- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
PlanetQ_cont - página 2
Cual es el enlace para entrar en el tracker? Saludos
No se vosotros. Pero yo ya no entro ni al tracker. Otro paso atrás. KoRoNiTa
Sale en el tracker labores de mantenimiento
Parece que hay movimiento y ya tenemos fecha. :)
Salu2
Hola compis soy powel,la verdad es que leyendo todos los mensajes esto parece una guerra de niños por parte de algunos que intoxican a los demas en vez de una gran familia que somos,no voy a entrar en guerras con nadie ,paso de royos nunca me e peleado con nadie y no lo voy a hacer ahora,solo pido que esto se solucione que son ya muchos años los que estoy por aqui y que para mi sois como un pequeña parte de mi vida,lo dicho dejemos que la gente trabaje,lo solucione y por mi parte nada mas que decir,que disfrutemos del cine que es nuestro gran amor,lo dicho,vuestro amigo powel,un saludo
Amigos, según creo el sabado por la noche, (si no hay mas incidencias) el tracker volverá estar operativo, se está trabajando en ello, yo creo que esto es es una gran noticia
saludos
A ver si para entonces tengo entera la CPU, porque ahora me dice que no me reconoce windows, lo cual es un misterio para mí, porque ayer por la mañana si estaba funcionando y luego por la noche ya no. Ahora estoy con el portatil en modo "emergencia", palabra de mi esposo, y así hay manera. Así que a ver si mañana ya está todo ok. Gracias enormes al o a los mecánicos.
Saludos a todos. jinlocke :)
Y tanto que es una buena noticia. Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y seamos otra vez esa gran familia que es PlanetQ.
Pues si ,es una gran noticia lo del sabado por la noche. Dejaremos a las parientas en la cama, esperando el gran evento.
Por otro lado. Ayer hubo un comentario que leí que esta mañana ya no está o por lo menos no encuentro. Y era que, ademas de la vuelta, habria una limpieza (aunque se denominó como quitar la basura) aunque sin especificar sobre temas tratados en la web o limpieza de usuarios. Añade al final que con regocijo y albracias, vuelven dos miembros baneados de la comunidad, que casualmente, tras su expulsión, Q cayó debido a un ataque.
Casualmente, de unos días a otros, se vislumbra la luz, pero claro, no es una luz natural. Es una lamparita y que os gustan los cuentos, os dire que la lleva RUMPELSTINSQI(si, ya sé que es con K, pero es para hacer la coña). Si conoceis a este personaje, esta dispuesto a ayudar, pero a cambio de un trato que a corto plazo, pues sales perjudicado.
Por mi parte, si los baneados, hacen borron y cuenta nueva, perfecto. ahora bien. Lo del borrado de basura que implique el borrado de algun usuario o miembro del staff de música o moderador, lo entenderé como una jugarreta mal intencionada y para demostrar el "poder" que creen tener algunos. Y digo creen, porque señores, esto es internet. Y todo lo que se hace aquí, se queda aquí. Así que espero, que la borrada de dicho post haya sido porque una vez publicado, fue un momento de calenton y ahora, ya calmado, haya decidido otra cosa.
A mas ver.
Hedkandi.
Todavía está Hedkandi. Es este:
Gracias, 2litros. Los hilos aquí, si le das a responder a un tema, se pierden por la mitad.
Saludos, hedkandi.
Te equivocas, Hedkandi. No se pierden, están justo donde has respondido. Otra cosa es que tu no sepas buscarlo ni dónde respondiste y por eso no lo encuentres.
Pues vaya Senor Hedkandi.
Me has puesto las palabras en la mano y es aqui, aqui en estas palabras donde está el "poder" que creen tener algunos.
Y a eso es a lo que yo le llamo barre, yo no baneo a nadie, y menos aun le borro la cuenta, y esto?
el borrado de algun usuario o miembro del staff, te refieres a lo mio?
Pues eso, yo recuerdo que uno me dijo:
y tu quien eres que debajo de tu nick pone Guionista, asi que me puse mi traje rojo, eso creo que le gusto mas.
