- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
No puedo acceder a PlanetQ - página 2
hola envie mi registro de solicitud de mi cuenta pero no he recibido la confirmacion para entrar soy slayers21 me pueden avisar gracias
buenas
este finde hemos recibido un monton de peticiones de registro porque redirigimos el dominio hacia el foro de emergencia y estamos desbordados
tened en cuenta que antes de aprobar una cuenta las comprobamos una por una para cerciorarnos que era usuario de Q (ya se han rechazado un monton que querian colarse) asi que os pedimos paciencia
tambien os recuerdo que el registro tiene que ser con EL MISMO NICK que en Q, el correo es igual, hombre si es el mismo nos lo poneis mas facil, pero con que funcione es suficiente
tambien recomendamos que no useis ninguna contraseña usada en Q
gracias por vuestra paciencia :birra:
Hola dganado,
soy mysti, recibí confirmación de solicitud, cliqueo en el enlace, sale la página pero cuando intento ingresar me dice nombre usuario no existente
qué hago mal ??
gracias
buenas
no se exactamente que enlace sera pero por lo que dices solo es una confirmacion de solicitud, faltaria activarla y creo que solo la activamos nosotros, cuando la activamos se manda otro mail
Os vuelvo a recordar que el nick tiene que ser exacto al de Q sino se rechaza (esto va sobre todo por ti, i02roloe)
y por supuesto teniais que tener cuenta en el foro
:birra:
hola mande mi solicitud de registro con mi nombre de usuario slayers pero mande con mi otro correo elsolitario-2013@outlook.com x k mi otro correo anterior lo elimine hace tiempo esperare la confirmacion de la cuenta muchas gracias amigos planetq pa adelante todos podemos ayudar a Q
Hola mande mi solicitud de registro, en planetq era i02roloe, pero he puesto en queros i02roloe2, espero que no haya ningún problema. Aún no he recibido contestación.
Gracias.
Buenas a todos,
Soy el usuario de planetq gospetit, me di de alta en qqqeros, recibí email de confirmación con el aviso de pendoente de revisión y aprobación.
Entiendo que estoy en ese periodo de espera para nueva aprobación y por eso ahora, cuando intento entrar me dice 'nombre de usuario no existente'.
Viendo la variedad de casos que expone la gente no se si está todo OK. Es correcta la situación expuesta??
Gracias y saludos,
gospetit
Soy soy usuarios de Planet Q.
Tengo correo nuevo que no es el mismo con el que me registré en Planet Q. Cómo lo hago para recuperar mi cuenta? Gracias
Este es mi nuevo correo: cjguiones@gmail.com
estas registrado en queros? si no te has registrado en queros no puedes recuperar nada
para registrarte en queros solo pedimos una cosa que os registreis con el nick exacto que teniais en Q
salud
Hola muy buenas a todos, yo quería saber si es posible acceder sin haber sido usuario anteriormente
pertenezco a otros trackers como puntotorrent con muy buenos ratios y me gustaria pertenecer a este tb
gracias y saludos
no, si conseguimos levantarlo ya veremos pero es lo ultimo de la lista
salud
Muy buenas a todos/as yo llevo varios dias esperando el email de confirmacion para poder acceder pero no me llega. me podeis ayudar?Mi nick es Walhberg
como puedes probar que eres walhberg porque tenemos serias dudas
salud
hola yo he enviado la solicitud me a llegado la de la que me falta la confirmación, pero visto que no me llegaba lo mande de nuevo y sigo esperando la confirmación, mi Nick es bettlechus y estoy con vosotros desde que era dvdquorum si me podeis decir algo os lo agradeciria
Hola, tambien llevo varios dias esperando el email de confirmacion. Mi nick es n8man lo mismo de dvdquorum e planetq pero com e-mail e contraseña diferente.
