BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo acceder a PlanetQ - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy toretoshark, me acabo de registrar en el foro de emergencia, esperaremos noticias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Soy rundmc. He intentado acceder a la cuenta de qqqeros con mi nick, pero al final me pide la cuenta de mail que ya no tengo porque la di de baja. He intentado volver a registrarme con el nick rundmc1 con un nuevo mail y me ha rechazado el registro porque obviamente no es el nick original, le añadí el 1, ya os digo porqué. Me lo podeis arreglar?

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

os he mandado un mail a la cuenta de registros con más info, leedlo porfa.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes probar a contactar con el foro de emergencias por el IRC.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, después de entrar en varias ocasiones con mi nick, fds, hace unos días que no pude porque decia que el usuario no existe, me he vuelto a dar de alta, con el mismo nick pero contraseña distinta y despues de esperar varios días la confirmación no ha llegado así que he vuelto a darme de alta con el mismo nick en varias ocasiones pero la cosa sigue igual. Me prodíais echar un cable. Gracias de antemano y un saludo.

fds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el mensaje de activación, así que nos vemos en qqqueros.

Un saludo.

fds

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo ante pertenecía tb a DvDquorum y hace mucho a planetq, siento lo que ha pasado. Me acabo de registrar en el foro de emergencia pero veo poco movimiento, no?

BocaDePez
BocaDePez

Me había equivocado de foro

patiesmiz

Igual os lo arreglan en el irc, esta es la dirección:

irc://irc.p2p-network.net/planetqusers

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy jsmoke, usuario desde 2007. Me siento sumamente aburrido por lo que paso con planetq, la mejor página para compartir los mejores DVD´s y por supuesto interesantes aportes e ideas de los que somos cinéfilos. Intente ingresar a foro de emergencia pero no me acepta mi usuario ni contraseña. Trate de de registrarme de nuevo y tampoco me lo permite. El enlace del irc, no funciona.

BocaDePez
BocaDePez

que pena saber de esta noticia soy cabezoncito, solia colaborar en los foros de musica, pero por las leyes japonesas tuve que dejar de hacerlo, aunque siempre volvia para ver tutoriales y esas cosas. bueno saludos a tanta gente buena que compartia no solo material sino tambien su conocimiento. gracias maestro tonin,susanalic y tanta gente. espero volver a coincidir en otros foros

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy Piopoe, antiguo usuario de dvdquorum y planetq. Vi todo el rollo que paso y me registre en qqqueros, y de eso ya hace tiempo pero nunca me ha llegado el email de confirmacion. Al principio hubo algun dia que se pudo entrar en el foro pero de nuevo nada. Intento ingresar y me dice usuario no existente. ¿que hago? ¿me intento registrar de nuevo con otra contraseña? ¿se perderan todos los datos que teniamos de planetq?

Gracias de antemano y esperando respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi Nick es Vctgo me he registrado con el mismo Nick y creo q desde la misma cuenta de correo, me ha llegado un mail diciendo q mi solicitud es rechazada. Que hago mal? estoy desde los tiempo de dvdquorum registrado y he participado con varios dvds. Ruego me digan q sucede. un saludo

BocaDePez
BocaDePez

he encontrado un mail de cuando subi un DVD de un concierto:

Nuevo Mensaje Privado: Judas Priest - UnleashedImagen original en http://webmailcpr02n.ono.com/cp/onoimg/spam.jpg
DE:PlanetQ [admin@planetq.net]Agregar contacto
Agregar contactos
Crear comunidad
Filtrar correo no deseado
Mostrar todos los encabezados
Ocultar encabezados
Vista de impresión
RECIBIDO:10/07/2012 8:47
PARA:

Acaban de enviarte un mensaje privado de parte de lokillo473 en PlanetQ.

IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email.

El mensaje que te enviaron fue:

Hola, quisiera que me aclarases que clase de dvd es el de Judas Priest - Unleashed.

Dices que no es oficial y tiene mosca, hay otros usuarios que tambien dicen que tiene poca calidad de imagen por no ser oficial.