Algunos usarios con el tiempo, se vistieron en Q de verde y de rojo y ya creian que estaban moderando y administrando Espan~a, y aqui es donde se va a hacer limpieza, eso de que diga un moderado voy por ella
o se banea esa o me voy yo,
Eso se acaba, si Hedkandi, el "poder" que creen tener algunos.
Asi que baneada y baneado, eso no es ni modera ni administra esta gente que hace esto no pinta nada en el staff y por eso me pongo a barre y al que no le guste:
Una palabra, que tambien he conosido en Espan~a, Carretera y Manta, y que bien suena
Todo lo que se a dicho por aqui, que yo he tirado la pagina, el rollo que se han montado aqui algunos, eso es cosa de la bebida, de gentes que no paran de correr para que la inteligencia no les alcance, que lastima
de tiempo perdido con tanta ignorancia y cuando algunos lleguen a los 90 es cuando ya empiezan a tener sentido comun, cuando se daran cuenta que esto no es una nave nuclear sino un foro para pasarlo bien
Y si lo que tu dices, no me gusta, pues no le doy importancia y yata, no hace falta meterse en discuciones ningunas, pasa del hilo y del tema
Si hay dos que estan debatiendo, ya es cosa de los dos y no hay que meterse, ya lo dejaran uno u otro, eso si, si uno es del staff y piensa apostar en el debate por el poder que pueda tener, eso no, no aqui, esta
muy confundido
Lo mismo a los usarios que a los miembros del staff, en cosas asi, se les puede banea la cuenta para unas semanitas, para que aprenda, pero no borrale la cuenta y pongamos esto claro:
Que son los usarios quienes donan para que esto siga adelante, sin ellos, esto estaria muerto,
Asi que un poco mas de respeto a los Usarios que se lo merecen.
No hay que cabrearse si en tu subida no dan las gracias ya te la estan dando, si se la esta descargando es una pista que te dice:
Tu trabajo y sacrificio no ha sido en balde, dime que quieres mas?
Si, mi deseo es un sitio donde se pueda entrar dejando tus problema fuera, porque aqui te encotraras bien y estaras libre de todo, a que es bonito asi?
A que da alegria, por un ratito, olvidarte de todos los problemas que puedas tener en la vidad real, que tienes aqui amigos y amigos virtuales que te atienden y te apoyan.
Yo pido PAZ y que este barco navegue muy muy lejos, a mi ya son tres veser que me tiraron al agua y nade asia el barco, esta ultima nadare para la costa y buscare otro barco, a ver si soy mejor recibido.
Saludos paco1958.
Por alusiones Paco, porque me siento aludido, sigo diciendo que no eres nadie para decirnos como moderar la web, solo admito que un moderador o un administrador me llame la atención si me he pasado con un usuario/a, cosa que no sucedió y, aquí el que está usando su poder a su discreción eres solo tú. A mí me ofrecieron ser moderador, no lo pedí, yo soy consecuente con mis actos y decisiones y doy explicaciones a aquel que me nombró en el puesto, nunca a ti, que repito, no eres nadie.
A Thalia y Darth Sidious se les banea por consenso de todo el Staff, no por decisión de nadie en particular.
Y si yo llamo la atención a un usuario porque creo que se está excediendo pues lo hago, sea tu amigo o el de quien sea, que para eso tenemos unas normas de convivencia bastante sencillas.
El que banea a dedo eres tú, por no opinar como tú, por discrepar o, por simplemente, como en mi caso, por no decir nada. Si esa es tu PAZ, para ti toda.
En respuesta al Sr. KaiserXose Solo es cuestión de mostrar algunos post en los que no es en absoluto como cuentas, es de otra manera, pero a manipular no os gana nadie, en la prepotencia se ve nada mas leer tu post, amparado en tus galones arremtes contra lo que haga falta con tal de salvarte y en absoluto te importa un bledo la opinión de los users, ahora eso si, manipularlos se te da mas que bien. No se está usando de momento poder ninguno, porque levantas falsos testimonios entonces Como sabes quien es o que es cada cual, solo te permites dirigirte a quien tiene galones como tú pero a los demas ni caso, esta bueno lo bueno y ademas dices de Dictadura, cual la tuya Las decisiones del Staff son democráticas o por contra se hace lo que dice quien manda y sin rechistar y mas aun si puedo me extralimito en mis funciones para que se vea que cumplo mas que mejor Que respetuoso con los usuarios y contigo mismo eres igual de respetuoso ademas de llevar a cabo las normas de convencia tan sencillas claro no me gustas te baneo así de sencillo Resulta que el aun no ha baneado a nadie y menos le ha borrado la cuenta a nadie si lo hiciera sería igual que vosotros que solo decis amen Que bien hace honor a su nick este Sr.
