BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PlanetQ_cont

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que hemos dado un pasito atrás. Ya no consigo entrar al tracker. Saludos KoRoNiTa

BocaDePez
BocaDePez

A ver si es buena señal y los nunca bien agradecidos mecanicos consiguen arreglarlo todo. Mientras tanto aqui os dejo una recomendacion cinematografica que en su dia me gusto bastante y que por la red solo la encuentro en avi. (por la bahia del pirata se encuentra sin problemas) Se llama Oasis, Koreana del 2002 de Chang Dong Lee. Saludos a tod@s.

eleonorodiguez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Annyeonghaseyo!

No me hables de Lee Chang Dong, que la semana pasada fui al Centro Cultural Coreano a ver Poesía (2010) y alguien del público me mangó un paraguas de 100 euros X(

Todavía me dura el cabreo. Menos mal que escuchar a Younha o a Kim Ji Eun me relaja...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un paragauas de 100 euros??? Eso existe??? Madre mia !!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te da idea del nivel de los usuarios de PlanetQ. Aparentemente somos frikis normales y corrientes pero escarbas y aparecen auténticas fortunas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vinhoconjasiosa

PcTor, por desgracia a mí ese cuento también me suena...

Todo mi apoyo al staff y a los mecánicos.

P.D.: Gracias una vez más a BandaAncha por dejarnos un medio para poder estar en contacto los usuarios de PQ.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias manrovi por todo

y alos compy de Q ya sabeis como podeis encontrarme aqui no quiero decir nada el que navega y lee dara conmigo y vuestra casa.

Saludos paco1958.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hala, con Dios...

BocaDePez
BocaDePez

Venga ya, estamos tontos todos o que esto me parece ridiculo, no le veo ningun sentido a todo esto y la verdad a uno se le quitan las ganas de todo.

Ale un saludo a todos (DotakoN)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Enhorabuena, en parrafo y medio has gastado la palabra "todo" 4 veces.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no le veo el problema, te preocupa?

BocaDePez
BocaDePez

Lo compensa de sobra con lo que se ha ahorrado en comas y tildes.

Arriquitaun

Y en el Bajo Segura no gastan, se ahorran las tildes.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente espero que PlanetQ vuelva más fuerte que nunca, y que toda esta gentuza que se ver por estos lares poco a poco, por una razón u otra, abandonen el barco. Si tan a disgusto estáis no volváis a utilizar dicho tracker y dejáznos empaz a los que tanto aprecio le tenemos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

dejáznos empaz

Espero que no cierren este hilo también. Está siendo memorable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pienso igual, es un hilo lleno de gente raro opinando rayadas (me incluyo) pero te lo pasas bomba releyéndolo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Quise decir "gente rara", jajaja. ¿Ves? A mi también me afecta...

Ari

El otro se cerró (en esta página se suele hacer con hilos que sobrepasan un determinado número de respuestas en deferencia a usuarios con equipos poco potentes o que se conectan desde el móvil) por que estaba ya muy sobrecargado de respuestas y empezaba a costar un poco entrar en él para ver todas las respuestas.

Así es más cómodo para vosotros y para cualquier usuario que esté interesado en participar en el tema. No se cerró por nada malo ni mucho menos ;)

Saludos

gingerale

No entiendo nada, esto que es, se supone que entramos para dar animos al staff de PlanetQ para que vuelva enseguida y aqui estamos pàra tirarnos los trastos y seguir con las viejas rencillas de siempre ,hay un refran que dice no hay mayor desprecio que la indiferencia,pues a lo dicho animos a lo mecanicos y que vuelva pronto PlanetQ

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mientras tanto, me ha parecido buena idea lo del gingerale...mmmmm.

BocaDePez
BocaDePez

Nontiendo nada...pero únicamente quería, en primer lugar, volver a agradecer infinitamente a quienes han hecho de PlanetQ la mejor página de la historia de interné (junto con DVdquorum antes), y que sepais que se os echa de menos a tanta buena gente que tantas y tan grandes alegrías nos han dado a tanta y tanta gente.

Ánimo y, sobre todo, muchas gracias de nuevo.

Jabitxu (javitxubilbo)

BocaDePez
BocaDePez

Ojala Vuelva pronto, tengo varios estrenos para compartir. :)---- !!