Me podeis ayudar?
yo también llevo esperando un montón de días y no envían ningún mensaje de confirmación. Soy oslogo
Hola dganado, pues estoy como muchos, a la espera de ese mensaje de confirmacion que no acaba de llegar
Ya hice el registro hace 3 dias (puse el nick, el correo y una pass distinta a la de Q si no entendi mal)
Mi usuario en Quorum y PlanetQ era "juanfragua" (si hace falta pruebas aun tengo correos que no borre de mp en mi correo con varios usuarios ilustres)
:-)
Buenas,
Al igual que otros usuarios ni me deja recuperar la contraseña, ni logarme con mi usuario de Quorum y PlanetQ, ni tampoco he recibido el mail de confirmación en QQQueros.
Mi usuario es: quimguizmo
Muchas gracias !!!
Hola, me podrían ayudar, no logro entrar al foro de emergencia, mi usuario en Planetq es marulo.
Muchas gracias.
Hace dos dias, quizás más, que el foro de emergencias de Planet están en mantenimiento, es que tambien hemos perdido este foro?? /QQueros/, hay algún lugar de reunión aparte de Queros?? agradecería respuesta
saludos
Buenas tardes, hace unos dias me dieron permiso, entre y estuve viendo la web. hoy he intentado entrear y me dice que el usuario no existe. He intentado recuperar la contraseña y me dice lo mismo, el usuario ni la cuenta de correo están registradas.
ME he registrado otra vez y estoy a la espera de la confirmación, pero no se que ha pasado.
Mi usuario es i02roloe.
Os pongo el correo que me mando el administrador
Bienvenido/a, i02roloe! Tu cuenta ha sido activada manualmente por el administrador y ahora puedes conectarte y publicar mensajes. Tu nombre de usuario es: i02roloe
Hola soy usuario registrado de planet q (nick: geliflichi). He estado siguiendo toda la actividad en el foro de emergencia y entrando en él sin problemas. Ahora llevaba como 8-10 días sin entrar y hoy al acceder me dice que mi usuario no existe. No sé como solucionarlo ¿me podeis echar un cable? Gracias
Hola, yo tengo el mismo problema, me registré en el foro de emergencia y pude entrar por algunos días sin problemas, pero ahora no puedo entrar y me sale que mi usuario no existe. Mi nick es Ratastar.
Ojalá puedan solucionar esos problemas.
De paso agradezco al staff las gestiones que están haciendo por revivir este extraordinario sitio.
les saluda fxpilda
gracias chicos de planetQ por todos los años que nos dieron
fueron buenos momento un gran abrazo y hagan lo que hagan siempre para delanre
Buenos días, yo tengo el mismo problema. Hasta hace una semana más o menos podía entrar en el foro de qqqeros sin problemas pero desde hace 6 ó 7 días al entrar me ponía que mi usuario no existía. Volví a darme de alta con el mismo usuario y cambiando la contraseña pero no he recibido el correo para finalizar el registro.
Mi usuario es antcarinno, el mismo que tenía en PlanetQ.
Gracias por anticipado, un saludo.
Hola
Tengo el mismo problema. Me registré hace algunas semanas. Pasados algunos días sin recibir el correo de confirmación probé a entrar y lo hice sin problema.
Hoy he querido volver a entrar y... "Nombre de ususario no existente". He vuelto a registrarme y he recibido el primer mensaje de que mi solicitud ha sido recibida y quedo a la espera de la decisión del administrador.
Salu2
furafollas
Hola. Yo estuve en queros leyendo todo lo ocurrido desde primeros de año, sin desconectar. Cunado ví que estaba en la página de ingreso y no podía entrar (usuario no existente), me volví a registrar el lunes pasado con mi usuario de planetq y de queros, pero hasta la fecha no he recibido ni siquiera el correo de que se ha recibido la solicitud. Hoy he intentado registrarme de nuevo por si había fallado el formulario, pero me dice que no se permite registrarse dos veces desde el mismo ordenador, por lo que creo que sí hice el registro y seguiré a la espera del correo de confirmación. Mi usuario es diabraos y estoy registrado desde los tiempos de DVDQuorum. Gracias a los admistradores por el esfuerzo que están haciendo.