En ese caso no se si sabes que no esta permitida este tipo de subidas.

Yo he encontrado que esta a la venta en Tipo y la FNAC, pero como no lo conozco espero me saques de dudas.

Salu2

Responda a este mensaje privado aquí: www.planetq.net/foro/index.php?action=pm … uote;u=47458

BocaDePez
BocaDePez

Yo era mrcomic en Planetq y en Planetquorum ahora me dice que mi mail y nick no son reconocidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gente del estaff del emergencia por las dudas volvi a registrarme....soy Mrcomic

BocaDePez
BocaDePez

nunca ha muerto y nunca va a morir !

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero donde puñetas está. Si no ha muerto se podrá entrar de alguna forma. Por mas que lo intento nada.

Al Qqueros, si, pero eso es un Forito de Control para vigilar usuarios, no otra cosa.

La original, sabeis si funciona?

🗨️ 9
patiesmiz

La original es evidente que no funciona.

Paciencia, wolly, la nueva web aún está en pruebas, imagino que la vuelta será en breve.

Saludos,

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pero volverán Las Oscuras Golondrinas de tu balcón sus Nidos a colgar? sabes algo más pequeña Patiesmiz o sólo lo intuyes? Es tal la desazón y el desasosiego que el personal no sabe bien quien o quienes se la pegaran a continuación. Anda cuenta algo más de las pruebas si lo sabes muchos te lo agradecerán

🗨️ 7
patiesmiz
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
patiesmiz
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

soy yimi el prisas ...se sabe algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí ya al menos se ven los Walpapers y sobre todo el Sello para DONAR.Los leuros que no falten

BocaDePez
BocaDePez

Sr. carruchas esto que escribió no tiene sentido:

Animo PlanetQ no puede morir por culpa de unos indeseables (por llamarlos finamente).

Apunte a los indeseables como llama, pero bien, ya que equivoca el blanco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y Sr. jabitxu: sus modales son de persona mayor según como se expresa:

...yo tambien estaba desde dvdquorum y, en lo que se pueda, apoyare cualquier iniciativa para volver a poner en marcha la mejor pagina del mundo...y que el puto paco ese se quede con dos palmos de narices.

Que bonitas formas de insultar, además con desconocimiento total del tema, ya que a quien llama "puto" no es a quien debería de llamárselo

Miré y constate bien antes de insultar a persona equivocada. No escriba cosas por escribir y quedar bonito

Apunte y entérese bien de los Temas y de las Caídas Controladas para acusar a los demás

patiesmiz

Nunca pensé que llegaría a decir esto, pero confieso que a día de hoy y visto lo visto lo de la última caída de Q. ya me está pareciendo un misterio, a estas alturas de la película yo no pondría la mano en el fuego por nadie.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Se realiza una Parada Controlada,de esa forma se preocupa al Personal-Users de a pie y se acusa a dos uses para Deshacerse de ellos. Se cuelgan Paskines o Panfletos con la única idea de EXTERMINARLOS y a continuación abrir para seguir y recoger las Aportaciones de los users preocupados por su página. Ideal la JUGADA Lo malo es que se quedaron empantanados ya que no saben ARRANCAR de nuevo

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si ya han abierto o siguen con las pruebas? Las cosas que se leen por aquí y por otros sitios

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

Como dicen más arriba dganado y algún otro se quedaron la gallina a la espera estamos para ver que hacen con ella.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
patiesmiz
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
patiesmiz
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
patiesmiz
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
patiesmiz
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para que queremos la nueva ley, viendo el percal que teneis aquí montado no hace falta.

7 meses hablando de lo mismo,

no teneis otra cosa que hacer?

Nunca entre en planet Q, ni en ninguna de las otras, pero si algun dia renaceis avisar de como se llama para evitar entrar.

BocaDePez
BocaDePez

Y que lo digas llevan renaciendo un porron de meses pero el parto se ve que va pa largo

manrovi

Visto que ste hilo ya sólo da para acusaciones e insultos lo mejor será cerrarlo.