Saludos

Sogekingu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes la pelicula High plains drifter? llevo meses buscándola.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA...aca esperando que resucite PQ...de paso dejo esta inquietud Camino de la fortuna Poster (Imagen original en http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTU4NTYzMzIzMF5BMl5BanBnXkFtZTcwODk4MTkxMQ@@._V1._SY317_.jpg)

SEE RANK Camino de la fortuna
The Stars Fell on Henrietta (original title)

PUES QUE PORFAVOR ALGUN DIA LA COMPARTA...ES INUBICABLE EN CHILE

UN MILLON

BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo que logro entender de todo este lío, los que hacíais funcionar PlanetQ os habéis peleado y estáis espalda contra espalda con los brazos cruzados y el ceño fruncido. ¿No podéis poneros de acuerdo siquiera para saber si alguien se está ocupando de PlanetQ y esto tiene algún futuro o lo habéis abandonado para siempre? Gracias por un poco de buena voluntad.

BocaDePez
BocaDePez
2

Muchas gracias Donovan, gracias manrovi por estar tan atentos con el post, a vuestra disposición, mientras dure esto ;) y gracias Ari por ese post aclaratorio.

Lo siento pati, yo hubiese sido mas extenso mas aclaratorio en explicarte lo que tenemos a medias, siento que haya sido así, yo nunca te he mentido, aunque no te haya respondido con la verdad a tus preguntas

Lo siento Juanpa, yo no soy así pero tenia que replicarte y reprocharte, todos, todos cometemos errores y yo asumo los mios

Siento muchisimo que ya no podré daros mi opinión, para ello si llega el caso habrá otros.

Un abrazo a todos los planetarios.

virago

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Virago perdona. Si no he entendido mal debo pensar q planetq no volverá? Espero haberlo entendido mal. Un saludo. KoRoNiTa

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Has entendido mal! Yo no he dicho que planetq no vaya a volver.

Aprovechar este espacio u otros que tenenis para estar unidos y no saqueis conclusiones erroneas

Un saludo, virago

🗨️ 8
vinhoconjasiosa

virago, muchas gracias por tus palabras. Sabes que te aprecio pero es muy difícil no sacar conclusiones erróneas si no estamos informados.

Nadie pide estar informado al minuto, pero una breve explicación de alguien del staff no vendría mal para aclarar dudas.

Mucho ánimo a toda la gente del staff y a los mecánicos.

Un abrazo

patiesmiz

Después de leer ciertos posts esta noche creo entender tu mensaje y tu mención a JuanPa y a mí.

Y entiendo que la web volverá, aunque con algunas ausencias, por ej, las de JuanPa y la mía?

Si el problema era ese, si eso está relacionado con la caída -como parece ser por los posts de paco esta noche- te aseguro que con sólo un privado a JuanPa y a mí se habría solucionado, y nosotros mismos habríamos pedido el borrado de nuestras cuentas para evitar que la web estuviese caída tanto tiempo, privando a la gente de poder seguir usando y disfrutando vuestra web.

Creo que ahora entiendo tus silencios. Triste y decepcionada, pero en fin, es vuestra web y vosotros decidís lo más conveniente.

Hablo por mí, y si mi cuenta en Q. es un problema, por favor borradla. Creo que JuanPa pensará lo mismo, pero no puedo hablar por él.

Una lástima que la web haya estado inoperativa por un asunto como éste, que, como digo, con unos privados se habría solucionado mucho antes.

Sobre los datos privados míos que aún están en vuestra web y a los que el técnico paco1958 tiene acceso ya hablaremos por privado, pues entiendo que es un tema delicado.

Me preocupa no sólo como usuaria sino como staff de una web como Demonoid, que en estos momentos también atraviesa una situación delicada, y no me apetece que datos como mi IP, email, etc, estén en manos de alguien que no conozco y que, por supuesto, no me da confianza por razones obvias.

Saludos,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ksmr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me han avisado de que habías escrito.

He estado dos días sin conexión por avería de la operadora de internet.

Efectivamente, todos, todos nos equivocamos.

No voy a seguir, porque no quiero alimentar esto, de hecho no entro ya aquí, como otros muchos.

Estamos en IRC, que sabes que es tu casa cuando quieras y estaríamos orgullosos de que lo moderaras.