Una pregunta, sr. Ruiz. Al margen de esas historias de que si tú me caes mal, que si tú dijiste que yo dije que tal y pascual, ... ¿La caía del tracker obedece a esas reyertas intestinas dentro del conglomerado ejecutivo del sitio? ¿O se debe a causas alienas a la idiosincrasia del personal que lo sustenta?
Gracias por su tiempo y dedicación, sr. Ruiz.
Me parece Sr. que el Sr. al cual Vd. se refiere en su post, podría ser aleman, con lo cual su pregunta quedará un poco en el aire al ser aleman que sabe español pero no aleman que domina español.
Por otra parte observando lo versado de su post, no logro deducir el uso de "intestinas" quizas quiso decir "internas"? si esto es así aun marearía y confundiría mas a la persona a la que va dirigido su post y siguiendo con su post quiso decir "alienas" o "alienígenas"? y si sigo analizando su post tan culto ya no se bien que deducir yo tampoco del mismo
Quiere decir "sitio" o "lugar" o que quiere realmente decir?
Esperando respuesta suya esclarecedora de estas cuestiones analizadas y sopesadas le rogaría muy atentamente que fuera tan amable de expresar con otros términos mas asequibles a una persona alemana que sabe hablar español pero no lo domina (yo no hablo aleman y Vd. lo habla? ya que si habla aleman por que no se dirige a esa persona en su idioma natal se entenderá mejor con el) y podríais debatir entrando en los terrenos de la dialéctica mas superior, ello haría posible el abordaje del tema con total celeridad por parte de cada uno, Vd. Sr. no piensa así? o si piensa así? lleve su cuestión al terreno del idioma en el cual ambos podais reflejaros mutuamente
Una duda ¿esto significa que pasamos de un Directorio que funciona por consenso a una dictadura omnímoda?
Es por situarme.
Gracias por su atención. Dios le guarde muchos años Excelencia (era como llamaban a otro Paco).
Se equivocó de Directorio Vd. Sr. Un directorio funcionando por consenso en Windows, imposible no sería mas claro decir que funcionaba a la voz de Ya y Amen y ahora al que aun no ha llegado ya lo cataloga Vd. de dictadura omnimoda, pos si que tiene Vd. buen criterio. Situese situese pero situese bien, por favor.Se está refiriendo a su Excelencia a esa a la cual le juró Vd. fidelidad hasta el Borrado digo muchos años
Por lo menos te has quitado la careta... ahora si que se a que atenerme... me voy a coger carretera y manta.
Pero que ha pasado. Que me he perdido. Que quiere decir eso de la carretera y la manta.No entiendo na de na
Despues nos gusta decir que los demas intoxican, pues si, ahí tienes el link del post que dices no encontrar, te lo pone 2litros ok
Ya con la primera vez que me lo dicen me entero, muchas gracias. Y paso del tema y de todo. Que os vaya bonito.
Igualmente
Cuanta complacencia...no deja de sorprenderme.
Buenas,
A ratos, la página principal del tracker parece que vuelve. Mi pregunta es: ¿Hay alguien de confianza detrás de esas "reparaciones"?
Quiero decir, ¿Hasta qué punto puede resultar comprometido identificarse con nuestra contraseña si el propio ksmr reconoce que no sabe ni quien está ahí ni cómo se está solucionando el problema? (o al menos eso me pareció entender de su mensaje)
¿Sería más seguro esperar a que se confirme que no hay intrusos o malnacidos con acceso a información delicada?
Gracias y un saludo.
Olvidé añadirmi nick. Soy Deschamps.
Saludos.
A ver. Alguien (Paco) que tiene accesos a la web, sevidor, etc, etsta haciendo lo que le sale de los webos con ella.