Bueno.
Vaya movida. He estado leyendo todo el tema y la verdad es que lo que les pasa por la cabeza a algunos "individuos" no tiene nombre.
En fin. He solicitado el registro (muy mal por mi parte no haberlo hecho antes), y ya nos veremos, gente.
Un saludo. Soy Pancaro.
Cierto lo que dices pancaro lo que se le pasa por la cabeza al algunos individuos del Staf no tiene nombre como por ejemplo las "caidas controladas" para asustar al personal. Eso nunca tendrá nombre. Saludos pancaro
Que tal, mi usuario en planetq y qqqueros es tarkovsky, pero actualmente no puedo acceder al foro de emergencia aun cuando he estado registrado desde el 2013 y hasta la semana pasada podía entrar; en el tracker he estado desde la época de dvdquorum y por un tiempo fui uploader aunque luego no he podido seguir con esa labor. Ojala algun admistrador de qqqueros pueda ayudarme a acceder con mi nombre de usuario que el sistema no reconoce. Un saludo y el total agradecimiento a quienes trabajan para que nuestra casa resurja.
buenas noches , estoy teniendo problemas para acceder a el foro de emergencia , que dice mi nombre no está en la base de datos , ni es mi correo mi seudónimo " puntogt " , será posible que alguien me ayude y que no recuerda el mi contraseña sitio
Me pasa exactamente lo mismo que al anterior usuario (tarkovsky), estaba accediendo al foro de emergencia la semana pasada y estos últimos días ya no pude acceder, de hecho es como si mi usuario, que es txemix, hubiera dejado de existir, pues me registré de nuevo, pero han pasados unos días y dice que está pendiente de validación por un administrador. Soy usuario desde el principio (dvdquorum), a ver si alguien que tiene acceso al foro de emergencias puede decirnos por qué algunos hemos perdido el acceso.
Lo que comentan del foro de emergencias, creo que han hecho limpieza de usuarios sin mensajes, si alguien le ha pasado debería registrarse de nuevo (con el mismo nick) y verá que el usuario no existe.
Yo he intentado ahora registrarme por tercera vez (segunda desde que se cayó) y, por lo menos, me ha llegado un email que dice:
Se ha recibido tu solicitud de registro en Queros, xxxx.
El usuario que registraste fue xxxx y su contraseña fue xxxxx.
Antes de que puedas conectarte y empezar a utilizar el foro, tu solicitud debe ser revisada y aprobada. Cuando esto suceda, recibirás otro email desde esta dirección.
Saludos,
El equipo de Queros.
Hola, soy hgarbas. Estoy igual que tu a la espera de la aprobacion. Espero que pronto reviva el tracker.
hola amigos soy slayers no puedo entrar ahora no se k paso dice el usuario no existe me pueden ayudar mi correo es elsolitario-2013@outlook.com muchisimas gracias
Hola a todos, soy hgarbas. Recien ahora pude registrarme en qqqueros con mi nick, estoy a la espera de la aprobacion de los administradores. Espero y rezo porque este gran sitio reviva a pleno ... saludos a todos y en especial al gran clan de administradores !!!!!!!!
Hgarbas es un CLAN más que una Administración
Lo mejor sera que habrais registros desde cero porque esto es un caos, otro que no puede acceder con la cuenta antigua
Tan complicado es que alguien de Queros explique el por que de estos problemas y contar por aquí como va el tema??
Cuando vi la noticia me embargó un gran pesar... comencé en 2006 y durante un tiempo estuve muy activo en la web (estuve de moderador en el AQT). Luego por avatares del destino, fui apareciendo cada vez menos, pero sabía que si buscaba algo de calidad era de los pocos sitios en los que encontrarlo.
Sólo espero que el actual staff encuentre ánimos y vuelva a rescatar este maravilloso espacio.
Lo que realmente siento es que haya sido precisamente un usuario quién ha tirado el trabajo de años al garete por un capricho personal.