Desde tu espantada ksmr, también salió volando y no vemos por alli a nadie, pero estamos informados.

Ya sabes que estas en mi msn y cuando quieras, para lo que quieras, estoy a tu disposición.

Un saludo.

patiesmiz

virago, pone un mail, me quedo preocupada con lo que dices, no por mi tema sino por lo otro que dices, lo de "Siento muchisimo que ya no podré daros mi opinión, para ello si llega el caso habrá otros."

A ver si me puedes decir algo más por privado, imagino cómo estarás ahora con este lío, cuando tengas un rato contáctame. Ya sabes que para lo que necesites me tienes.

Un abrazo,

BocaDePez
BocaDePez

Entonces todo se reduce a una rabieta de egos por parte de los frikis que dirigen PlanetQ? Venga, hombre, que no somos niños. Daos un abrazo, firmad la paz y devolver a la gente la ilusión por volver a descargar rarezas de forma gratuita...

BocaDePez
BocaDePez

por lo que veo en este hilo de banda ancha, me parece que todo se va a ir al carajo, estan saliendo todas las "rabietas" que todos nos tenemos y que cuando posteamos quedan a un segundo plano, no se, espero que no sea el fin de Planet, pero no lo juraria delante de un santo, yo poquito a poco ya me voy haciendo la idea, así no dolerá tanto

joayatspu

BocaDePez
BocaDePez

Huele rematadamente mal. Espero equivocarme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, pero siempre sabremos quién se la cargó.

Luego se puede contar lo que se quiera, pero las cosas parecen meridianamente claras.

Ánimo si es que alguién está haciéndo algo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es el pescado, hay que sacar la basura órganica 1 vez al día como minimo...

BocaDePez
BocaDePez

che...pero pregunto...algun mecanico esta trabajando en el tema...o estan todos de huelga y tirandose misiles mutuamente?? Gente del staff merecemos al menos una explicacion de lo que estan haciendo. O si no piensan hacer nada y poner la bomba definitiva y que vuele todo por los aires??? Los que no tenemos IRC no sabemos nada...ustedes por lo que veo desistieron de pasar por aca...me parece eso si una falta de respeto.

Muchos estamos haciendo un llamado a la paz..la tranquilidad y que todo vuelva a funcionar...pero parece que uds siguen en su postura de no hablar.

Solo escuche la campana de una persona que aun no sabemos si era mecanico/parte del staff/expulsado/aceptado/vuelto a expulsar/ ya no se que pensar de todo esto que hablo las mil y recontra mil...y uds nada.

Estamos todos en ascuas...

Vamos para una semana de caida y al principio decian que era solo problema tecnico...despues aparecieron vientos de tormenta muy negras...y ahora no sabemos en donde estamos parados. Tan dificil es decir la verdad...o pedir perdon y seguir con todo??

No entiendo...la verdad no entiendo.

Espero que abran un canal de dialogo y las cosas lleguen a buen puerto

Saludos a todos y buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Venga! un BocaDePez diciendo que ya se sabe quien se lo cargo, así nos va!! Solo leemos lo ultimo que se escribe, nos quedamos con lo que mas nos gusta o interesa y lanzamos una opinión.

Que no os quepa duda que hay gente trabajando en ello, yo mismo desde el primer dia dentro de mis posibilidades. ksmr ya os informó pero hasta que no esté todo claro, los problemas se deben de hablar en casa

De nuevo gracias a bandaancha por este pedacito

virago

BocaDePez
BocaDePez

Los que llevamos unos años en esta Casa nos tranquilizamos cuando leemos a Virago y si además dice que ksmr está informando, todos tranquilos. Llevará más tiempo o menos pero estoy tranquilo.

No saquéis conclusiones. Siempre hemos estado en buenas manos y gente trabajando mucho y de forma altruista.

Gracias Virago por la info y a bandaancha por el trocito

Saludos

niunclavel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon pero por lo que acabo de leer, Virago ya no está y ksmr tampoco, cada vez menos tranquilos. Holaaa... queda alguien??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé de donde sacas que virago y ksmr no están.

Hay un chat de IRC en el que usuarios de Q esperamos charlando y comentando, a que se abra la web de nuevo.

En ese chat no están virago y ksmr.