Y ya está.
Si quiere la arregla. Si no quiere no la arregla. La web está hackeada.
Y cuando vuela (si vuelve) pues será a manos de sus dueños o de Paco. Y no hay más misterio.
Gracias por la información.
Si esto se confirma, ya tenemos algún dato más.
Respecto del nombre de dominio, el servidor que aloja tracker y foro, etc... ¿Son propiedad de paco1958, entonces? Porque de ser así, lo prudente es aceptar que cada cual hace lo que le viene en gana con lo suyo. Y si no es así, ¿no deberían los propietarios denunciar el hecho, después de una semana con el sitio "secuestrado"?
A la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil, me refiero...
¿Han hablado de condiciones o de rescate? Entre todos los de aquí podemos juntar unas decenas de dolares e igual con eso se conforman...
Buena información deschamps ya veo que la información que tienes es de primera mano.
Vamos a llamar a la Guardia Civil y si conviene al ejército
Callaté los dedos anda antes de postear cosas que no tienes ni idea y lo unico que haces con tu comentario es confundir
virago
Ayudaría un poco que indicaras a qué comentario en particular te refieres.
Si lo dices por lo de denunciar a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil, ¿qué tiene de particular? Si hay algún intruso que sin permiso de los propietarios del nombre de dominio o del servidor mantiene "secuestrado" desde hace días esos recursos, lo normal sería que se presentara la denuncia, ¿no?
Por partes, que forma de escribir las cosas tenemos -->A ver. Alguien (Paco) que tiene accesos a la web, sevidor, etc, etsta haciendo lo que le sale de los webos con ella.>-- Esto me parece que no es de recibo y menos si no se dispone de información fidenigna para ello
EStos malos rollos y batallas dialécticas.... me hacen sospechar..... que esto va para rato, en fin...... a ver si por navidades esto se ha solucionado, :).
Goldmember.
no seria mejor aunar fuerzas en lugar de tirarse los trastos no entiendo este ''mal royo''entre colegas;para mi' esta es la mejor pajina de la web y es una pena que se valla al carajo por una disputa o' niñeria por no dar nadie su brazo a torcer ,esto parece una jaula de grillos;NO VEIS QUE ESTE MAL ROYO NO LLEVA ANINGUNA PARTE....dejemos a la gente trabajar y buscar soluciones ¡¡¡merece la pena¡¡¡DEBERIA HABER UN HILO SOLO IMFORMATIVO POR PARTE DE LOS ADMINISTRADORES Y PUNTO¡¡¡ se evitarian estas niñerias y entretenimientos para ABURRIDOS¡¡¡ UN SALUDO ALA GENTE QUE SE LO CURRA POR EL BIEN DE TODOS¡¡¡
Perdon, mal royo entre colegas, que se vaya a cierto sitio por una disputa, niñerias, jaula de grillos, informacion por parte de quien, todas estas cuestiones las tienes en un par de post, lo que pasa es que si se leen y no se entienden se responde como hace Vd.
por cierto soy calculeitor, lo digo por si alguien me quiere dar un SOPAPO lo aguantaria sin problemas. UN SALUDO
A que hora sales?? SOPAPONEITOR
Me gustaría darle un SOPAPO, ¿puedo?
yo estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Parrilla unos post más arriba,que se ponga todo en su sitio, y basta de politica barata, que al final no va a servir más que al cierre de la Webb,el rencor no lleva a ningún sitio, somos más de 17000 usuarios y solo nos hemos pronunciado unos cuantos, y si lo hacemos de la manera que lo hacemos, además de no llegar a ningún sitio, el rencor irá para arriba, y esto no es lo que nos conviene, no a nosotros solos, sinio también a los más de los 17000 usuarios de la web, que desean lo mismo que yo, compartir y estar tranquilos
Ciertamente, la tristeza de todo esto es que los cuatro que publican por aquí solo llevan el interés de salvarse y no otro y ademas sin interes ninguno en informar correctamente sino simplemente manipular y como se suele decir siembra que algo queda
Saludos joayatspu
para relajar un poco os pongo un enlace de una cancion de mi epoca que espero os ayude a calmar las aguas ¡¡¡escuchadla ¡¡¡POR FAVOR ¡¡¡
youtube.com/watch?v=085EiAs-XfI
soy calculeitor con animo de limar coño.
