaros entre vosotros los motivos del no funcionamiento del tracker y el foro.

Ahora mismo sólo sirve para acusaros de cosas que no deberían salir de allí; como se dice muchas veces, los trapos sucios se lavan en casa.

Por este motivo voy a cerrar este hilo. Lamento hacer ésto pero ya lo avisé.

Espero que pronto resolváis los problemas con el tracker y el foro....y los otros también.

Un saludo.