Cómo dice virago, leéis sólo el ultimo post y por encima de ese hay muchos otros, que si no se leen, no tiene sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha preguntado mi niño si para el puente le iba a poner alguna peli nueva, le he dicho que no, que Paco y otros pocos se estan peleando y me ha contestado que no sabe quienes son que si es por su culpa, le he dicho que no, pero que ha veces los adultos son peor que los niños y cuando se enfandan los pagan todos, que nos iremos al parque a jugar a futbol, es pequeño y sigue sin entenderlo, pero lo peor es que yo soy adulto y tampoco lo entiendo.

A veces hay que recapacitar con lo que se esta haciendo y pensar que no tiene ningun sentido

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que es norma de aquí y por ello no voy a pedir al moderador que se eliminen mensajes de bocadepez sin firmar, pero si que pediria a los users de planetq que no citen ni contesten a los Bocadepez sin firmar

Gracias y un saludo

virago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cómo sabemos que eres virago?? Mira que fácil es ser tu.

virago.

BocaDePez
BocaDePez

por que el moderador ve mi IP y yo voy leyendo, si veo que alguien postea en mi nombre lo sabreis

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

virago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Virago sabes para cuando podremos volver a disfrutar de nuevo de Q? Gracias de antemano. Un saludo. KoRoNiTa

lokillo473

gracias por pasar por aqui virago, seguiremos atentos

Salu2

LineBenchmark

Algo más sencillo es registrarse e identificarse con el Nick, aunque no es obligatorio, es una forma de decir "soy yo", aunque eso tampoco no signifique mucho, es una manera de no ir firmando y que los demás no tengan duda de quien responde y a quien responder. El moderador tampoco va a estar verificando todas las IP's para ver si quien firma es quien dice ser, y menos por aquí, en bandaancha que no tiene relación con PlanetQ en el sentido de X IP = X usuario, por lo que no hay referencia ninguna. En realidad, hasta podría ser tu no fueras virago, o al menos, nosotros no podemos certificarlo 100%, aunque confiamos en vuestra palabra. :)

Ánimos y a ver si se os resuelve todo satisfactoriamente y los usuarios puedan seguir disfrutando de lo que ofrecéis, dejando de lado, si es que hay algo y que desconozco, los malos rollos, ya que al final, es toda la comunidad la perjudicada. /reflexión pensativa en voz alta

Saludos. :)

BocaDePez
BocaDePez

Espero que todo llegue a buen puerto, ya sea para compartir o para ayudar a compartir estando de semilla una vez completada la descarga, y poder disfrutar de las reautorias y los bdvd que hacen estos genios que tenemos en el tracker.

Agradeceria que me dijerais como entrar al IRC de planetq, por si pudiera ayudar en algo, aunque sea con apoyo moral.

Leandrus

🗨️ 1
spankyss

Entra en IRC
RED irc.p2p-network.net

CANAL PlanetQ

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Q ya disfruté anoche..... fui a ver Skyfall, jajaja, joer, perdonar, pero es que cada vez que leo eso de Q..... me viene a la mente el mayor Boodroid o como se escriba, el artífice de los gadgets bondianos.

Goldmember.

P.D. Compañerosss, q tengo Desde Rusia con amor al 66% desde hace días, y aún me quedan 20 BluRays por subir !!! xD

eljinetepalido

Gracias Tente por pasarte por aqui, pero la verdad que leido tu mensaje entre lineas no me gusta nada.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nada, que no atino con el IRC, supongo que sera por web. Si es asi, poned el enlace, please

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes un cliente IRC puedes probar accediendo a través de webirc, con navegador. Por ejemplo en la dirección de Mibbit:

client01.chat.mibbit.com/?url=irc%3A%2F%…-network.net

Indicas tu nick y en el apartado canar especificas #PlanetQ (incluyendo la almohadilla)

De todos modos, te aviso de que la actividad es relativamente escasa. Yo entré hace un rato y no parece haber ni un alma activa en el canal en estos momentos.

Saludos. (Deschamps)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es fácil.

Si usas Mozilla, solo tienes que instalar un complemento que se llama Chatzilla y otro (si quieres) que es el idioma español para Chatzilla.

Una vez instalado reinicias el Mozilla y vas a Herramientas. Pinchas en Chatzilla y arriba te sale una pestaña que se llama IRC y después a ENTRAR AL CANAL.