Oido el tema y ciertamente estoy contigo, calculeitor, Todo es mas Sencillo
Y aquí podría haber sido así.
Solo coger cierto post, analizarlo y preguntar e interrogar a quien lo posteo habría abierto un dialogo esclarecedor sobre muchas cosas ocurridas, pero no eso era Tan Sencillo, y ahí se desvelaban tantas cosas que se optó por lo complicado, manipulado y demas ados, osea, el tronco no interesaba SI interesaban todos los flecos y ramitas que salian de ese post.
Y claro así nos va o así les va o así
Por cierto dice Vd. que lima co*os, hasta donde vamos a llegar buscando curro
Ja, ja, ja, ja, ja, ...
No me creo que haya sido yo solo el que haya oido el videoclips recomendado por Calculeitor y mira que venía al hilo de este hilo, no hay mas que oirlo
Pero claro por aquí no se va a entender a los demas solo se va a torpedear a los demas y en eso se pierden los hilos y lo que se cuenta en ellos, eso no interesa, pos si
Rogaria poner el nick que tenemos en Planet Q, facilita mucho el poder contestar y creo que no diriamos tantas tonterias por aqui amparados en el anonimato; hay demasiados Boca de Pez.
Salu2
Y porqué todo el mundo aquí habla por boca de pez????????????????
Eso mismo me pregunto yo, si los "oficiales" hablan como hablan los Bocas de Pez se ven forzados a ponerse a sus alturas, no queda otro remedio, verdad. Y ya está bien de decir que los oficiales dicen la verdad y los de fuera mienten, así no se va a ningun sitio, claro si se intenta ir a algun sitio porque si ni se sabe a que sitio se quiere ir entonces, apaga la luz y vamonos tos, tanto los Boca de Pez como los Oficiales de los Boca de Pez.
¿Vale la pena tantos dimes y diretes, tantas broncas y reyertas?¿que es lo que realmente importa de nuestro foro?¿la capacidad de banear o de compartir?. Me parece muy de chiquillos buscando ser machos alfa; no me importa. Sinceramente como usuario me importa poco esta cuestion de medallas y estandartes que pretenden mostrar niveles de mandato; lo unico que me importa es poder contar con gente, que como yo, nos interesa el cine y lo compartimos. Ni que hablar de los que se toman el gran y hermoso trabajo de reeditar algunas pelis para tenerlas en una calidad que es muy superior a lo que se consigue en la calle. Por las respuestas a los post poco me importan: conque 1 solo se lo baje me alcanza: alguien mas disfruta de lo mismo que yo y es mas que suficiente. A la gente que comparte: les agradezco tantos buenos momentos que me han echo vivir a traves del cine; a los que administran: les agradezco por mantener este hermoso vicio dentro de patrones de convivencia; a los dueños del foro: por favor piensen en nosotros, los usuarios, que acudimos diariamente y que cada visita o post o comentario es un GRACIAS EN MAYUSCULAS hacia ustedes. Espero pronto volver a compartir. Soy hgarbas.
Totalmente de acuerdo contigo, hgarbas.
La pena es que al parecer los users no importan mucho y en realidad como bien dice Paco1958 son el sustento del Foro y el Tracker y no digamos de la Web ya que son sus aportaciones desinteresadas las que la hacen vivir y no otras cosas
Estando aburrido como estoy, me he entretenido viendo las fechas de los Registros de los Users Oficiales de por aquí, la mayoria son de Alta de 1-2-o 3 dias como mucho.
Algunos son de Registro de hace ya años y que casualidad, son los que con mayor conociemiento de causa intervienen en el Hilo y ademas de la forma mas serena, los recien llegados pues como de aquella manera, raro raro
Hola, soy palomaneska y la verdad es que estoy triste :( por no poder estar en NUESTRA página y tambien por lo que he leido.
Yo no voy a meterme en nada, pues la verdad es que tampoco entiendo nada, pero lo único que quisiera saber es que le pasa al PLANET y si vamos a volver, si estan trabajando en el problema entonces seria bueno dejarlos que trabajen sin presiones y asi volvemos todos .