En DVDQuourm y PlanetQ era trimol
Por cierto, Queros no me envía registro tampoco. Supongo que habrán desistido también del foro de emergencia :(
trimol
hola trimol
no habia visto este mensaje
estas registrado el 25 de enero, como he dicho mas abajo esta habiendo problemas con el correo
lo que no estoy seguro si tu registro es de antes o despues del reseteo de contraseñas, supongo que sera de despues porque al tener cero post se te habria borrado
salud
Por cierto trimol como sabes que fue un usuario quizás porque te lo han contado y tu te lo has creído por que si. Qué poco criterio entonces para decir lo que dices,trimol
aparte del foro de emergencia y demás ... se sabe si volverá a funcionar el tracker, ya sea con el mismo nombre u otro ?
DvdQuorum y PlanetQ son de las mejores paginas en que he podido compartir y conocer personas, de hecho en un viaje a Madrid me contacte con personas del staff y pudimos conocernos, algo que nunca olvidaré , si el staff de planetq piensa abrir alguna otra pagina que avise para que nos podamos registrar los antiguos usuarios de planetq. Igual los felicito por todo el tiempo que estuvieron ahí e hicieron posible el tan bellas películas.
Me registré en qqqueros hace mas de un año y nunca me llego la respuesta de que estaba incorporada, aun así me enviaron un correo de feliz año, pero no podía ingresar al foro. Traté de entrar con mi nick y clave y me dice que no soy usuaria asi es que me volví a registrar con mi nick y mi clave del foro de planetq y me llego el correo que lo estarán revisando y me informarán cuando este aprobada, ojala no me dejen de lado, me moriria de pena.
Un abrazo grande a todos
Mi nick era pfazzini
Buenas
1- queros sigue en pie a pesar de algunos
2- hace unas semanas se hizo limpieza de todas las cuentas con CERO post (por seguridad), si alguien estaba en esa situacion que se vuelva a registrar
3- sabemos que tienen las contraseñas de Q asi que no las useis ni en queros ni en ningun sitio....por vuestra seguridad
4- esta habiendo problemas con los envios de mails
5- a mi me han relevado de estas tareas asi que poco puedo hacer
6- como dije anteriormente las cuentas se comprueban una por una por lo tanto entendereis que las activaciones vayan lentas
7- la administracion tiene los mails registrados en Q de los mas de 5000 usuarios que habia en el foro el dia antes de que nos tirasen, asi que de lo malo malo podremos contactar con vosotros si la cosa sale adelante
por ultimo quiero agradecer a la comunidad de bandaancha por mantener este rinconcito
salud :birra:
buenas me registre de nuevo pero no me deja, con el nick que tenia en planet mi nick es barakus, y puse otro nick barakus007 me dejo pero he sido rechqzado
Hola barakus
no te deja registrarte con tu nick porque ya estas registrado, se resetearon todas las contraseñas, tienes que darle a recuperar y poner una distinta a la que tenias y distinta a cualquiera de las usadas en Q
salud
muchas gracias ya lo consegui de veras muuuchas gracias
Hace ya casi dos semanas que me registré por segunda vez en el foro de emergencia porque me borraron mi cuenta de la primera vez, y no me ha llegado el email de confirmación.
Soy Ratastar, ¿Qué hago?
estas registrado, ya digo los emilios van chungos
salud
Hola.
Soy toncorola
Me ha pasado lo mismo que al resto de compañer@s.
No me iban los datos de acceso de Q. Tampoco me reconocia mi email.
Me registré nuevamente en foro emergencia y me contestaron denegando el registro.
Haber si me podeis ayudar.
Saludos a tod@s.
Sr dganado antes que os tirasen NO, diga mejor como fue, hicisteis lo que llamáis entre vosotros "UNA CAÍDA CONTROLADA" para asustar al personal de la cual no supisteis salir. ESO SI ES CIERTO lo otro como de costumbre para que el personal se desviva y os pague el server con sus aportaciones.
OLVIDAME, yo ya te he olvidado
Imposible olvidar cuando se tiene memoria y se sabe de las cosas