En RED pones irc.p2p-network.net

das a ENTRAR

Vuelves a entrar en IRC, Entrar al canal y pones en CANAL PlanetQ pulsas ENTRAR y ya estas.

Luego una vez allí, si tienes alguna duda, pregunta a quién esté y te ayudan.

Un saludo. JuanPa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabéis si hay alguna extensión similar para chrome?

queserasera

🗨️ 1
patiesmiz

Que yo sepa, no.

Lo más fácil: si no tienes cliente, te recomiendo Chatzilla, en Firefox: addons.mozilla.org/es/firefox/addon/chatzilla/

Lo instalas, y lo cierras.

Luego vuelves aquí al mensaje y vas al link de la dirección por el navegador, Chatzilla se abrirá solo y ya estarás dentro del chat de Q.

Dirección: irc://irc.p2p-network.net/PlanetQ

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos de nuevo. Me sale la pantalla para acceder al tracker pero me dice q el usuario o la contraseña son incorrectos. Os pasa a alguno más? Saludos. KoRoNiTa

🗨️ 3
lokillo473

si, a mi tambien

habra que llevarle algunas cervezas al mecanico para que se aclare la garganta ;)

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien compis. un saludo

katsumoto

BocaDePez
BocaDePez

Significara q estamos a punto de volver? La otra vez paso igual. Saludos. KoRoNiTa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre igual

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambié me sale que tengo que loguearme, lo hago y me pone contraseña incorrecta, no se, lo que va a pasar al final

un saludo joayatspu

🗨️ 1
lokillo473

todo esto es indicativo de que los mecanicos estan en ello, paciencia

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer se ha baneado de este Foro a un Usuario basandose en estas premisas:

Recuerdo que estos foros son Bandaancha, y no se va a permitir que se use este post para más allá de informar/preguntar/etc sobre PlanetQ. Quiero decir que, no se va permitir el echar pestes ni crear mal ambiente y con reincidencia.

Que el post siga abierto o no quedará a expensas del moderador del foro y pende ahora mismo de un hilo. A ver si es posible un poco de calma y contar hasta diez antes de escribir.

Hay un baneo de 48 horas a petición del moderador al usuario que ha estado creando ese mal ambiente. Esperemos que no se tomen más decisiones de esta misma índole, pues es muy desagradable el tener que hacerlo y triste que hayan usuarios que aprovechen "lo que sea" para hacer un guerra particular

Cuando ha realizado ese usuario alguna de esas acciones marcadas en negrita? Por favor

Si se releen los hilos, tanto del inicial cerrado ya por su tamaño, como en este, ¿que post son los realizados por ese user al cual se le aplica un Baneo que salga fuera de la tónica del hilo y no sean respuestas con conocimiento de causa vertidas por dicho user en las mismas?

Todo lo vertido, como se dice en las respuestas de dicho user, es cierto y en absoluto se va a la acusación que se le hace a dicho Sr. (echar pestes ni crear mal ambiente y con reincidencia).

Ese Usuario no ha estado creando mal ambiente, simplemente ha estado respondiendo a cuestiones planteadas en el hilo, ademas de ciertas con conocimiento de causa

No ha habido como se dice usuarios que aprovechen "lo que sea" para hacer un guerra particular, no existe esa guerra simplemente se contesta en los hilos y no precisamente sin conocimiento de causa, muy al contrario sabiendo perfectamente de que se habla.

¿Se puede entender que en BandaAncha se Banea porque sí al usuario con solo que otro usuario lo solicite al Moderador del hilo correspondiente?

Simplemente he posteado por interés en la cuestión de los Baneos de BandaAncha y por lo que me llamado la atención en cuanto a ese detalle

🗨️ 6
lokillo473

No es que un usuario lo haya solicitado a un Moderador, sino que el Moderador del hilo lo ha solicitado a sus superiores.

Esta bien clarito escrito.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te lo dire en Planetq si esta bien clarorito escrito.

paco1958

LineBenchmark

¿Se puede entender que en BandaAncha se Banea porque sí al usuario con solo que otro usuario lo solicite al Moderador del hilo correspondiente?