Pero lo que si hecho de menos es información de como va el arreglo, pues el fin es que se solucione pronto y todos volvamos a disfrutar de TODO LO QUE NOS OFRECEN, que no es poco.
Mi apoyo a los que esten currando para volver pronto y que estemos TODOS pasando buenos ratos.
Un saludo
palomaneska
Casualmente coincide con una semana en la que han tenido averias varios trackers. Después daré mi opinión sobre este tema. elpakorro
Hola realmente yo no soy de estar escribiendo mucho en ningun lado, y tampoco en el foro de PLANETQ, pero realmente he leido todo lo que han escrito desde el comienzo de este lamentable problema con la pagina web, me da mucha pena leer tantos conflictos entre todos-los que se vieron involucrados en estos comentarios aqui- y realmente lo unico que quiero compartir es un AGRADECIMIENTO a todos, unido al comentario de PALOMANESKA y HGARBAS, soy CLAUDIO-DVD y estoy con este hermoso grupo de gente desde el 13-06-2007 cuando era QUORUM. Ahora quisiera hacer una reflexión: yo, como todos, tenemos seres queridos y tambien discutimos, pero nunca sale nada fuera de nuestro entorno, siempre aclaramos todas las cosas de forma privada, asi que si llegara a ver alguna discucion entre los que manejan el sitio o cualquiera de los que estan por aqui, no me preocupa, pues estoy seguro que las personas hablando llegan a entenderse, tambien por ahi he leido que algunos pagan un dinero pero no entendi bien si era para ayudar al mantenimiento o para que, si es para AYUDAR y alguien cuenta con el dinero para hacerlo, supongo que será bienvenido, pero ¿por qué hay que estar aclarando lo que cada uno hace por AYUDAR?; si puede hacerlo QUE ALEGRÍA, yo realmente nunca he aportado dinero, pues mi situación financiera no me lo permite, ni tampoco he compartido el triple de lo que he descargardo, ni tengo cantidad de TB descargados o subidos, simplemente soy uno más de los 17000 y siempre he obtenido TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE YO DESEE DE ESTA COMUNIDAD DE PLANETQ, sin ninguna objeción de NADIE, simplemente con el hecho de COMPARTIR aunque sea lo mismo que a uno le COMPARTEN, CON ESO YA ES SUFICIENTE.....¡¡¡QUE MÁS PUEDO PEDIRLE o RECLAMARLES a todos lo que conforman esta GENIAL COMUNIDAD!!!, pues NADA, simplemente el deseo de que en algún momento podamos volver a compartir TODO DE TODOS....Yo recuerdo cuando ocurrio algo parecido con QUORUM, y sin embargo a pesar de todos los comentarios nefastos QUORUM, QUE ERA GENIAL, SE TRANSFORMO EN ALGO SUPER QUE AHORA ES PLANETQ, con esto no digo que desaparezca ni nada parecido, simplemente estoy convencio que las cosas suceden por algo....Y ESE ALGO SIEMPRE ES PARA MEJOR....quizas en los momentos de tormenta nos desesperamos y no nos damos cuenta que siempre, pero siempre vuelve la calma...NUEVAMENTE MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE EXISTA UN SITIO COMO PLANETQ, LOS ADMINISTRADORES, LO MODERADORES, LOS USER .....A TODOS GRACIAS y que todo va a salir BIEEEEENNN.
CLAUDIO-DVD
Pues que bonito y maravilloso que es todo. Conmocionado estoy. elpakorro
Comence escribiendo que no soy de escribir mucho en ningún lado, pero seguramente se darán cuenta que cuando escribo...ESCRIBO un PAPIRO....jaja
CLAUDIO-DVD
Desde la ignorancia quiero hacerle unas preguntas a Paco.
En el caso de que hubiera un problema legal, una denuncia o detenciones, ¿también te pones el disfraz de administrador o para eso hay otros?
Con la cuenta de donaciones ahora ¿qué se hace? ¿Te la dan así sin más?
Si la administración actual, por lo que sea, quiere tener la página caída ¿tu la arreglas igual?
Si Paco no quiere contestar lo puede hacer Virago, que parece que és el único de todo el staff que sabe lo que pasa.
Gracias.
Nick no pongo, podría poner cualquiera. Si se da el caso ya diré quien soy en el lugar que lo tengo que decir.
enviame un MP por el tracker y te contesto
Un saludo, virago
Una frase y corta, no precisa mas para que se le entienda, es así y a mí me encanta que sea así
y digo yo; porque no esperamos a esta noche en que Paco ha dicho que tendra arreglada la web y seguimos discutiendo en casa?
Al menos no dariamos mala imagen a los de Banda Ancha.
Salu2
¿Mala imagen? Si aquí solo hay letras, vaya.
Me refiero a que a nadie le importa si discutimos entre nosotros o no, si esta noche tenemos casa podemos seguir escribiendo letras alli y sino la tenemos no le veo sentido a seguir tirandose los trastos a la cabeza por aqui.
Salu2
En casa no se discute nada, creo que ese también es el problema.
Pues sí es cierto que se vislumbran las ips de los bocas, boquillas y, en algunos casos, bocazas..Bueno, a ver, me gustan estos dos hilos. A diferencia de otras caídas, donde sólo posteaban los cansinos peliculeros buenrollistas e inanes (arf!), aquí observo vida y conflicto, aunque poca inteligencia, sobre todo para resolver los conflictos de lo cotidiano..Primero hay que anteponer el cuerpo, ¿verdad? y aquí algunos ponen la cara, aunque sea para que se la partan, buena señal es..Otros se esconden en cuerpo de pez, pero hablan sinceramente por boca de humano (es bien)...Vale, ok, pero me parece muy grave que algunos (incluso con el nick clarito) acusen a Paco de forma cobarde y velada de cometer un delito de sabotaje sin prueba alguna, eso se denomina CALUMNIA y se contempla en el código penal..Un poquito de cuidao con lo que se suelta habría que tener,digo yo..Dicho esto, es obvio que hace falta un CAMBIO desde hace tiempo , no sé si Paco será la solución, pero la administración (la real, no los moderadores globales con ese título) se tiene que abrir más al mundo y comunicarse mejor con los usuarios.
No sé que c**o ha pasado en los últimos tiempos, yo voy y vengo y por el camino me entretengo, asi que no defiendo a nadie, pero cualquiera que se haya preocupado por conocer los entresijos de Q sabe perfectamente (y el que no, es tonto y no se entera ó simplemente está manipulando) que Paco era la sombra de Q. Y ningún cuerpo habita sin su sombra. Me acuerdo cómo me comentaba:"estoy intentando parar un ataque dd2 y después voy a dormir unas horas"..Me hace mucho gracia esto del staff entregado y tal, deben ser los únicos usuarios que trabajan y tienen hijos, (no me jodas)..Algunos argumentos de los cuentos, los conocía, otros más recientes ni idea..No sabía que Paco había vuelto a la acción, ya que volvió como un simple usuario más. Tampoco le defiendo, últimamente le encontraba un poco raro y no me contestaba, parece que no se puede profundizar contigo demasiado, Paco..Un saludo, espero que estés bien..A ver si lo arreglas, tengo que subir un documental de la CNT.
Donde dije "hijos", quería decir "cargas familiares".
Hacemos lo que podemos elpakorro, nada más.
Buenas soy Martapili1 y desde hace muchisimos años estoy en vuestra pagina, queria agradecer todos estos años que nos habeis tenido compartiendo cosas, me he desvinculado e incluso olvidado de muchas paginas ya que la vuestra me proporcionaba lo que yo buscaba en la web.
Desde aqui esperar que el tema se solucione lo antes posible y si realmente existe algun conflicto que lo podais solucionar entre vosotros.
Un saludo y lo dicho muchisimas gracias por todo, a esperas de que tomeis una decision razonable.