El baneo lo puede solicitar cualquier usuario, o cómo fue en este caso, el propio moderador de este foro tal y cómo lo indica el mismo justo en el siguiente mensaje de lo que has pegado.

El aviso fue en general y no dirigido directamente a quien abrió el post, que no ha sido a él, claro.

Por aquí no se estila el baneo a la primera de cambio, y muchas veces, antes se ha discutido el tema.

Ese Usuario no ha estado creando mal ambiente, simplemente ha estado respondiendo a cuestiones planteadas en el hilo, ademas de ciertas con conocimiento de causa

¿Qué usuario? Porque el mensaje, el mío, iba en general y no directamente al usuario baneado, pero parece que sabes perfectamente quien es. Quizás porque se nota lo que ha hecho, o quizás porque estés confundido, o quizás porque me faltan más datos, o quizás por lo que parece ser de tu queja/aclaración, no sé, cómo si hablaras en primera persona, pero sólo es un flash pasajero... :)

Se ha cumplido ya el baneo, así que a ver si el usuario no se vuelve a lo mismo, o de la misma manera y el hilo puede discurrir dentro de la mayor cordialidad posible. ;)

Para cualquier otra aclaración en relación a este tipo de temas, podéis usar el foro Comunidad habilitado para ello o ponerse en contacto directamente con el moderador.

Saludos.

patiesmiz

Perdona, quién eres en Q.?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quie es lo sabe pati y el baneo no a cunplido yo solo le endique como podia postea y el moderado no fue veis sido ustedes qui le digo al moderado que baneara la IP

si todo va bien el sabado noche se pondra planetq en marcha pero ante de na me pondre a barre tengo que degalo linpio de basura, pienso que esto ya sabe po donde voy y muchos usario le dara la bien benida a thalia y sidious.

Saludos paco1958 el mecanico que se tiro por la ventana

🗨️ 1
patiesmiz

No sé otros, pero yo jamás he reportado a nadie en este foro ni jamás he contactado con un moderador de este foro.

En cuanto a lo otro, pues sólo alegrarme al saber que PlanetQ estará de vuelta el sábado, y además limpio de basura.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no nos corteis este hilo, es la unica fuente de informacón que tenemos con los users de PlanetQ,yo siempre me he mostrado correcto, que no tengamos que pagar justos por pecadores

un saludo joayatspu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me sumo a lo dicho por el compañero joayatspu, y aprovecho para agradecer a bandaancha que nos de este refugio cada vez que lo necesitamos

katsumoto

manrovi

Tranquilo, joayatspu. Mientras el debate vaya por unos derroteros pacíficos y respetuosos este el hilo no se cerrará (si acaso se continuará con otro, igual que ocurrió con el primero).

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

No es la unica fuente es la fuente que vosotros veis cojido

paco1958

BocaDePez
BocaDePez

El tracker parece que ha resucitado, falta el foro ...

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechar para hacer el juego de F-1 y el de la Liga e futbol, que solo faltan 2 dias y luego os quejais

virago

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente joayatspu, que no paguen justos por pecadores, pero ten en cuenta que un user ha sido baneado y ha sido de lo mas correcto en todas sus intervenciones, al igual que el resto de los users, pero a el se le ha baneado

¿La Razón? ¿cual es?

Como dice el Sr. Virago, jugad a la F1 que ya queda poco para que el mecanico y no los mecanicos como se dice por aquí, acabe su trabajo y podais de nuevo subir y bajar pero al final ni siquiera sabreis como se llama ese "mecanico" y nó los mecanicos, o pensais que Q tiene un equipo de mantenimiento?

🗨️ 2
Arriquitaun

Hablas de quien lo arregla pero no dices nada de quien lo estropeó...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que se dice pero seguro que aqui no y si yo me entero se loque tengo que hacer ouff me estoy conventiendo como ustedes

paco1958

BocaDePez
BocaDePez

Algún día nos contaréis de que va esto...o de que fue.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Si. A mí también me gustaría saberlo.

Saludos. ksmr

🗨️ 14
ksmr

Por fin. Sabía que estaba registrado, pero no me acordaba, aunque ahora he entrado y no sé con qué contraseña :-O

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Joder qué alegría verte por aquí. Ya se nos informará

niunclavel

🗨️ 12
ksmr
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ksmr
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ksmr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ksmr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 2 páginas posteriores con más temas