Se me olvidaba..Raul, Mr.Comic, me acuerdo de tí..Escribe al correo del foro, seguro que Paco te abre una cuenta. Yo hace bastante que no entro, por otro lado. Saludos
Saludos Elpakorro....yo de ti no me acuerdo mucho pero bueno..hace mucho que tampoco te veia charlar... hare lo que me recomiendas. Y espero que tu te acuerdes de mi agradablemente JAJAJAJA...bueno en realidad trato siempre de ser de bajo perfil dentro de la comunidad y tratar de pacificar siempre si hace falta.
En su momento cuando tenia trabajo pude compratir cosas de mi propiedad...y espero pronto volver a hacerlo...y sino bueno...compartire lo que pueda mientras bajo de otros..
Te mando un gran abrazo desde Buenos Aires.
Raul (Mrcomic)
Cuando intento entrar en el tracker me dice cuenta o contraseña incorrecta ¿es esto normal ahora mismo?
A mi me pasa igual, pero le doy i contraseña y me dice que es incorrecta, os pasa a todos? o solo soy yo
un saludo joayatspu
Yo estoy igual, desde hace hora y media o asi. Iguanova.
Saludos a todos lo que lo hacen / hicieron posible (aunque lo hicieran por desconocimiento de que no lo era), y a bandaancha por este espacio - a mi pesar y modesto entender, muy mal utilizado por nosotros, los usuarios de q.
A otro que le pasa lo mismo.
Ahora si entro en el tracker.
Desde aqui, darle animos al staff de PlanetQ (ya que desde la web es casi imposible). Suerte con este corte y muchisimas gracias por vuestros esfuerzos!!!
Por cierto, que tambien me daba esta mañana usuario y login incorrecto, pero acabo de entrar hace unos minutos en la pagina del tracker. A ver si recuperamos el foro tambien!!
raiven
los torrents se van poniendo en verde.
Salu2
Muchisimas gracias por el trabajo realizado, sois geniales, los torrents ya se ponen en verde.
Un saludo Abraham Ladra
De nuevo el Tracker en marcha, ya era hora.
Gracias para quien se encargó de ello aun a pesar de todo lo vertido por aquí.
Si Sras.y Sres. de nuevo navegando y casi a toda vela.
De momento y al parecer el Mecanico descansando de la maraton para resolver desaguisados, creo que eso es de AGRADECER, yo por mi parte lo agradezco desde ya.
GRACIAS MECANICO.
Ademas como se anunció, sabado fecha de movimientos y así ha sido
Hola,
Veo que los torrents están en verde y con actividad, pero sigo sin poder llegar al foro, y desde allí al tracker ¿Hay forma de hacerlo ahora o de momento el acceso está parado?
Saludos.
De momento aun no se puede acceder al foro; estan en ello.
Salu2
Muchas gracias a los que han hecho posible el funcionamiento de la web y un saludo a todos los que han compartido estos días de espera en este foro. Gracias. Bates_Motel
Por favor, ¿Podría alguien del *antiguo staff* confirmar si es seguro logearse al tracker?
Gracias.
Realmente no se a ciencia cierta a que te refieres, pero si logearte al Tracker puede poner en peligro tu cuenta corriente bancaria....yo me lo pensaría
Si por otra parte logearte solo lleva el fin de Subir y Bajar o Bajar y Subir...Vd. mismo
Y que conste que no soy nadie ni aquí ni allí.....en otros sitios si
Básicamente que los datos de la cuenta no puedan quedar comprometidos (contraseña, email, etc).
No hay que ser físico cuántico para entenderlo, hamijo.
Los compromisos de las contraseñas y los emails como para mi son de tanta importancia pues les tengo un respeto, o sea, que se comprometieron.. pues como que creo nuevos y no pasa na, al menos así funciono yo y nunca tuve problemas ni en los sitios mas problematicos o problematicos de verdad.
Las cuentas que uso pa estas cosas, o sea pa descargá y subí pues como que no uso los habituales para las cosas serias, suelo usar unos de los de "usar y tirar" y así no problemo ok?
Puedes loguearte tranquilamente en el tracker.
Gracias
Pues yo sigo sin tener acceso al tracker: "Nombre de usuario o contraseña incorrecta".
eso habra que solucionarlo cuando este en marcha el foro ya que aqui no sabemos tu nick de Q
Salu2
OK, no hay prisa, solo lo decía por si había vuelto a caer.
Un saludo a tod@s